Profile cover photo
Profile photo
Naturmarket
44 followers
44 followers
About
Posts

Post has attachment
Mirar los consejos para una nutrición saludable y ejercicio que nos dejan nuestros amigos de Hootik.

Post has attachment

Post has attachment
¿Te has propuesto volver al gimnasio después de fiestas?

Si quieres ver resultados de verdad en un tiempo récord debes agenciarte un buen entrenador y un buen suplemento dietético que te aporte todos los nutrientes que necesitas para ganar masa muscular. Asegúrate de consumir suplementos limpios y de calidad, que te aseguren la mayor biodisponibilidad de nutrientes.

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/

PD: He visto esta foto y no puedo evitar poner un toque de humor. Es una exageración, lo sé...pero en mi gimnasio ocurre!
Photo

Post has attachment
Hola!!
Si no sabes qué regalar, el presupuesto va ajustado pero quieres quedar bien con un detallazo, te recomendamos el Pack de Yogi Tea especial Navidades.
The YOGUI Christmas Collection TEA® edtition contiene 2 sobrecitos de 12 variedades distintas especialmente seleccionados para esta época del año.
El pack se compone de los siguientes yogi teas:
Clasic
Rooibos
Sweet Chili
Choco
Licorice
Jamaica
Bright Mood
Heartwarming
Ginger Hibiscus
Ginger Lemon
Bedtime
Black Chai

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-christmas-collection-natursoy-24-bolsitas.html

Post has attachment

Post has attachment
Queremos ponértelo un poquito más fácil estas fiestas. Por ello, relanzamos la SUPER PROMOCIÓN del 4+1 tanto en Batidos y Cremas como en barritas BIMANAN PRO.

¡¡ INSUPERABLE, NO TE LA PIERDAS !!  

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=4%2B1&x=0&y=0

Post has attachment
BENEFICIOS DEL JENGIBRE:

Tratamiento y Prevención del Cáncer de Ovario
Un nuevo estudio ha revelado que el jengibre puede tratar, e incluso prevenir el cáncer de ovario. Junto con las propiedades antioxidantes del jengibre y las propiedades que combaten el cáncer, el jengibre tiene también un componente llamado gingerol, que es un antiinflamatorio. El estudio encontró que el jengibre detuvo el crecimiento en cultivos de células de cáncer de ovario, e inhibió el paso de transición, donde los tumores pasan de un estado latente a un estado maligno.

Tratamiento del Cáncer de Próstata
Se ha encontrado que el extracto de jengibre entero, inhibe significativamente el crecimiento de células de cáncer de próstata. En un estudio, el extracto de jengibre detuvo la progresión del ciclo celular, así como las moléculas moduladas que regulan la muerte celular. Se demostró que el extracto de jengibre también reduce el tamaño de los tumores sin liberar la toxicidad en los tejidos normales.

Prevención del Cáncer de Colon
Un estudio financiado por Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU. encontró que los suplementos de raíz de jengibre reducen la inflamación del colon. Esto ha llevado a los investigadores a creer que el jengibre puede reducir el riesgo del cáncer de colon.

Mareo por Moción
El jengibre también es ideal para prevenir el mareo o aliviar los síntomas del mareo por moción. El jengibre crudo, por ejemplo en te, es una buena manera de luchar contra este tipo de mareo.

Alivio de la Migraña
La raíz del jengibre ayuda a aliviar la tensión, la hinchazón y el dolor que causan las migrañas de forma natural, y sin efectos secundarios. El jengibre contiene potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a bloquear las prostaglandinas que causan las migrañas. El jengibre también alivia el dolor y elimina las náuseas y los vómitos, que son síntomas comunes de las migrañas.

Alivio de Nauseas en el Embarazo
El jengibre es un gran remedio para las náuseas y se ha encontrado que es muy eficaz contra las nauseas durante el embarazo. Se recomienda comer jengibre crudo o tomar té de jengibre para aliviar los síntomas de las nauseas en el embarazo.

Reducir el Dolor y la Inflamación
Un estudio de 2010 reveló que el jengibre alivia el dolor, sobre todo el dolor inducido por el ejercicio. Al comer jengibre crudo, en lugar de jengibre tratado por calor, el dolor se redujo en un 25% dentro de las 24 horas.

Alivio de los Cólicos Menstruales
Un estudio de 2009 encontró que las mujeres que tomaron jengibre durante la menstruación experimentaron alivio en el dolor, igual al del ibuprofeno. Las propiedades de calentamiento del jengibre, aumentan la circulación en la sangre, relajan los músculos y alivian los dolores menstruales.

Alivio de la Acidez
El jengibre funciona como un aromático amargo, lo que alivia la indigestión y el gas mediante la reducción de los espasmos en el tracto intestinal. El jengibre también disminuye la inflamación en el estómago y crea una barrera contra el ácido del estómago y facilita la digestión. Estas propiedades del jengibre son ideales para los dolores de estómago y flatulencias.

Prevención de la Nefropatía Diabética
La nefropatía diabética es cuando los diabéticos desarrollan enfermedad renal, lo que es un común problema. Afortunadamente, hay una serie de remedios a base de hierbas y derivados de plantas (incluyendo el jengibre) que pueden protegerte contra los problemas renales.

Prevención del Resfrío y la Gripe
El jengibre fresco es un gran tratamiento para la tos y la fiebre, que acompaña al resfrío y la gripe. El jengibre es especialmente bueno para el resfrío cuando está servido en un té, por ejemplo con limón y miel. El jengibre y la miel también estimulan el sistema inmunológico, que es un factor importante en la prevención y el tratamiento del resfrío y la gripe.

Salud del Corazón y Reducción del Colesterol
Un avance de la última década, es el descubrimiento de que el jengibre ofrece potentes beneficios cardiovasculares mediante la prevención de la aterosclerosis y la reducción de los niveles de colesterol. Se ha descubierto que el jengibre también previene la oxidación de la lipoproteína de baja densidad (LDL).
No todos pueden tolerar el jengibre, pero si te gusta esta planta aromática, puedes prepararlo de la siguiente manera. El jengibre fresco funciona muy bien como un té en agua hervida con miel pura, rallado en un jugo vegetal, o añadido a las comidas, por ejemplo salteado con verduras o carne, picado o rallado sobre pescado, o agregado a salsas o aderezos.

También puedes usar el jengibre para aliviar los músculos cansados y doloridos, en un baño de inmersión en agua caliente con jengibre fresco rallado, o mediante el uso de una compresa de jengibre. También puedes comprar caramelos de jengibre en los locales de alimentos naturales o en los mercados orgánicos, aunque sólo deberías consumirlos en pequeñas cantidades. El jengibre en polvo también se consigue fácilmente, pero es mucho mejor si utilizas la raíz fresca.

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-jenjibre-natursoy-15-filtros.html

Post has attachment

Post has attachment
¡¡No te pierdas esta SUPER-PROMOCIÓN!!

Compra una caja de viales depurativos de alcachofa y te regalamos otra.

*Favorece las funciones de depuración, facilita las funciones hepáticas y digestivas, ayuda a controlar el nivel de grasas, favorece la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal.

http://www.naturmarket.es/depurativo-de-alcachofa-biform-20-viales.html
Wait while more posts are being loaded