Profile cover photo
Profile photo
Mmy nubbe
38 followers -
Dulce y algo de locura...
Dulce y algo de locura...

38 followers
About
Mmy's posts

Post has attachment
Por fin he vuelto a hornear un poco , fue el cumple de una peque muy especial  y de mi mama , así que me puesto y  me han salido algunas galletas bastante graciosas.  Me ha encantado volver con el horno me encanta hacer galletas, y aunque no siempre me…

Post has attachment
Que tienen en común estos animales…. así que son ”animales” ….jeje y super tiernos ( me encantan los unicornios) El unicornio fue el que más trabajo me ha dado he seguido un tuto de You tube de un caballo y he cambiado los colores de las piezas  para que…

Post has attachment
Flamingo fever!!! I love it #origami3d #flamingo #origamilover 
Photo

Post has attachment
Cuadro calavera. Multicolor con piezas origami 3d 1/32... Totalmente encantada. Mi preferido. 
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
This slideshow requires JavaScript. Quiero que quede constancia de que soy una inconstante  de que empiezo y no termino , de que soy un poquito caos…   Quiero que quede constancia de que soy una inconstante  de que empiezo y no termino , de que soy un…

Post has attachment
me puesto a tope con el origami y he comprado un monton de cartulinas y he cortado y montado piezas y  me estoy  enganchando cada vez mas a esto del origami 3d,  queda todo chulisimo tengo miles de figuras en pendientes que quiero hacer. por ahora he…

Post has attachment
Se llama arañita  dulcemente a la chica/o que pasa sus ratos tejiendo  pues soy un poco arañita pero tambien me paso el rato haciendo piezas para hacer esta araña tan genial ,la idea fue vista en la web y solo cambie los colores me parece encantadora  o…

Post has attachment
Este bonito búho azul  salió de otro  que ya había hecho con hamma beads, y me ha encantado hacerlo super fácil y de verdad la utilidad que le he encontrado es magnifico. le he metido el bote de los bastoncillos  que así no se ven y queda super cuco  me…

Post has attachment
El viernes fue mi cumpleaños ya 32 vaya como pasan los años recuerdo mis 22 y mi cumple de borrachera… con los colegas una fiesta más. Nada especial. Pensé en hacer una tarta de tres pisos (mi primera tarta de pisos…) también cupcakes,cakepops y galletas…
Wait while more posts are being loaded