Profile cover photo
Profile photo
Nagarjuna Madrid
140 followers -
"Si ves a una persona con la mente abierta, mandale un cohete de sabiduría" Lama Yeshe
"Si ves a una persona con la mente abierta, mandale un cohete de sabiduría" Lama Yeshe

140 followers
About
Nagarjuna's posts

Post has attachment
Added photos to JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Post has attachment
CALLE MIGUEL ANGEL Nº 7 1º B

Post has attachment
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Photo

Post has attachment
CONFIRMADA VISITA DE LOS MONJES DE GADEN
MARTES 24 A LAS 19.30 HORAS
CENTRO NAGARJUNA DE MADRID,
CALLE MIGUEL ANGEL Nº7 1º B
La clase de los Martes con Geshela se impartirá el miércoles a las 20h. El próximo martes 31 se retomará el horario habitual.

Se ruega, a efectos organizativos, hacer la reserva cuanto antes. Es imprescindible la reserva de la plaza para poder asistir. Confirmación de la plaza a través del correo electrónico, info@nagarjunamadrid.org, indicando nombre y número de teléfono.

APORTACIÓN 35€

Todo lo recaudado irá destinado al monasterio de Gaden y su mantenimiento.

Mantra: Nama Tsanda, Vajra Krodaya, Hulu Hulu, Tishta Tishta, Banda Banda, Hana Hana, Amrita, Hum Phat.

Vajravidarana o Dorje Namjom en tibetano, es una deidad del Budismo Esotérico Tibetano especializada en purificación de las personas y de sus entornos. Dorje Namjom es una de las deidades principales de meditación del Tantra yoga.

Es muy poderosa para limpiar el cuerpo, palabra y mente de todos los seres sintientes de cualquier contaminación, material o espiritual. Durante milenios, los grandes yoguis Tibetanos han vivido largas, saludables y prósperas vidas debido a la práctica de Vajravidaran.

Ceremonia de Purificación con Vajravidharan

Vajravidharan es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla. Además de las posibles impurezas a todo nivel, elimina también su origen (Karma), fuentes externas y obstáculos, causados por desequilibrios naturales, o influencias negativas zodiacales. Elimina también, las causas de enfermedades y negatividades de origen desconocido. Después de la purificación, se crea un escudo protector con el Vajra (el objeto que porta en la mano derecha y que representa la fuerza diamantina espiritual), que protege para el futuro.

La ceremonia se realiza en 3 fases: primero removiendo las negatividades actuales, a continuación sus residuos, y finalmente protegiendo a la persona para el futuro.

El maestro toma la forma de este Buda mediante una meditación previa y aplica el poder de Vajravidaran para limpiar a los presentes y liberarlos de posibles muertes prematuras, enfermedades, influencias negativas de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre otros.

La ceremonia incluye un baño ritual simbólico con agua purificada (unas gotas encima de la cabeza y otras partes del cuerpo). Con la energía de los mantras, campanas, y otros elementos de poder, el Maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan situaciones físicas, mentales, afectivas o laborales.

El ritual aumenta el poder personal y potencia las facultades autocurativas y la energía positiva de la persona. Limpia los chakras y las energías sutiles del cuerpo. Disminuye la frustración, depresión y ansiedad. Elimina pesadillas, sueños negativos; trae salud, felicidad, larga vida, y éxito. Es una ceremonia tradicional y muy practicada en los Himalayas y en el Tíbet.

_____________________________________________________________

Os anunciamos también que los calendarios de fechas de prácticas, CALENDARIO DE LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN, están ya a la venta en el centro Nagarjuna. El dinero recaudado por estos calendarios está destinado al proyecto de ayuda a presos en cárceles. Reserva tu calendario ya.


Photo

Post has attachment
Debido a la gran afluencia de personas que tenemos el viernes, tenemos ya cubiertas las plazas para el viernes, el Domingo se dará el taller a las 17.30 y si se completan las plazas el Domingo se realizará también el Sábado
Photo

Post has attachment
Nagarjuna Madrid, Calle Miguel Angel nº 7 1º B, Madrid 28010
Photo

Post has attachment
Nuestro Maestro Residente, Geshe Thubten Choden.
Photo

Post has attachment
ENSEÑANZAS SOBRE LAS 21 TARAS CON VENERABLE GESHE THUBTEN CHOEDEN, 25, 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

Post has attachment

Post has attachment
Queridos amigos.
Queremos daros la bienvenida a todos a esta nueva etapa de Nagarjuna Madrid, en la que inauguramos actividades en la nueva sede situada en el corazón del distrito de Chamberí.
La nueva sede esta localizada en:
CALLE MIGUEL ÁNGEL Nº 7, 1º B, MADRID 28010
Nuestro nuevo Hogar del Dharma estará abierto a partir de la próxima semana, comienzo del mes de Noviembre.
Tras una larga búsqueda hemos encontrado un lugar donde poder ofrecer enseñanzas en un entorno acogedor para nuestros socios, amigos y estudiantes, que se adapta a nuestras necesidades y a las normativas.
Agradecemos a todos los voluntarios, a todos los centros de la FPMT de España por su apoyo y dedicación de méritos y Pujas para eliminar obstáculos, a nuestro Guía espiritual Kyabje Lama Zopa Rimpoche, ya que sin sus consejos, protección y apoyo el centro no sería posible y a todos los que nos han apoyado y están apoyando en este tránsito.
Os enviamos un cariñoso y fuerte abrazo desde todo el equipo Nagarjuna.
https://goo.gl/ZmOZiR
Photo
Wait while more posts are being loaded