Profile cover photo
Profile photo
Nani Arenas
401 followers -
La Viajera Empedernida
La Viajera Empedernida

401 followers
About
Nani Arenas's posts

Post has attachment
Noruega es un destino turístico muy completo. Recorrer la costa en barco y disfrutar de la belleza del paisaje es quizá uno de sus mayores atractivos. Si a ese idílico viaje sumamos la visita a algunas ciudades entonces la experiencia se vuelve casi perfecta. Yo he tenido la suerte de hacer ese viaje por los fiordos con Pullmantur. Y me ha encantado. Pero si tengo que elegir qué escala es la que más me ha gustado me quedo con Stavanger, la capital del petróleo y la ciudad donde se esconde la Pulpit Rock, el lugar más visitado de Noruega. 

Post has attachment
Cuanto más viajo a Málaga más confirmo cuanto me gusta la capital de la Costa del Sol. Eso sí, cada vez que voy (por suerte últimamente varias veces) compruebo con sorpresa la vertiginosa velocidad con la que toco cambia. El desarrollo y la transformación de los últimos años es digna de aplauso. Málaga es hoy un foco de atracción, una urbe con infinitas posibilidades donde cada día abren nuevos negocios, empresas… atraídas por un ambiente innovador. No es exageración decir que Málaga es ya uno de los grandes destinos de España, referencia cultural. Da igual la época del año. Otra de sus bondades es su clima, siempre agradable y garantía de un buen ambiente constante. Si todo esto lo maridamos con la luz mágica típica de mediterráneo y el salero andaluz el resultado es ¡delicioso e imbatible!

Post has attachment
Siempre había querido hacer un viaje en crucero. Y el día que me surgió la oportunidad de embarcarme en el Monarch de Pullmantur para surcar los fiordos noruegos casi muero de la alegría. Un sueño que se hacía realidad no sólo para mi, también para mi familia, pues sin duda este tipo de viajes son perfectos para hacerlos con los niños, con grupos de amigos… Todo está pensado para el disfrute de todos, grandes y pequeños. De día, excursiones para conocer destinos y de noche, disfrute a bordo con cientos de actividades programadas adecuadas para cada perfil.

Post has attachment
Este año he realizado un hermoso viaje por las islas del oeste de Irlanda y hoy dedico el post a la isla de Clare, en la bahía de Clew. Aunque es la más grande de las que bañan la costa del condado de Mayo (región de Connemara) cabe destacar que no supera los ¡150 habitantes! Refugio de una de las mujeres piratas más famosas de la historia, paraíso para viajeros amigos de la tranquilidad y de la naturaleza más salvaje. Y donde se ubica el único faro hotel boutique de Irlanda. Un establecimiento para almas solitarias situado al borde de un acantilado donde el mar bate con fuerza.

Post has attachment
Barcelona es una de las ciudades más interesantes de todo el mundo. La oferta cultural, gastronómica y artística es enorme y dota a la ciudad de un encanto inigualable. Hay muchas cosas por hacer, muchos rincones por explorar y infinidad de actividades a las que apuntarte. ¿Estás pensando en ir pero dudas porque tienes hijos? No dejes asustarte por la magnitud del sitio ni por la cantidad de gente. Hay miles de cosas para hacer con los más pequeños en esta ciudad. En este artículo te damos algunos consejos y te ofrecemos ideas para que puedas planificar el viaje perfecto en Barcelona con familia.

Post has attachment
Norteamérica está partida en dos por las Montañas Rocosas, cordillera que se extiende desde Alaska hasta Nuevo México. A su paso crea paisajes maravillosos, pero voy a centrarme en la parte de la cadena que atraviesa Canadá, donde se forman dos parques nacionales de belleza colosal: Jasper y Banff. Donde el hielo eterno de los glaciares convive con lagos de color turquesa y picos elevados de vértigo.

Post has attachment
¿Has pensado alguna vez hacer turismo astronómico? Puedo asegurar que es una experiencia increíble. “Viajar” por el cielo acompañado de un guía es fantástico. Tuve la oportunidad de hacerlo en Tenerife, isla que presume por tener los cielos más limpios del mundo. Al anochecer, asoma un universo de estrellas brillantes que fascina a quien lo contempla. 

Post has attachment
Ginebra es una de esas ciudades especiales. He estado aquí ya varias veces y cada vez tengo más claro por qué tantos ricos y famosos han elegido esta capital, la segunda más grande de Suiza, como lugar de residencia. No llegan sólo atraídos por las ventajas fiscales que ofrece n este país y los grandes bancos internacionales que tienen aquí su sede. También la calidad de vida y la estratégica situación de una ciudad preciosista, cosmopolita e internacional, situada al borde del lago Leman y donde la vida transcurre tranquila.

Post has attachment
Me encanta descubrir las historias diferentes que hay detrás de muchos destinos. Hoy me voy a Flandes, en Bélgica, en busca de algunos de los típicos “sabias qué”. Detalles anecdóticos de los lugares que visitamos que si no nos cuentan, quizá, nos pasarían desapercibidos. Bajo estas líneas, comparto alguna de estas curiosidades que además son visitas y experiencias que sólo puedes vivir en Flandes y Bruselas. ¿Alguna que añadir?

Post has attachment
El 6 de junio de 1944 fue el famoso día D. Fue esa jornada histórica acerca de la que tanto hemos leído y tantas películas y series se han producido en la que ¡cientos, miles de barcos de guerra y cargueros! desembarcaron con más veinte mil vehículos y de ciento cincuenta mil hombres en la playas de la región de Normandía (al noroeste de Francia): Utah Beach, Omaha Beach, Gold Beach, Juno Beach y Sword Beach.
Wait while more posts are being loaded