Profile cover photo
Profile photo
NetConsulting
4 followers -
Especialistas en Internet. Alicante & Valencia, España.
Especialistas en Internet. Alicante & Valencia, España.

4 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Qué es y para que sirve node.js?

JavaScript es un sólo un lenguaje de programación del lado del cliente que se ejecuta en el navegador, ¿verdad?. Ahora ya no. Node.js es una forma de ejecutar JavaScript en el servidor, además de mucho más.
Add a comment...

Post has attachment
Sin darnos cuenta se ha acabado otro año más. Este 2014 se nos ha pasado volando. Un año bonito con muchos nuevos retos superados y clientes satisfechos con el ROI obtenido.
Add a comment...

Post has attachment
Y hoy tenemos el placer de presentar un rediseño de nuestra página: Nos pasamos completamente a WordPress, totalmente responsive y con la información más organizada.

"Nuevo curso escolar. Nueva etapa. Rediseño de la imagen corporativa. Al lío."
Add a comment...

Post has attachment
Dentro de unas horas os presentamos oficialmente la nueva web, además del nuevo logo.

Celebramos la vuelta al cole, reinventándonos para comenzar una nueva etapa.

¡Seguiremos informando!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes un Hotel, échale un vistazo a la noticia de nuestro colaborador tecnológico +nunsys sobre la ampliación del plazo de solicitud de subvenciones para equipamiento WIFI.

El plazo se ha prorrogado hasta el 19 de septiembre de 2014.

El Ministerio de Industria ha decidido ampliar el plazo de solicitud de subvenciones para la instalación o mejora de las redes inalámbricas en hoteles hasta el próximo día 19 de septiembre. Esto supone una nueva oportunidad para los establecimientos que todavía no hayan solicitado la ayuda para obtener hasta 25.000 euros cubriendo el 80% del coste del proyecto.
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes un Hotel, échale un vistazo a las subvenciones para redes Wifi en Hoteles que ofrece nuestro colaborador tecnológico +nunsys:

Si necesitas mejorar la red Wifi de tu hotel, ahora tienes una gran oportunidad de conseguirlo ahorrando costes gracias al plan de subvenciones que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria para este julio de 2014.

A través de la entidad pública Red.es se pone a disposición de los negocios hoteleros  un total de 20,8 millones de euros, cuyas dotaciones estarán entre 5.000 y 25.000 euros cubriendo  hasta el 80% del presupuesto de cada proyecto.
Add a comment...

Post has attachment
Como anticipo de los cambios que se avecinan para Septiembre, os presentamos el nuevo logo de NetConsulting.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Presentamos nuestra nueva página web dirigida a todas aquellas empresas que quieren vender en Rusia.

Tenemos servicios especialmente diseñados para Inmobiliarias, constructores, promotores, hoteles, destinos turísticos, distribuidores y fabricantes de productos.

¡Infórmate!
Add a comment...

Post has attachment
Son importantes las bases legales en un concurso en Facebook? Sí, y mucho. De ellas depende lo que puedas o no hacer en su organización o funcionamiento. Por ello, depositarlas ante notario puede darte una gran seguridad.


Organizar un concurso cada vez es más sencillo a las potentes apps que tenemos a nuestra disposición para ponerlos en marcha. Además, es muy fácil comprobar que la cantidad de concursos ha incrementado muchísimo en los últimos tiempos, gracias a que tanto marcas como usuarios sacan un gran rendimiento de los mismos con muy poco.

Por ello, ante esta proliferación cada vez puede ser más frecuente que a los participantes les surjan dudas del funcionamiento o quieran enterarse de todo lo que supone su exposición de datos a la empresa u otras cuestiones relacionadas con su privacidad.

Para evitar problemas hay que redactar unas bases sólidas y claras (donde se reflejen aspectos como restricciones de edad/países, participaciones múltiples, perfiles falsos, el medio a través del cual contactaremos con los premiados…) para que no quepa ninguna duda.
Add a comment...

Post has attachment
Los iniciados en el SEO internacional saben de sobra que uno de los grandes dilemas a la hora de posicionar una web en distintos países está en torno a la elección de dominios locales, subdominios o subdirectorios para colocar las distintas versiones para cada país.


La elección básica debe contemplar los objetivos y las particularidades de la presencia en dicho mercado de la empresa, ya que cada una tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Por tanto, para escoger una u otra se debe, antes que nada, tener muy definida la estrategia SEO y de marketing online en general, puesto que es un aspecto con gran influencia.

A continuación os resumimos los puntos clave básicos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una de estas opciones para que encaje debidamente con los objetivos y características de nuestra web.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded