Profile cover photo
Profile photo
PAH Centro Madrid
39 followers -
¡Bienvenida a la PAH Centro! ¡Sí se puede!
¡Bienvenida a la PAH Centro! ¡Sí se puede!

39 followers
About
Posts

Post has attachment
Seguimos recogiendo firmas para que el Derecho a la Vivienda sea una realidad en Madrid. ¡Firma!:
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Llevamos meses oyendo hablar de partidos que gobiernan para el Ibex35 o del temor de este selectivo de empresas a que ciertas formaciones políticas lleguen al poder. Pero ¿qué sabemos realmente de las compañías más influyentes del país? ¿La información que leemos sobre ellas en los medios de comunicación es la que necesitamos o la que sirve a sus intereses?

En La Marea pensamos que se prioriza el periodismo de filtraciones, pero no el de investigación. El primer motivo es irrefutable: buscar información y leer datos como una hormiga es muy caro y, a menudo, ingrato. Se consiguen más clicks publicando fotos y vídeos graciosos, o el último cruce de declaraciones entre los políticos de moda. 

El segundo tiene que ver con la financiación de los medios de comunicación en una época de crisis que parece crónica. Las empresas del IBEX35 son su principal fuente de ingresos. Por ello, si llega a sus redacciones una filtración que les perjudica, sus directivos valorarán si vale la pena correr el riesgo de publicarla. En cualquier caso, difícilmente emprenden una investigación sobre esas compañías de motu proprio. Nadie muerde la mano que le da de comer.

La Marea puede hacerlo, si tú quieres. Nuestro código ético para anunciantes garantiza nuestra independencia editorial. En nuestras páginas nunca verás anuncios de bancos que ejecuten desahucios ni de empresas que atenten contra el medio ambiente o la dignidad de las personas. Sencillamente, creemos que no se puede predicar una cosa y lucrarse con la contraria. Además de independencia, practicamos la coherencia.

Ahora queremos ir mucho más allá y analizarlas con lupa, una a una. Publicaremos reportajes rigurosos y atractivos para que tengan la mayor difusión posible. La información es esencial para que la ciudadanía pueda defenderse de los abusos y exigir sus derechos.

Por eso, contigo: INVESTIGAMOS, INFORMAMOS, TRANSFORMAMOS.
Add a comment...

🙋🙋 MAÑANA VOLVEMOS A LAS CALLES 👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫

‼️SEGUIMOS EN GUERRA CON EL PP, LA BANCA Y LAS SUMINISTRADORAS 👊👊👊!!!

Nuestro objetivo es defender la ley 24/2015 del ataque del actual Gobierno en (de)funciones 🙅🙅🙅

Por eso tomamos de nuevo las calles de todo el Estado para empapelar sus sedes 📄📃📄señalizarlos 👉 y manchar su imagen ☠☠☠
De camino a la sede del PP 🚶🚶🚶aprovechamos para empapelar a todos sus amigos que nos encontremos ✊✊✊ bancos 💰 y empresas energéticas 💡💀💦

VIERNES 22
A LAS 10:00h

LA LEY 24/2015 NO SE TOCA 💪💪💪
Add a comment...

Post has attachment
De obligada escucha
#StopDesahucios  
Add a comment...

Post has attachment
Isaac Rosa: historia de un desahucio + Chencho Fernández
Add a comment...

Post has attachment
El desahucio de Rosa (72 años) en Madrid un 20 de abril de 2016
Ha sucedido en la calle Mallorca 6, en el barrio de Lavapiés de Madrid
No pudimos pararlo y Rosa está en la calle.
#StopDesahucios  
Add a comment...

Post has attachment
¡La Ley 24/2015 de la PAH NO SE TOCA!
#SíSePuede #YoVoyConLaPAH #LaPAHalPP
Add a comment...

Post has attachment
¡La Ley 24/2015 de la PAH NO SE TOCA!
#SíSePuede #YoVoyConLaPAH #LaPAHalPP
Add a comment...

Post has attachment
Presentamos nuevo proyecto, la PAH Centro Madrid, y el vídeo “7 días con la PAH”

Este año hemos trabajado mucho y nos hemos repensado muchas veces y, finalmente, hemos decidido, que además de participar en la Asamblea de Vivienda Madrid, participaremos también directamente en la estructura de la Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca.

Vente al Patio Maravillas este lunes 22 a las 19h, te lo explicamos y vemos el documental “7 días en PAH Barcelona”, un documental que explica muy bien el día a día de una Plataforma de Afectados por la Hipoteca (aquí podéis ver el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=3x3gIEi0nFc).

Invitamos a todas las habitantes de Madrid que quieran acercarse a compartir esta experiencia con nosotras y por supuesto a todas nuestras compañeras de los grupos de vivienda, asambleas 15M y PAHs de barrios y pueblos de Madrid que conformamos la Asamblea Vivienda Madrid (@AlertaDesahucio) y sin las cuales, gran parte del trabajo realizado hasta ahora hubiese sido literalmente imposible llevarlo a cabo. Gracias compañeras ;-)

A todas y a todos, ¡os esperamos!

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 19:00 hrs. en Patio Maravillas

https://pahcentromadrid.wordpress.com/2014/12/18/presentamos-nuevo-proyecto-la-pah-centro-madrid-y-el-video-7-dias-con-la-pah/

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/574336176000067/?ref_dashboard_filter=upcoming
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded