Profile cover photo
Profile photo
Nisa Arce González
233 followers
233 followers
About
Nisa's posts

Post has attachment
Oighs, pero cómo me gusta el Panettone.

Post has attachment
Qué rico y qué fácil de hacer este pudin de panettone.

Post has attachment

Post has shared content
¡Se acerca la Navidad! A lo largo del mes de diciembre y principios de enero iremos publicando recetas especiales para estas fechas, siempre con muchas fotos del paso a paso para que disfrutar con los tuyos en la mesa no implique pasarte horas y horas en la cocina.

¡Dale sabor a tu Navidad!

Post has shared content
¡Nueva entrada del diario por libre a Islandia! En nuestro cuarto día viajando por libre, dejamos Akureyri e hicimos una parada en los baños geotermales de Mývatn, donde probamos la experiencia de bañarse en aguas a 40º cuando en el exterior hace 13º como mucho. Luego atravesamos la volcánica y desértica zona norte del país y recalamos en la ciudad de Egilsstadir, en el este.

Lee la entrada y mira las fotos en nuestra web.

Post has attachment
Tan rico y tan fácil :3. Hasta yo podría prepararlo, que soy lo peor en la cocina, je, je, je.

Post has shared content
La compañía islandesa WOW Air ha anunciado que a partir de febrero de 2016 empezará a operar vuelos directos entre Gran Canaria e Islandia. ¡Aprovecha para viajar por libre a un país fascinante! Nosotros viajamos con WOW Air en vuelo directo desde Tenerife y fue como la seda, nos encanta que pronto lo hagan también desde nuestra isla.

Post has attachment
Uf, con lo que me gusta a mí la tarta de manzana...

Post has shared content
El próximo viernes 20 de noviembre se inaugura el Winter Wonderland en Londres. Si viajas por libre a esta ciudad entre finales de noviembre y principios de enero, no te pierdas el Winter Wonderland en Hyde Park, feria con sabor navideño. ¡Te lo pasarás en grande y la entrada es gratuita!

Post has shared content
¡Nuevo vídeo del viaje por libre a Islandia ya disponible! Día 4, de Akureyri a Egilsstadir, en ruta vimos las impresionantes cascadas de Godafoss, nos bañamos en las piscinas geotermales de Myvatn, atravesamos zonas volcánicas desérticas y nos llevamos alguna que otra sorpresa al recalar en el este del país.

¡Acompáñanos en la aventura!
Wait while more posts are being loaded