Profile cover photo
Profile photo
NetView Soluciones Digitales
5 followers -
Soluciones unificadas de Integración, soporte, comunicaciones, consultoría y formación para empresas
Soluciones unificadas de Integración, soporte, comunicaciones, consultoría y formación para empresas

5 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
¡NETVIEW TIENE NUEVA WEB!
¿Has pasado ya verla? http://www.netview.es/
Y para celebrarlo, ¡muy pronto tendremos una oferta increíble!
Estate pendiente de nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte
http://www.netview.es/newsletter/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes que velocidad de Internet para que funcione correctamente tu Smart TV?
Muchos tenemos ya en casa Smart TVs, pero mucho se quejan de que no funcionan bien, que se paran las pelis en streaming... y no es culpa de la tele o del servicio de streaming que tengamos contratados!
La velocidad y la calidad de tu conexión van a ser la clave para que la disfrutes a tope.
Entre 6 y 8 Mbps: es el mínimo necesario para poder ver streaming en directo en HD en la Smart TV. Para ver la emisión de un partido de fútbol en directo, es necesario contar con una velocidad mínima de entre 6 y 8 Mbps para alcanzar una experiencia “excelente”. Para los smartphones recomiendan algo menos; entre 2 y 3 Mbps. Para contenido menos complejo basta con entre 2 y 4 Mbps, lo cual encaja con las velocidades medias que obtienen los usuarios de Netflix con los operadores españoles, situándose entre 3 y 4 Mbps.
Photo
Add a comment...

¡CUIDADO FUTBOLEROS! Así están aprovechando la fiebre del Mundial para infectar los ordenadores
La semana pasada comenzó el Mundial de Rusia 2018 y son muchos los que no se quieren perder ni un partido y se buscan sus triquiñuelas para verlos todos. Pero, como casi siempre, ya hay quienes están sacando provecho de esto.
Los ciberdelincuentes ya han visto el filón y están aprovechando la fiebre del Mundial para infectar los ordenadores de los aficionados en nuevo ataque phishing.
El proveedor de ciberseguridad Check Point ha identificado una nueva campaña de phishing con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018.
En este caso, la campaña busca convencer a los usuarios de descargar un calendario de partidos y una herramientas para comprobar los resultados. Pero como era de esperar, se trata de ficheros infectados con malware. Una vez descargado, acabamos en nuestro ordenador con una variante de malware llamada “DownloaderGuide”.
Esta es la responsable de instalar, sin consentimiento, barras de herramientas, adware para mostrar publicidad u optimizadores de rendimiento que hacen más mal que bien al sistema. La campaña de phishing incluye varios ejecutables, todos ellos enviados en un correo electrónico con el asunto “World_Cup_2018_Schedule_and_Scoresheet_V1.##_CB-DL-Manager”.
Aunque la campaña de phishing fue lanzada el pasado 30 de mayo, no alcanzó su punto máximo hasta el 5 de junio. Con el comienzo del Mundial de Rusia 2018 se ha registrado otro pico de actividad al coincidir con los primeros partidos del torneo.
Add a comment...

Orange quiere comprar la Champions
En la compra de los derechos de la Champions League para las 3 próximas temporadas, cada uno de los tres grandes operadores de nuestro país ha tomado un camino diferente. Vodafone ya ha confirmado que no pujará por los derechos, mientras Movistar sigue presionando con un ultimátum público a Mediapro. Por su parte, Orange se desmarca al mostrar un gran interés real en negociar por los derechos de la Champions League.
Los operadores tienen que negociar con Mediapro la compra de los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas debido a que el contrato actual finaliza esta temporada. Sin embargo, Mediapro quiere ganar un 30% más por los mismos, algo que no entra en los planes de los operadores.

Orange reconoce que han sido muy críticos con el modelo económico del fútbol, pero que están interesados en negociar con Mediapro para poder ofrecer los mejores contenidos. No están dispuestos a alimentar la burbuja. Confirman que han pujado por la Champions, pero que lo han hecho al precio que para ellos es razonable, no al precio que quiere Mediapro para seguir alimentando la burbuja.
Add a comment...

Renta 2017: Hacienda alerta de estafas y falsos emails
Apenas hace unas horas que ha arrancado la campaña de la Renta 2017 y, como ya es costumbre, la página web de la Agencia Tributaria tenía problemas técnicos. Pero también han arrancado las estafas en torno a la declaración de la Renta 2017. Y la propia Agencia Tributaria ha alertado al respecto: han detectado intentos de estafa tanto por correo electrónico, en nombre de la AEAT, como mensajes tipo SMS.
Los intentos de ataque a los contribuyentes encajan dentro de las que se consideran campañas de phishing. Es decir, intentos de suplantación de identidad a través de mensajes de correo electrónico y de tipo SMS, en los cuales los atacantes envían mensajes de forma masiva tratando de hacerse pasar por la Agencia Tributaria y utilizando su nombre. Y con un falso reembolso de impuestos en el que los receptores son los beneficiarios.
Hay que tener claro que Hacienda no solicita datos privados en ningún caso por correo electrónico, y tampoco a través de mensajes de tipo SMS como está ocurriéndole a algunos contribuyentes. Además, tampoco se efectúan cargos ni devoluciones a través de la tarjeta de crédito. Por lo tanto, hay que tener cuidado con este tipo de estafas, y conocer los procedimientos de la Agencia Tributaria para evitar ser engañados.
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz día a todos los padres!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Netview también te ayuda con tus campañas de #EmailMarketing
Si quieres enviar campañas de #email marketing, y no tienes tiempo, necesitas ayuda o no sabes cómo afrontarlo… no te preocupes. Nuestro equipo de NetView te ofrece su ayuda para que puedas externalizar desde la creación de plantillas hasta la gestión integral de tus #campañas. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@netview.es y comienza a comunicar tus #ofertas y novedades por email de forma efectiva.
http://www.netview.es/marketing-online/
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres editar un #PDF online?
Si alguna vez necesitas editar un archivo pdf y no tienes en el ordenador ningún programa que te permita hacerlo, existen online muchas herramientas gratuitas que te permiten hacerlo de manera sencilla.
#Online2PDF
Puedes convertir archivos (en #Word, #Excel, #PowerPoint…) a formato PDF, o al revés. Además, puedes combinar distintos archivos, hasta 20, en un sólo PDF. Incluso permite cambiar el orden de las páginas, añadir, eliminar o dividir archivos. Eso sin olvidarnos que Online2PDF permite eliminar la protección con contraseña de los archivos PDF y comprimirlos.
#PDFfiller
Permite añadir texto, marcas de verificación, fechas, imágenes y es perfecto para incluir firmas electrónicas (podemos añadirla firma dibujándola con el dedo en una pantalla táctil, trazándola con el puntero del ratón, introduciendo texto, realizando una foto a nuestra firma, etc).
#PDFEscape
Podrás dibujar, añadir texto, imágenes o enlaces en un pdf sin problema. También permite añadir casillas de verificación, botones de opción o cuadros de texto.
Hay muchas opciones para que cada uno escoja la que mejor se adapte a sus necesidades o le sea más fácil de manejar.
¿Alguna vez has utilizado este tipo de herramientas o utilizas para trabajar con PDF un programa?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Nuevo email de phishing del BBVA!
Está circulando con mucha rapidez un nuevo email que intenta hacerse pasar por el banco BBVA diciéndonos que nuestra cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad y nos pide que hagamos clic en un enlace para recuperarla. Aunque el link que nos ha llegado a nosotros ahora mismo no funciona, el enlace puede redirigirnos a un cuestionario donde se nos pidan nuestros datos (número de cuenta, nombre, apellidos, dni, contraseñas...) o parecerá que no ocurre nada pero en 2º plano nos instalará malware en nuestro equipo.
Como ver que el email es falso:
- ¿Acaso eres cliente de BBVA?. A nosotros sin tener ninguna cuenta ni relación con el banco nos ha llegado el email. Es la primera pista para muchos. Si no tienes relación con la empresa remitente no hagas caso al email
La redacción del correo. Claramente parece que ha sido escrito en otro idioma y que se ha traducido al español con el traductor automático de Google. Faltas de ortografía y fallos de redacción y gramática que no incluiría ningún email de esta u otra compañía del sector.
El email del remitente no pertenece a la empresa que supuestamente nos lo envía. Si el mensaje fuera del bbva, el correo debería terminar en @bbva.es o similar. Por el contrario a nosotros nos llega desde servicio_bbvabanca.es_online_tarjeta_c4789@infong301.kundenserver.de
A continuación os dejamos el mensaje que nos ha llegado a nosotros
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Office 2019 sólo estará disponible para Windows 10
Microsoft sigue buscando formas de impulsar el uso de su último sistema operativo, ya que muchos aún se resisten a actualizarse.
Office 2019 aparecerá en el segundo trimestre de 2018 con una versión Preview que dará acceso temprano a los testers para asegurarse de que todo esté bien para su salida oficial.
Pero Windows sólo hará compatible esta versión sólo con Windows 10. Por tanto, los usuarios de Windows 7 y Windows 8 y 8.1 se van a quedar con Office 2016 como última versión. Office 2019 funcionará con todas las versiones de Windows 10 lanzadas hasta la fecha (SAC), además de en Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y la siguiente versión LTSC de Windows Server.
Esta exclusividad se conseguirá a través de un cambio en la forma de instalación. Hasta ahora se podía instalar Office a través de archivos en formato .msi. Sin embargo, a partir de la versión de este año sólo se podrá instalar la versión con Click-to-Run. Los archivos .msi sólo estarán disponibles para la versión de Office Server.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded