Profile cover photo
Profile photo
Nueva Valquirias
33 followers -
Renazco como Nueva Valquirias años después de cerrar la antigua Valquirias
Renazco como Nueva Valquirias años después de cerrar la antigua Valquirias

33 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de Secret Wars: Battleworld y Secret Wars: Journal parecen haber sido poco más que un intento de Marvel para sacar más pasta a los lectores, aprovechando el crisol de realidades alternativas que proporcionaba el escenario de Mundo de Batalla. El caso es que lo hacía con historias que no pasaban de ser entretenidas. Algún que otro numero presentó tramas curiosas que se prolongaron en otras colecciones de Secret Wars. Pero, en general, fueron unas colecciones de baja calidad.

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de La patrulla condenada de Morrison: No os voy a mentir. Hay que echarle paciencia para leer La Patrulla Condenada de Morrison. La Patrulla Condenada se ha caracterizado, desde sus inicios, por enfrentarse a las amenazas más extravagantes, más surrealistas, del Universo DC. Eso lo coge Morrison y lo lleva al máximo nivel. Pero no es una lectura ligera. Aún así pienso que merece la pena probar esta etapa. Probablemente de lo mejor que se haya escrito de este, para nada convencional, grupo de superhéroes.

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de Pájaro Burlón: Un cómic muy inteligente que cuestiona, con humor, los tópicos del género. El problema es que, en ocasiones, no combina bien los momentos trágicos y de acción con los chascarrillos y uno no sabe si nos están contando una historia en plan Deadpool o es otra cosa.

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de Authority: Infierno en la Tierra.

¿Y si los superhéroes persiguieran a los capullos de verdad? ¿Y si los gobiernos, en el fondo, no quisieran ser salvados? ¿Se volverían contra los héroes, cuya actitud altruista pone en peligro sus corruptelas? Todas estas cuestiones se tratan en "Authority: Infierno en la Tierra". Mark Millar lo bordó, llevando el género a límites pocas veces vistos. La pena de este tomo es la saga de relleno de Tom Peyer, que se la podían haber ahorrado.

Post has attachment

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de Vengadores 84 (7).

Ya empezamos con los números raros de Mark Waid. El guión es de un absurdo que tira de espaldas. La única gracia es ver como un redimido Victor Von Muerte colabora con quienes han sido, en muchas ocasiones, enemigos suyos.

El dibujo de Phil Noto, aunque correcto, no está a la altura de Mike Del Mundo.

Esto casi parece una historia de relleno.

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice sobre Vengadores Indignados 1-7

La premisa inicial prometía pero, al final, está siendo decepcionante. Parcecía que iba a ir en la línea de Green Lantern & Green Arrow pero al final se ha quedado en algo en plan Campeones. Que decían que eran el equipo para la gente corriente, para los problemas de la gente de a pie, pero, al final, acababann enfrentándose a supervillanos. Con la diferencia de que Vengadores Indignados lo hacen en la América Rural.

Las criticas a los problemas de la América profunda se quedan a medias. Así, por ejemplo, teníamos a unos Skrulls que deciden quedarse en una regón de EEUU para vivir una vida pacífica, lejos de los conflictos de su raza. Pero los acaban encontrando y los persiguen como traidores al Imperio Skrull.

Lo que podía haber sido una crítica a la situación de los refugiados sirios, acaba en una batalla más, donde una furgoneta transformable vence al Super Skrull. ¡En serio!

En fin, una pena, para una colección prometedora. Ya sólo quedan dos números y son de cruce con el Imperio Secreto así que esto no va a mejorar pese al buen hacer de Gabriel Hernández Walta. Aparte David F. Walker parece a medio gas. Uno no se sita la sensación de que esto podría haber sido mejor. Que ha sido una oportunidad perdida.

Post has attachment
+Asociación Dynamic Culture dice de Los Vengadores Costa Oeste 7: La búsqueda de La Visión.

Una saga con más valor histórico que otra cosa por lo que supuso para el futuro de Los Vengadores. En particular para La Bruja Escarlata y La Visión.

Por lo demás aquí tenemos a un John Byrne poco inspirado, que quiso hacer borrón y cuenta nueva de una forma un tanto brusca y no demasiado inteligente ni elegante. Hay algún que otro momento brillante pero poco más. Es triste decir que se recuerda mejor de lo que es por tener antes la lamentable etapa de Englehart y Milgrom.
Wait while more posts are being loaded