Profile cover photo
Profile photo
Centro Osteopático Atlas
8 followers
8 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Sufre tu hijo de escoliosis? Lee el nuevo artículo en nuestro blog http://ow.ly/XNBnk
Add a comment...

Post has attachment
Pacientes con cuadros multicasuales. Cuando un dolor de espalda es la punta del iceberg de un problema más profundo. http://ow.ly/VHydN
Add a comment...

Post has attachment
Medicina Osteopática, una terapia diferente.

La nueva entrada en nuestro Blog hace un breve resumen sobre cómo funciona la Osteopatía respecto a otras terapias. http://ow.ly/UvjkU
Add a comment...

Post has attachment
¡Por fin tenemos Blog!

Échale un ojo a esta interesantísima entrada. Será la primera de muchas que compartiremos regularmente en nuestra nueva sección de Blog.

Entra, lee y comenta, ¡te interesa! http://ow.ly/UiwLr
Add a comment...

Permaneced atentos: próximamente tendremos muchas (¡y muy buenas!) novedades.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy queremos compartir otra experiencia aportada por nuestro paciente Álvaro desde la sección Experiencias de nuestra web. Nos ha hecho mucha gracia el desparpajo con que explica algo muy importante, las soluciones que se dan desde la sanidad pública a problemas que frenan nuestra calidad de vida:
"Aunque ya había recibido en Atlas varias veces tratamientos para las contracturas y tirones que periódicamente me sacuden la espalda, con una efectividad simplemente del 100%, en esta ocasión me ha dado un zurriagazo importante que me tiene de baja desde hace casi tres semanas, postrado día y noche en un sofá reclinable y permitiéndome sólo levantarme por breves y dolorosos ratos. El tratamiento que he obtenido de la Seguridad Social ha sido pastillas, ejercicios ligeros de cuello, pastillas, movimientos de bracitos y cabecita y más pastillas. El breve tiempo transcurrido hasta poder visitar el centro ha sido sencillamente un infierno; sin embargo, desde la primera visita, y tras unas pocas sesiones, la calidad de mi reposo, en términos de dolor y actividad, ha sido increíble.
Mi afección es relativamente grave y los milagros no existen, pero de los dos mundos paralelos en los que ha transcurrido esta baja, en el que un Álvaro no ha ido al centro Atlas y se ha limitado a los consejos del médico de cabecera, ha estado empastillado, babeante e impedido, con sólo el tiempo como cura y una baja que se hubiera alargado los dioses saben cuánto. Por fortuna el segundo Álvaro fue al centro y ha sido tratado no sólo con la mayor amabilidad, sino con una profesionalidad que pasma, como siempre, y aunque sigo con ciertos dolores y cosquilleos repito que mi afección es grave, la vida que hago es casi normal y el tiempo de reposo, por lo cual creo que la Seguridad Social y mi empresa deberían dar una medalla a Manuel por el ahorro que les supone mi próximo alta, ha sido diezmado.
No quiero ni imaginar qué hubiera sido de mí estas semanas si no llego a visitar el centro. No hay forma humana de dar las gracias por esto."
Muchas gracias a ti, Álvaro!
Add a comment...

Post has attachment
Ahora que muchos estáis de vacaciones os presentamos una reflexión ¿Por qué no tiene sentido trabajar ocho horas diarias?

¿Estás de acuerdo? ¿Y tu jefe?
Add a comment...

Post has attachment
Regalamos 10 sesiones de Homeopatía.

Solo tienes que dejar tu comentario y puntuar el Centro Atlas en Google durante el mes de Julio y recibirás una de las diez sesiones de Homeopatía que os regalamos. ¡Bien sencillo!

Sin sorteos y sin compromiso
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres un mes de clases de Yoga gratis? Ven un mes, una hora a la semana, y puébalo sin ningún compromiso de continuidad.

Pregúntanos en el centro: 91 715 57 78 - info@osteopatiaatlas.com
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded