Profile cover photo
Profile photo
Orgonitos
46 followers -
Generadores de Orgón - Transformadores de energia
Generadores de Orgón - Transformadores de energia

46 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Queres transformar la energía negativa de tu ambiente laboral y de los espacios en los que transitas tu dia? Te recomendamos los orgonitos para protección personal, fáciles de llevar en el bolsillo, cartera o mochila. Su radio de acción de más de tres metros te protege de la contaminación electromagnética y otras influencias que desgastan tu energía vital y sutil. Perfecto complemento para extender la acción de la energía orgón de tu hogar a distintos lugares.
Conoce todos los modelos en nuestra web> http://bit.ly/2wrjenN
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Querés ofrecer un producto llamativo y con un efecto positivo en el campo energético de tus clientes y pacientes?
Te recomendamos las pirámides tetraédricas chicas de colores:
Pirámide Tetraédrica Chica Verde Cristal De Cuarzo
Se puede usar en la habitación de dormir, en cualquier otro espacio de la casa, ya que su acción complementa adecuadamente con cualquier otro orgonite. Es un buen orgonite para ubicar en la cocina cerca de electrodomésticos.
Pirámide Tetraédrica Chica Naranja Cristal De Cuarzo
Pueden utilizarse en complemento con otros orgonites de su mismo modelo en otro color en algún espacio como el comedor o espacios comunes. Se recomienda en espacios de estudio ya que favorece la concentración y renueva las energías vitales.
Pirámide Tetraédrica Chica Violeta Cristal De Amatista
Se recomienda ubicarla en la mesita de luz de la habitación o debajo de la cama, ya que mantiene un sueño profundo, con un efecto armonizador para los niños. Activa los sueños lucidos. Perfecto complemento con otras pirámides sobre todo para en salas de meditación.
Pirámide Tetraédrica Chica Amarilla Cristal De Citrino
Se recomienda ubicarla en lugares de trabajo y negocios, ya que favorece la concreción de proyectos financieros. Puede utilizarse como primer orgonite para ir probando la acción de los mismos y luego acrecentar su efecto con alguna otra pirámide más grande.
Pirámide Tetraédrica Chica Azul Turmalina
La punta de turmalina se recomienda por su profunda limpieza electromagnética y de energías nocivas estancadas. Su alta capacidad piezoeléctrica y piroeléctrica absorben las radiaciones produciendo iones benéficos para el organismo.
También muy útil para contrarrestar la influencia de una antena de celulares y Wi Fi cercana en complemento con otra pirámide grande de ser posible.
Se recomienda como complemento de la pirámide tetraédrica grande de cuarzo.
Pirámide Tetraédrica Chica Rosa Turmalina
Se recomienda como complemento de la pirámide tetraédrica grande de amatista.
Pirámide Tetraédrica Chica (Pasta De Turmalina Y Aluminio)
Se recomienda como primer orgonito para la habitación de un departamento, o cualquier espacio que necesitemos transformar rápidamente su polución electromagnética. Ideal para la mesa de luz, para tener frente a la computadora y televisor. Fácil de ubicar en espacios reducidos como un baño y automóvil, debajo de la cama.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Queremos saludarte y compartir este Equinoccio, renovando las energías, para fortalecer las raíces que nos permiten continuar firmes en nuestros objetivo de dar a conocer los beneficios de los orgonitos y seguir creciendo juntos en esta nueva etapa del año
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Características de la Energía Orgón mencionadas por Wilhelm Reich
Entropía negativa: si se pone ONU Objeto con alto potencial de fuerza de vida en contacto con la ONU Objeto de bajo potencial, el Objeto con alto potencial absorberá Energía del Objeto de menor potencial.
→ Supe imposición cósmica: el material any atraviesa, Es Una Energía radiante: de fondo, de Punto Cero.
→ Radiación: Ciclo de pulsación, contracción, expansión.
→ No es eléctrica y TIENE UNA Poderosa afinidad con los Estados Líquidos de la materia, en especial con el Agua. Una Energía Que Existe En El Espacio, concentrándose Como una Envoltura Alrededor de la Tierra, Sobre La que forma numerosas corrientes Diferenciadas, Dentro del conjunto de bio-energético constituye Que Nuestro planeta.
+ Info → http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Como hago para saber si la #orgonita Funciona?
→ Una forma de chequear el buen FUNCIONAMIENTO De Una orgonita es con péndulo de la ONU, y Preguntar al péndulo Si La orgonita Funciona.
→ Otra forma Más practical es dar hoy toda la palma de la mano Sobre el orgonito, Si Se percibe la ONU leve calor o de Como incluido si fuese ONU viento Que sopla Sobre la palma de la mano, Es Una de la forma de captar el Flujo de la Energía Orgon.
→ Also SE Puede colocar Sobre Alguna parte del Cuerpo y Sentir Una picazón Muy agradable suave Sobre la piel, ALGUNAS personajes pueden Recibir Una corriente de Descarga parecida una CUANDO nos cargamos de estática al bajar del auto, o INCLUSO Una agradable corriente v recorrer La Columna Que Eriza Todo el Cuerpo. INCLUSO SE Puede Sentir Una especie de mareo, estafa Una Necesidad de balanceo circular corporal.
+ Info: http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué área OCUPA UN #Orgonite?
Primero es Bueno Tener en Cuenta Que El orgón es muy temperamental y no Es Una partícula Que elemental Responde a las Necesidades de Tiempo y Espacio Como Nosotros pretendemos por lo cual sea al Radio de Acción es muy Relativo A Cada Unidad de orgonito: Además Que también pueden entrar en Juego de variables Otras hijo Como la forma del orgonito la Calidad de los Cristales la Variedad de virutas, por lo Tanto sugiero tomarse el Tiempo para Sentir si hace falta otro más o cambiarlo de ubicación mantendrá en la casa o espacio Donde este, PUEDE IR un Nivel del suelo si es piramidal, si es pecado punta quizas Más Elevado, quizas Hasta Tener en Cuenta Alguna Red Hartmann Que favorezca Su ubicación.
+ Info → http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Como se limpian las #Orgonitas energéticamente?
Se limpian solas ya Que No se saturan Porque la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por La Resina re polariza las cargas.
La piezoelectricidad (del griego piezein, 'estrujar o apretar') Es Un fenómeno Presentado por determinados cristales Que de ser e sometidos a Tensiones Mecánicas adquieren Una polarización eléctrica en su masa, apareciendo Una Diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.
+ Info: http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Como programo El Cristal De Una #orgonita?
Una buena forma de Programar ONU Cristal Dentro de la ONU orgonito es entrar En un estado de quietud y relajación, con la mente en calma, en sintonía con El Corazón, Imaginar y visualizar la Intención Sintiendo Como Si La Situacion Que se DESEA estuviese sucediendo En Este Instante y extensor Dicha imagen y sensaciones Como Si se imprimiesen con luz en el cristal.
Para Tener en Cuenta La Diferencia Entre el heno deseo e Intención:
El deseo PUEDE Estar IMPULSADO Razones Personales Que No esten en sincronía con los designios del Corazón, y el Intento Seria Una deseo sincronizado y enlazado con los designios del Espíritu y su sincronía con gran rojo COMPLEJA En La Cual ESTAMOS inmersos, por lo Que El Intento tendria Más Poder de concreción ya Que es Recibido y Perfectamente Encaja con las causalidades Que yacen desplegadas en la infinita trama de la vida.
+ Info: http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#Orgonita Medios Esfera Con toroide
→ meditaciones párr Ideal, ya mar sostenida Entre Las Manos o UBICADA EN Alguna parte del Cuerpo.
→ Se Recomienda para Activar la Circulación y Distribución de las Energías en Los Cuerpos sutiles.
→ PUEDE utilizarse SOBRE DISTINTOS PUNTOS EN EL CUERPO párr Limpiezas y activacion de los chakras.
→ Un complemento perfecto para Como utilizar con el Set de chakras en Sesiones de Reiki y Otras terapias Energéticas Profundas.
Uno de los Orgonitos Más potentes para la limpieza Energética del campo áurico.
+ Info
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#Cloudbuster (Cazanubes) o #Chembuster (Cazador de las estelas químicas)
Dispositivo de captación y emisión de Energía orgónica atmosférica de Gran Alcance, su funcion principal ES neutralizar las nubes Artificiales de Metales y Químicos depositados en La atmosfera Conocidos Como las estelas químicas.
Restablece las Condiciones climatológicas naturales para mantener limpia la Atmósfera de Contaminación electromagnética.
También se conoce Como forma nubes ya Que al irradiar orgón positivo de la Atmósfera favorece la Formación de nubes y el Régimen de LLUVIAS natural.
El Cloudbuster ES CREADO originales por Wilhelm Reich en los años 40. Aquel solitario acumulaba orgón sin diferenciar si era positivo o negativo.
El Nuevo Cloudbuster APLICA La Tecnología del orgonito, ideado por el norteamericano Don Croft en 2007, Que No Solo acumula orgón Sino Que Lo Transforma en su forma positiva (POR radiaction orgón positivo), evitando la saturación del Dispositivo, permitiendo La Seguridad de su Manipulación y Su puesta en Marcha sencilla.
→ Funciones:
- Transformar el orgón mortal (muerte orgón radiación DOR) es de vital importancia orgón (POR radiación de orgón positivo).
- Deshabilitar los toxicos y Metales fumigados estafadores estelas químicas.
- Atraer LLUVIAS Y Limpiar la Atmósfera.
- Desactivar las Operaciones de Modificación climática from antenas HAARP (Suelen Estar en cerros y sierras).
- Desactivar las Operaciones de dominio mental desde antenas de paneles cuadrangulares (antenas de Telefonía Móvil)
→ Características Innovadoras de la base de:
_Base Con bobina de ondas escalares en el centro, el cable con el párrafo Conectar pulsador de 15 Hz, this nueva incorporation combi, la acción de los Dispositivos radiónicos, Como el "Puño Nutridor 'de Don Croft, USADO párrafo Generar potentes campos de Protección Energética sutil contra Influencias psíquicas intrusivas.
_Caños Superiores acoplables Desde la base de pecado Conectores Externos. Se pueden Elegir caños de aluminio o de cobre, segun amplitud de la radio de Acción.
_Bandejas De separacion de caños en matriz de orgonito párrafo alcalde Acción y conductividad del orgón.
_La Matriz de resina Incorpora turmalina molida en La Mezcla de aluminio para Mejorar la Capacidad de Transformación del orgón.
→ Radio de Acción:
Radio Su de Acción Sobre el campo de DOR ES DE 100 kilómetros por redonda y Puede Ser La multiplicado 200 kilometros con pulsador Dispositivo de ondas escalares.
→ Diferencia en caños Superiores:
Con caños Superiores de Aluminio, Do Característica Es Que la radio Do de Acción Alcanza los 80 kilometros a la redonda. Es mas Económico.
Con caños Superiores de Cobre, Do Característica Es Que la radio Do de Acción Alcanza los 100 kilometros a la redonda.
Los dos Modelos estan Diseñados para Poder Conectar ONU Dispositivo de pulso de 15 Hz para ampliar su radio de de Acción al doble, géneros: Además Que Una profunda Acción Sobre el plano energético sutil para Proteger de Influencias negativas psíquicas.
Aclaración: La Conexión al pulsador es opcional, EL FUNCIONAMIENTO del Dispositivo orgónico es independiente, en solitario sí Potencia Sí se enchufa al pulsador
+ Info vía WhatsApp 5493513231192 o vía correo un info@orgonitos.com.ar
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded