Profile cover photo
Profile photo
Nitdia Aznarez
About
Nitdia's posts

Post has attachment
Educar sin gritos, criar con respesto. El mal comportamiento tiene detrás alguna causa y descifrar el mensaje no es complicado. Te explico qué se esconde detrás de las conductas inadecuadas de tus hijos y te doy soluciones y estrategias de empoderamiento…

Post has attachment
Estos días hemos estado decorando la casa para celebrar la Navidad. Como aquí arriba los días son muy muy cortos (añochece hacia las tres y media) hemos hecho muchos farolillos Waldorf (farolillos en forma de estrella). Os enseño cómo hacerlos en un…

Post has attachment
En casa somos muy fan de los juegos de mesa pues nos permiten aprender en familia mientras pasamos un buen rato… pero hay otro tipo de juegos que ocupan un lugar importante en nuestro hogar, los juegos de lógica. Los juegos de razonamiento lógico harán…

Post has attachment
Otoño, resfriados y jarabe de saúco

Estamos ya en otoño y en breve los días serán muy cortos, demasiado grises y fríos. Y como no, con el frío llegan también los resfriados y gripes varias así que en casa ya nos estamos preparando. Lo que más me gusta del otoño es que es una estación muy…

Post has attachment
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]   ¿Sois…

Post has attachment
Ya sabéis lo que me gusta hacer muñecas Waldorf, ¿no? Pues una muñeca no está completa sin un buen armario repleto de ropita y accesorios. A mis hijos les encanta hacerles pulseras y collares. A mi me gusta mucho tejerles gorritos y coserles ropa. Hoy hos…

Post has attachment
Homeschooling o educación en casa en España. Diferentes métodos (unschooling, ecléctico, Waldorf, Montessori). Un pequeño resumen sobre cómo afrontar la educación de nuestros hijos fuera de la escuela.

Post has attachment
Cada día somos más los que vemos el juego como una gran herramienta de aprendizaje. Mediante el juego simbólico o juego de roles, nuestros hijos interiorizan el funcionamiento de la sociedad que les rodea, mediante el juego estructurado, nuestros hijos…

Post has attachment
Hoy os traigo un tutorial para que podáis encerar tela en casa. Y me preguntaréis, ¿tela encerada? ¿para qué? Pues para envolver alimentos en lugar de usar papel de albal o film (plástico). Para nosotros es la opción perfecta para envolver bocadillos,…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded