Profile cover photo
Profile photo
Nubeseo
10 followers -
Marketing Online, Posicionamiento Web y Consultoria SEO
Marketing Online, Posicionamiento Web y Consultoria SEO

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Después de haber estudiado las novedades que nos traerá el SEO en 2015, aquí os traigo un artículo sobre ello. Espero os guste.
Add a comment...

Post has attachment
Ya ha salido la versión 4.0 de Google Panda de manos de Matt Cutts y ya ha tenido sus repercusiones en todo el mundo.

En principio se comentaba que los cambios no iban a ser tan importantes pero sin duda han hecho daño entre algunas páginas españolas y mundiales (díselo a Ebay), podéis ver un listado completo en este enlace: http://www.vivirdelared.com/google-panda-4-0-ganadores-y-perdedores-en-espana/.

Esta actualización se centra principalmente en la mejora del contenido. También es importante la calidad del contenido no solo en la originalidad del texto sino la respuesta de los usuarios ante el artículo escrito. ¿Y cómo sabe Google si es bueno o no? El abuso de palabras claves, el tiempo que un usuario se queda en nuestra web, si nuestro artículo es compartido en redes sociales,.. es información que le da a Google Panda las claves para determinar si nuestro texto es penalizable, es SPAM o no lo es. También y siguiendo con la mejora de nuestro contenido; penaliza la publicidad excesiva (más adelante escribiré un artículo sobre la publicidad en las web).
A mi parecer aunque exagerado es necesario el control que se está haciendo sobre el contenido de una web, ya que es la única manera de "humanizar las páginas web". Las malas prácticas que se están haciendo comprando contenido, uso excesivo de keywords,  texto oculto, duplicidad de títulos,... obliga a Google (el dios de los buscadores) a crear un algoritmo cada vez más complejo que haga tener especial cuidado y mimo a los webmaster de las páginas web.

Yo, por si acaso, seguiré revisando el contenido publicado en mis webs. 
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded