Profile cover photo
Profile photo
Nueve meses Y un día después
206 followers
206 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Corría el final del verano de 2014, el primero en la vida de El Santo, cuando escribí un post con los recuerdos del verano. Al año siguiente, en 2015, repetí con otro post de recuerdos. Entonces me propuse hacerlo cada año y, por supuesto, en 2016 fracasé…

Post has attachment
Conocí a KAW  hará un par de años por un sorteo al que llegué por casualidad. Sorteaba un juego  chulísimo en diseño y, cosas de la vida, ¡nos tocó! Después descubrí que Jaime, cuerpo y mente tras KAW, y yo habitamos el mismo desierto (por eso de los…

Post has attachment
Sorteo de inauguración 2: mochila infantil de María, pañales y más, con forma de mariquita. Ideal.Entra y participa.

Ya estamos aquí con el segundo sorteo de inauguración. Y me encantaaaaaa. En este caso lo hacemos el colaboración con mi amiga María Heralta, de María, pañales y más. Si no conoces esta web, probablemente descubras todo un universo jejeje, ya que tiene un…

Post has attachment
Nueve y uno, exactamente nueve meses y un día después de nuestra boda, nació El Niño, también conocido como El Santo. “Xustiño, xustiño”, como dijo el cura que nos casó. Nunca había pensado en tener un blog, más allá del que creé para la boda, con el…

Post has attachment
Así empezó todo; con una boda maravillosa.  Nunca he sido una niña que soñara con el día de su boda, con su traje de novia ni cosas por el estilo. De hecho, toda la parafernalia que rodea al mundo bodil me daba bastante pereza y no quería gastarme un…

Post has attachment
Así nos enteramos, con una prueba de embarazo baratucha hecha a escondidas. Poco de película romanticona. A la vuelta de la honeymoon tenía ya el presentimiento y me notaba raruna, raruna; fundamentalmente caliente, como un poco febril, y con molestias…

Post has attachment
1 de agosto, día de la lactancia materna, proceso que tuvo un inicio más que complicado para El Santo júnior y para mí; pero de eso ya habláremos otro día. 1 de agosto decía. Y la gracia hubiera sido publicar esto ese día. Pero… hay un bebé de cinco meses…

Post has attachment
Las bondades de Sophie Sophie la jirafa, el primer juguete que le compramos a El Santo jr. Si El Santo sénior no se la compra, revienta. La conocimos por unos amigos que se la compraron a su peque, Martina. Y nos hablaron de sus bondades multisensoriales…

Post has attachment
And the Oscar goes to…ME! 9 de la mañana; El Santo júnior ha dormido del tirón desde que El Santo Sénior y yo nos acostamos. Se ha despertado a las 8, ha mamado y ha planchado la oreja, literalmente, de nuevo. Esta maravilla solo se ha visto interrumpida…

Post has attachment
Sophie la jirafa sigue de vacaciones; en el norte, a la frejca. Es afortunada. Lleva una vida ociosa solo interrumpida por los achuchones y lametones de su dueño. La llevan y la traen tan a gustito. Y, los últimos sitios que ha visitado son… Esta foto es…
Wait while more posts are being loaded