Profile cover photo
Profile photo
Nextpyme Servicios informáticos
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Un nuevo montaje de un complejo sistema informático de un Telepizza. Esta vez el Telepizza Sanlúcar la Mayor en Sevilla como medio de expansión por el que se cubre una importante zona del Oeste sevillano.
Esta instalación ha estado planificada perfectamente junto con otros profesionales como electricistas, o marmolistas de forma que en cuestión de logística ha ido todo como la seda.

Post has attachment
!Si,Señor¡ Clientes Satisfechos.
Ya tenemos los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes de 2015.
Creemos sinceramente que ha sido bastante exitosa, y os pasamos a dar los datos para que podáis observar los mismos.
En cuanto a participación hemos conseguido que un 64,9% de nuestros clientes con contrato respondan a la encuesta satisfactoriamente o por lo que creemos que los datos aportados a posteriori son perfectamente representativos.
La encuesta a constado de 10 preguntas relacionadas con todos nuestros servicios y calidad de los mismos.
De media un 90,5% consideran muy buenos o buenos nuestros servicios mientras que el resto los consideran regulares malos o muy malos, siendo la nota media un 8,6 sobre 10.
En lineas generales más del 95% de nuestros clientes con contrato consideran que tanto el tiempo en contactar con nosotros como las vías para hacerlo son muy buenas o buenas.

Post has attachment
Informáticos en Sevilla

Bienvenidos a todos.

Os escribimos estas lineas para ofreceros algo más de información sobre la informática en general y nuestra empresa en particular.

Hoy en día y debido a los avances de la informática, alguien que no se dedique a nuestra profesión tiene complicado estar al día con tantos cambios, lo mismo pasa con médicos, arquitectos y  otras profesiones, de hecho vivimos en un mundo muy cambiante. El 95% de los empresarios tienen otras preocupaciones , que no son , la informática de su empresa, hasta que aparece, en el momento en que su productividad se ve afectada.

Por ello ofrecemos excelentes soluciones para conseguir que esta productividad no decaiga, tales como un servicio de mantenimiento informático que puede tener un problema grave controlado y solucionado en 24 horas máximo.

Hace unos días debido a un error de un usuario, el virus Cryptowall , que encripta toda la información sensible, infectó a un cliente nuestro del sector de la ingeniería que realiza procesos de fabricación de piezas en máquinas para importantes empresas aeronáuticas internacionales. Sin un buen sistema de copias de seguridad automatizado, programado y chequeado periódicamente, esta empresa se habría visto bloqueada y habría sufrido innumerables perdidas económicas. Su producción se habría detenido. Afortunadamente, los 4 equipos infectados estaban rindiendo a pleno rendimiento 18 horas después del ataque incluyendo el servidor, sin perdida alguna de información. Planificación estratégica.

En un nuevo cliente perteneciente al mundo de los transportes, después de unas primeras tomas de contacto para comprobar sus necesidades,  detectamos una carencia en niveles de productividad, ya que realizaban todo su proceso de gestión a través de Excel, algo totalmente inadecuado en los tiempos que corren. Con la solución recomendada, basada en un software de gestión personalizado ahorran más de de 4 horas diarias (50% de la jornada laboral) en tareas concernientes a procesos de gestión.

Con estos dos ejemplos elegidos entre otros muchos casos que nos ocurren en nuestro día a día, queremos hacer notar lo importante que es una planificación y un servicio informático que ayude a mejorar , cuidar y mantener una  infraestructura informática en Sevilla y en todo el territorio español.

Como sabéis, somos una empresa de servicios informáticos que nos desvivimos para ofrecer el mejor servicio. Es nuestra esencia, y eso va asociado no a criterios empresariales sino al propio carácter de las personas. Para ello, contamos con varias líneas de negocio que nos permite conseguir algo extremadamente valorado por un empresario. Un empresario quiere descolgar el teléfono o enviar un email  y llamar a un único lugar para que se lo soluciones todo. Nuestros clientes , pymes en su mayoría, no quieren tener tres teléfonos, para el informático, para los de la web y para los del programa. Lo ideal sería tener una única empresa que aporte valor y pueda unificar. Es sin duda mucho más fácil que una empresa unifique sus servicios, que tener que poner de acuerdo a tres empresas diferentes para hacer algo que requiera de las tres.

Así podemos ofrecer un importante ahorro de recursos al cliente , en tanto en cuanto, además es más fácil integrar todos estos servicios ya que es la misma empresa informática la que se hace cargo de todo.

También os ofrecemos algunas cifras  porcentuales extraídas de nuestro quehacer diario.

Recibimos diariamente una media de 14 llamadas se soporte con picos de más de 30, a través de dos números telefónicos que tenemos habilitados. Recibimos , asimismo, 7 correos electrónicos diarios de media con petición de soporte,con picos de mas de 20.

Nuestro porcentaje de resolución de incidencias en el primer contacto con el cliente es del 86%, bien respondiendo los correos satisfactoriamente , bien resolviendo la incidencia a través de soporte remoto. El resto son resueltas tras una visita física en la ubicación del cliente.

Por departamentos , el más solicitado es nuestro servicio técnico, seguido del departamento de programación y el departamento de desarrollo web, por último el departamento de facturación.

Espero veros pronto.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Otro de nuestros proyectos, trabajos en altura instalando sistemas de videovigilancia. http://www.nextpyme.com/videovigilancia/ echa un vistazo.

Post has attachment
Nueva página Web www.nextpyme.com, cambiamos de diseño pero mantenemos lo esencial, el contenido. Visita nuestra web y encuentra el servicio informático que quieras.

Post has attachment
Montaje terminado , mas y mejor. Seguimos mejorando , no creamos problemas, ofrecemos soluciones.
Photo
Photo
17/4/15
2 Photos - View album

Post has attachment
Buenos días a todos,
Estamos preparando la nueva campaña de verano y hoy toca ir al #Telepizza de #Matalascañas para poner a punto la tienda y prepararnos para un nuevo verano en esta magnifica playa de la costa de Huelva.
Photo

Post has shared content
Si sabes superarlo todo sera mas facil
Por cierto ... El rival más difícil está en tu cabeza.
Photo

Post has shared content
Totalmente de acuerdo

Por cierto ... Tus problemas no te definen. Te definen tus soluciones.

Feliz #ViernesSanto donde el silencio lo dice todo y es el grito más intenso jamás pronunciado.
Photo
Wait while more posts are being loaded