Profile cover photo
Profile photo
Oasis Decor
8 followers
8 followers
About
Oasis Decor's posts

Post has attachment
Oasis Decor desea a todos sus clientes y amigos, un próspero y feliz año nuevo 2015.
Vayan nuestros mejores deseos y agradecimiento a todos los clientes, que durante el 2014, han confiado en nuestros artículos, y han contribuido, para que en el recién comenzado 2015, entremos con fuerza y energía, para seguir trayendo novedades y aportando nuestro granito de arena en el mundo de la decoración con plantas artificiales.
Como novedad para este año nuevo, cabe destacar nuestra colección de bonsais preservados. Estos artículos, son totalmente naturales, y tienen una durabilidad de muchos años, gracias a la técnica de conservación que se le aplica.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¡Ya es Navidad en Oasis Decor!

Tenemos un gran surtido de árboles artificiales de Navidad, de hasta 6 metros de altura.

De todos los precios y tamaños.

Visita la tienda on-line.

Post has attachment
Llega la panadería a Oasis Decor.
Recientemente hemos introducido una línea de artículos relacionados con la panadería. Concretamente se trata de unos panes artificiales y unas magdalenas artificiales.
El aspecto es de unos artículos muy reales, vamos que están para comérselos.
Hay un pan artificial grande, redondo con sésamo, que es blando y esponjoso. El aspecto, es muy natural. Una pieza ideal para la decoración de los escaparates. Mejor que las palabras, una foto …
Photo

Post has attachment
Flores artificiales vintage

Es una línea de flores artificiales que evocan nostalgia y una presencia antigua.

Hemos añadido a nuestro catálogo on-line de Oasis Decor, una colección de flores muy sugestivas y decorativas las flores artificiales vintage.

Se trata de flores artificiales de tela, con un toque "vintage". Estas flores son de unos tonos suaves, que evocan épocas pasadas.

Flores artificiales vintage. La colección de flores artificiales vintage, se compone de hortensias, rosas y peonías. Los tonos disponibles, son un crema, con tonalidad beige, un lavanda muy suave, y un burdeos envejecido.

De un toque nostálgico y romántico con las flores artificiales de esta colección. Para decorar jarrones, baúles, centros de mesa ...



Esta colección, la puede encontrar en Oasis Decor Benidorm, o en la tienda online www.oasisdecor.com
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Una planta artificial, muy natural.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded