13 ABRIL | 19:30
EL SECRETO DE IGNADUR
Juego: Dungeons & Dragons
Director: +Jose Babio

[#PARTIDA APTA PARA NUEVOS ROLEROS#]

El Secreto de Ignadur es un módulo que presenta una aventura muy sencilla fácilmente utilizable como primera experiencia en el sistema OGL 5ª Edición de D&D para los jugadores.

En esta aventura prácticamente toda la acción transcurre en el interior del
Santuario de Ignadur . Una extraña construcción sobre el Rocabosque al pie de la Cordillera Mno , en Nervaluan del Norte . Y en realidad al tratarse de una iniciación no es imprescindible un conocimiento profundo de la ambientación donde suceden los hechos.

A tres días de camino hacia el Oeste desde Bilibine, al Norte del lago Dimmaih, en los primeros promontorios de Los Dedos de Mno se encuentra la entrada al Santuario de Ignadur. Una construcción escavada directamente sobre el Rocabosque y hacía dentro de la montaña.Un lugar desconocido e indeseable, salvo para aquellos que de algún modo han ligado recientemente su destino al secreto que allí se oculta.

Bralin Gulthendemmer y Anthüel Orthandre de Linais han decidido buscar la entrada del Santuario de Ignadur escondida entre las rocas.

Sería para jugar a través de Fantasy Grounds. No sería necesaria ningún tipo de licencia por parte de los jugadores, tan solo con que la versión Demo valdría.

NÚMERO DE JUGADORES: 2
DURACIÓN DE LA PARTIDA: 2-3 horas a lo sumo.
EMITIDA: No

http://netcon.viruk.com/actividad/el-secreto-de-ignadur/
Shared publiclyView activity