Profile

Cover photo
Oscar Tejado
81 followers|648,914 views
AboutPostsPhotosVideos+1'sReviews

Stream

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Enrique Dans: Todo es hackeable. http://google.com/newsstand/s/CBIwrJT3uyI
 ·  Translate
El experimento de Andy Greenberg para Wired publicado el pasado 21 de julio, en el que se sometió a las diabluras de dos hackers que le demostraron hasta qué punto podían interferir con los controles del Jeep Cherokee que estaba conduciendo – empezaron manejando el aire acondicionado, la radio, los limpiaparabrisas, la pantalla… y terminaron cortando la transmisión y hasta los frenos – ha provocado que la compañía, Chrysler, haya llevado a cabo u...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Enrique Dans: La exaltación de la función memorística del cerebro debe morir. http://google.com/newsstand/s/CBIwmdCgmSA
 ·  Translate
Un comentario a una entrada reciente sobre las habilidades que una persona debe tener para representar adecuadamente a su país en el escenario internacional actual, en el que citaban como mérito de esa persona el haber sido capaz de aprobar las oposiciones al cuerpo de registradores de la propiedad a los veintitrés años, me genera una reflexión acerca de lo que supone, en el escenario actual, exaltar la capacidad del cerebro de una persona para m...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Me encanta la Rosaleda en esta época
 ·  Translate
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Tyrion lanza rayos por los ojos (como Superman) y fulmina a Cersei. Alicia Florrick canta como un personaje Disney cuando se dirige a los demás. Don Draper cuenta al espectador sus intimidades, sin tapujos, buscando comprensión. Con estas escenas, los creadores romperían el pacto con el espectador. Y los seguidores se quejarían con razón. QUÉ […]
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
te cagas ...
 ·  Translate
 
EL GOBIERNO DE MADRID PROHÍBE NUESTRA ACTUACIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14 DE MARZO EN EL PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID A UNA SEMANA DE SU REALIZACIÓN.

Tras media docena de intentos para actuar en Madrid en los últimos 5 años de nuevo se impone la censura a menos de una semana del concierto. Acabamos de recibir el escrito remitido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los organizadores de nuestro concierto en el que se prohíbe nuestra actuación.
Sabíamos que sectores de la extrema derecha temerosos de la diversidad cultural y la libertad ideológica estaban presionando para provocar la cancelación de nuestro concierto. No es nuevo, y aunque la gente sensata ya no les da cobertura, desgraciadamente el gobierno de Madrid todavía da crédito a esta gente.

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

Según su escrito oficial, los ridículos argumentos y las falacias* en los que se sustentan los censores es un informe bastante patético de la policía municipal de Madrid en el que se alega que:

- La AVT nos llevó hace 8 años a los tribunales acusándonos de humillación a las víctimas del terrorismo.
Es cierto, al final lo lograron, pero la audiencia nacional tras juzgarnos nos absolvió y el tribunal supremo ratificó la sentencia absolutoria. Aun así para el gobierno de Madrid priman más las falsas acusaciones que las sentencias firmes absolutorias. Así que según ellos debemos ser censurados porque fuimos acusados de un delito que se dictaminó judicialmente que nunca habíamos cometido.

- Éste otro es bastante ridículo: dicen “que se han publicado en las redes sociales opiniones de grupos de ideología contraria y que se oponen a su celebración”. Te cagas.

- Otro acojonante: Dicen que en un concierto nuestro, refiriéndose al festival Aupa Lumbreiras 2014 en Villena (Alicante), “se produjeron altercados”.
Hemos tocado en el estado español más de 800 conciertos y unas 30 veces en Madrid: antes, durante y después de ser acusados, juzgados y absueltos y nunca ha habido altercados y ellos lo saben perfectamente. Pero se atienen a algo que sucedió en una zona de acampada y fuera del recinto del festival. Los “altercados” a los que aluden se produjeron durante las actuaciones de otros grupos, y era algo que nada tenía que ver ni con ellos, ni con nosotros, ni con nadie de los 78 grupos que estuvimos actuando allí durante 3 días (Rosendo, The Toasters… ) Pero estas “pruebas” parece que son argumento válido para censurar y prohibir nuestro concierto en Madrid aunque saben que todo esto sea una falacia* intencionada o como dicen por ahí un acto de prevaricación*. Que bonita es su democracia.

- Y finalmente el de más peso, el motivo esencial, la auténtica realidad por el cual la inquisición en Madrid muestra de nuevo su auténtico rostro:
Según el informe de la policía de Madrid las letras de nuestras canciones “recogen opiniones con excesos verbales, hirientes y desafortunados”.
Se les ve el plumero. Al gobierno de Madrid no le gusta lo que decimos ni como lo decimos, lo cual para ellos es una razón de peso para prohibir un concierto y coartar el derecho a la libertad de expresión, y de paso, proteger las mentes de los madrileños que quieren asistir a nuestro concierto en libertad.

Se les llena la boca de “libertad de expresión” y claman al cielo cuando las cosas pasan lejos, ya sea en China, en Venezuela o en Paris, pero las máscaras caen cuando son ellos los que agreden directamente el derecho a la libertad de expresión que en el fondo no lo soportan. Hipócritas!!

Durante nuestra carrera musical de 25 años, tras más de 800 actuaciones nunca ha habido altercados, ni disturbios ni nada parecido en nuestras actuaciones y ellos lo saben. La gente que lo desea, si le dejan, acude en libertad a nuestros conciertos a disfrutar y a escuchar otra música y otras ideas diferentes a las que se imponen en la inmensa mayoría de medios.
No hay mas cera que la que arde, estamos en pleno siglo XXI pero la censura y las agresiones a la libertad de expresión se siguen imponiendo desde su régimen.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

P.D.:
Para nuestra gente de Madrid.
Hemos tocado mogollón de conciertos inolvidables, desde los primeros en okupas, o en la Canci de San Blas, hasta la Riviera y Las Ventas. Hemos hecho muchos buenos amigos y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, es nuestro derecho y volveremos a Madrid si o si.

--------------------------------------------

Falacias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

** Prevaricación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricación

VER AUTO COMPLETO:
http://www.soziedadalkoholika.com/paginas_html/AUTO%20CONCIERTO%20SOZIEDAD%20ALKOHOLIKA.pdf
 ·  Translate
5 comments on original post
1
Add a comment...
Have him in circles
81 people
Oscar Hernandez Ruiz's profile photo
mª Carmen Etayo's profile photo
INYPSA's profile photo
Robert Reuben's profile photo
El Canal De Kal's profile photo
Morgana del Castillo's profile photo
Rodolfo Arcaz Muñoz's profile photo
MANUEL Villacultura's profile photo
Jose María Mora Rico's profile photo

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Enrique Dans: Madrid VO: ¿de verdad estamos planteándonos que pueda haber algo de malo en esto? http://google.com/newsstand/s/CBIwouuGmCA
 ·  Translate
Lo siento, pero no soy capaz de entenderlo. Por más que releo las supuestas quejas de algunos medios, partidos, sindicatos, o la que más me fascina de todas, la de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), no soy capaz de entender dónde diablos está el problema. Si no has visto referencias a este tema, puedes seguirlo en este útil Storify compilado por Raúl Magallón. Llevo muchos años, y puedo asegurar que lo de “muchos” no e...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Enrique Dans: Sé lo que twitteásteis el último verano… http://google.com/newsstand/s/CBIw8P_miCA
 ·  Translate
El asunto Guillermo Zapata, primer cargo municipal que dimite antes prácticamente de llegar a sentarse en la silla de su despacho ...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
-1 para Apple


Apple presiona a discográficas para eliminar streaming gratuito de música en Spotify http://flip.it/bnQ5H
 ·  Translate
Según The Verge, el objetivo de la empresa de Tim Cook sería mejorar su posición antes de relanzar Beats. La situación habría generado interés del ...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
"Don't be evil"
Enrique Dans: Google y la verdad. http://google.com/newsstand/s/CBIwv-6kuyE
 ·  Translate
Desde su origen, Google se distinguió por ser un motor de búsqueda diferente a los demás: como es bien sabido, ...
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
eldiario.es - eldiario.es: El agua de la naturaleza. 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Oscar Tejado

Shared publicly  - 
 
Gizmodo Australia: Google Wants To Change TV Advertising Forever. http://google.com/newsstand/s/CBIwg8KcmxI
1
Add a comment...
People
Have him in circles
81 people
Oscar Hernandez Ruiz's profile photo
mª Carmen Etayo's profile photo
INYPSA's profile photo
Robert Reuben's profile photo
El Canal De Kal's profile photo
Morgana del Castillo's profile photo
Rodolfo Arcaz Muñoz's profile photo
MANUEL Villacultura's profile photo
Jose María Mora Rico's profile photo
Work
Occupation
Environmental consultancy
Links
Story
Tagline
"no achaques a la maldad lo que puedas explicar sólo con la estupidez" "never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity"
Basic Information
Gender
Male
Oscar Tejado's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Diccionario seriéfilo: la importancia del pacto con el espectador
www.yorokobu.es

Tyrion lanza rayos por los ojos (como Superman) y fulmina a Cersei. Alicia Florrick canta como un personaje Disney cuando se dirige a los de

Decathlon
www.decathlon.es

la iniciación de los niños de 4 a 6 años al patinete con una seguridad óptima. Tallas: De 95 cm a 1 m 15. ¡Un patinete seguro y robusto!

Sociedades post-trabajo
www.enriquedans.com

Mi columna de Expansión de esta semana se titula “Sociedades post-trabajo” (pdf), y es una pequeña reflexión sobre la posibilidad, cada día

Sobre la economía española
www.enriquedans.com

Raúl Alonso me pidió mi opinión para un artículo en la versión española de Forbes, titulado “2015: un nuevo año para la incertidumbre” (pdf)

La lenta agonía de la prensa tradicional española
www.enriquedans.com

El día de hoy define uno de esos casos perfectos que ejemplifican la lenta y patética agonía de las seis cabeceras de referencia de la prens

Los 8 mercados gastronómicos de Madrid que debes conocer
www.europapress.es

La capital española cuenta con una numerosa y variada red de antiguos mercados de abastos que hoy en día se han reformado y tienen un uso di

El macabro secreto que esconde la estación de Tirso de Molina
www.abc.es

Esta popular parada de la Línea 1 del Metro de Madrid fue excavada en los terrenos de un antiguo cementerio

TeamViewer – Access your computer remotely and share your desktop with f...
www.teamviewer.com

Remote Control any computer within seconds as if you were sitting right in front of it and host online meetings and presentations easily ove

¿Se puede eliminar de manera retroactiva la deducción por vivienda habit...
www.elblogsalmon.com

La próxima reforma fiscal que veremos durante el próximo año, traerá sorpresas importantes para todos los impuestos, dado que es intención..

Summer camp special offers - save money with special deals on kids adven...
www.summerfun4kids.co.uk

Find out about special offers on UK summer camps with Summer Fun 4 Kids - the directory of UK summer camps and courses for young people in t

Nuggets de Pollo
www.thermorecetas.com

Esta receta la hago casi todas las semanas. Es una cena muy rica para las niñas y sobre todo sana y casera, casi igual que los que venden en

Motorola - A Google Company
www.motorola.com

Motorola Mobility, owned by Google, makes Android smartphones and Bluetooth accessories to keep people connected.

Atlético de Madrid
market.android.com

La nueva aplicación oficial del Atlético de Madrid contiene toda la información y servicios exclusivos de uno de los mejores equipos de Euro

Bájate la potencia
www.bajatelapotencia.org

Las nuevas tarifas eléctricas de la Reforma Energética aumentan la parte fija de la factura. En muchos domicilios la potencia contratada es

Sunny
market.android.com

Produced by Jerry Ross and arranged by Joe Renzetti, "Sunny" emerged from a twelve-song disc released on the Phillips label, a division of M

¿Te diste cuenta de que el último Homeland estaba sin acabar? (FOTOS)
www.huffingtonpost.es

El primer capítulo de la tercera temporada de 'Homeland' (Tin Man Is Down) está disponible en Internet desde hace un par de días. No es que

Budapest, Hungary
www.google.com

Views - Google Maps. Budapest, Hungary. Google - About Google - Privacy & Terms.

DroidVPN - Personal Android VPN for android phones and android tablets
droidvpn.com

DroidVPN is a VPN software developed for android devices. It can be used to bypass the restrictions of your ISP. Unblock websites and browse

El lugar, la comida y el trato, todo perfecto...
Public - in the last week
reviewed in the last week
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
Bueno, bonito y barato ... que más se puede pedir?
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
las mejores setas de Madrid
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
69 reviews
Map
Map
Map
Un zapatero de los de toda la vida
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
Las mejores tapas de la Casa de Campo
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
de lo mejorcito en comida asiática por estos lares...
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago