Profile

Cover photo
Verified local business
Mundiario
Newspaper
Today Open 24 hours
114 followers|48,090 views
AboutPostsCollectionsPhotosVideos

Stream

Mundiario

Shared publicly  - 
 
Este año 2016 ha sido un año de grandes transformaciones y renovaciones para MUNDIARIO. Comienzan con la introducción de Instant Articles en Facebook para dar paso a la creación de la nueva página corporativa en Linkedin y de Google+ actualizada por colecciones, y actualizan su boletín de noticias políticas dándole un toque más atractivo. Ahora es el turno del lanzamiento de 3 nuevas newsletters: Sociedad, Economía y Deportes.
 ·  Translate
Tal y como se hizo con el Boletín de Análisis Políticos, estas nuevas newsletters presentan un diseño atractivo, más visual y de nuevo son fieles a los principios del periódico.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
Este viernes 20 de enero deja la presidencia de la Casa Blanca un hombre que ha sabido inspirar con sus magníficos discursos. Un hombre que tenía un sueño pero un hombre que no gobernaba solo: un Congreso, Senado y la justicia estadounidense ha frenado en diferentes ocasiones algunas de sus propuestas, algunos de sus sueños. Lo cual deja un poso de duda sobre si Obama ha sido un iluso en algunas de sus políticas. #Obama #POTUS #EEUU
 ·  Translate
Llegó a la presidencia y a los nueve meses le hicieron un regalo: el Nobel de la Paz. Ha inspirado con sus magníficos discursos, algunos de los cuales han escondido una realidad no tan idílica. En ocasiones ha pecado de iluso por su carácter soñador. Y ha dejado a una sociedad americana tan fragmentada que han sido capaces de encumbrar a Trump.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
El autor reflexiona sobre la importancia de los deportes de alto riesgo y sobre si es necesario que un individuo se juegue la vida en la práctica de un deporte calificado de "alto riesgo".
 ·  Translate
El autor reflexiona sobre la importancia de los deportes de alto riesgo y sobre si es necesario que un individo se juegue la vida en la práctica de un deporte calificado de "alto riesgo".
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
¿Qué lleva a una persona a emprender viajes aparentemente imposibles? ¿Qué lleva a un ciudadano de este tiempo a pretender emular los viajes titánicos de los antepasados?
 ·  Translate
En 1988 cinco españoles protagonizaron lo que es considerada una de las mayores proezas de la navegación actual. Aquel grupo de aventureros se dispuso navegar en una balsa de totora, construida por los indios aimaras del Lago Titicaca
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
"Es el siglo XXI, el que adolece de palabras en que las letras, huérfanas, están de acogida", dice Judith Muñoz en uno de sus esquisitos poemas, por eso, porque los libros son fuente olvidada de placer, dirijo estos párrafos a aquellos que consideran la lectura algo apasionante, aquellos que buscan en las librerías o en los ibooks algo que les emocione, que les arrastre a mundos inexplorados donde el deleite nos acompaña al lugar donde vayamos. (Por Raúl Saavedra).
 ·  Translate
Podemos considerar que hay varios tipos de escritores. Empecemos por los que dominan el lenguaje. Otro tipo de escritor es aquel que cuenta historias con maestría. Un reducido, muy reducido, grupo de escritores lo tienen todo.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
La llegada de los impolutos billetes trae alivio a los venezolanos. #Venezuela
 ·  Translate
Con la entrada de las nuevas piezas monetarias el país latinoamericano adapta la moneda al aumento sostenido y generalizado de bienes y servicios existentes en el mercado.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
El 45 presidente de EE UU ha jurado obediencia al pueblo estadounidense en un discurso populista donde ha lanzado sus consignas habituales de "hacer a América grande otra vez" y ha pedido la unión ciudadana. #DonaldTrump
 ·  Translate
El 45 presidente de EE UU ha jurado obediencia al pueblo estadounidense en un discurso populista donde ha lanzado sus consignas habituales de "hacer a América grande otra vez" y ha pedido la unión ciudadana.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
El fichaje de Diego Costa por el Rayo Vallecano o Celso Borges por el Deportivo son dos casos de éxito del mercado de invierno. #fútbol
 ·  Translate
Pese a que son pocos los casos de éxito, los equipos europeos buscan desesperadamente nuevos fichajes que aumenten la calidad del equipo y les permita crecer en la segunda parte de la temporada.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
Eduardo Toto Berizzo anunció que mientras él sea el entrenador del Celta de Vigo el internacional chileno Fabián Orellana, al que ha apartado del equipo, no volverá a vestir la camiseta del Celta. #fútbol #CeltadeVigo
 ·  Translate
Según el futbolista, se trata de "algo personal" entre los dos y Berizzo "lo ha traspasado al lado profesional", por lo que cree que "ha sido una persona muy desleal". La decisión se debe a "una falta de respeto inaceptable", zanja el técnico.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
El intérprete conocido por su exitosa serie y por su pasajera relación con Bella Thorne se une a las estrellas que han visto su vida privada difundirse en la red. #TylerPosey
 ·  Translate
El intérprete conocido por su exitosa serie y por su pasajera relación con Bella Thorne se une a las estrellas que han visto su vida privada difundirse en la red.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
La Audiencia Nacional ordenó el ingreso en prisión de cinco ejecutivos de Novagalicia Banco que fueron condenados en 2015 a dos años de prisión por administración desleal y apropiación indebida. #España
 ·  Translate
Según un análisis del diario El País, son los primeros banqueros que entran en prisión en España, al margen de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, que salió a las dos semanas. Uno de los enviados a prisión, cuya condena es por colaborador necesario, tiene 85 años.
1
Add a comment...

Mundiario

Shared publicly  - 
 
Un pequeño grupo de congresistas demócratas se ha alzado contra el futuro presidente tras su enfrentamiento con John Lewis, diputado y emblemático defensor de los derechos civiles afroamericanos. #DonaldTrump
 ·  Translate
Un pequeño grupo de congresistas demócratas se ha alzado contra el futuro presidente tras su enfrentamiento con John Lewis, diputado y emblemático defensor de los derechos civiles afroamericanos.
1
Add a comment...
Mundiario's Collections
Contact Information
Map of the business location
Rúa Ventoeira, 9 15179 Oleiros La Coruña, Spain
Rúa Ventoeira, 9ESOleiros15179
+34 981 92 86 42mundiario.com
NewspaperToday Open 24 hours
Tuesday Open 24 hoursWednesday Open 24 hoursThursday Open 24 hoursFriday Open 24 hoursSaturday ClosedSunday ClosedMonday Open 24 hours
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Upload public photo
Your Activity
All reviews
José Luis Gómez Gómez's profile photo
José Luis Gómez Gómez
2 months ago
MUNDIARIO se define, desde su fundación en enero de 2013, como el primer periódico global de análisis y opinión. De la mano del equipo que dirige José Luis Gómez se fueron incorporando a MUNDIARIO más de medio millar de profesionales, residentes en unos 25 países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y África. MUNDIARIO está escrito, preferentemente, en español, si bien incluye artículos en inglés –especialmente cuando activó US elections 2016–, portugués y gallego. Dada su fuerte implantación en España y América Latina, el español define su página home. España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Marruecos, Egipto, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Australia son los países donde MUNDIARIO cuenta con colaboradores, fruto de un proceso de integración de autores iniciado en 2013. De cara al futuro, la Compañía Mundiario de Comunicación tiene intención de seguir progresando en la misma dirección, hasta convertirse en un nuevo referente global del análisis y la opinión. La edición de MUNDIARIO se realiza desde España y América, del mismo modo que la gestión de sus redes sociales. El equipo de este periódico se reconoce abierto a todas las tendencias, excepto a las que propugnan la violencia o la imposición antidemocrática para el cumplimiento de sus fines. Rechaza cualquier injerencia de personas, grupos o sectores que intenten supeditar la información al servicio de sus intereses y cree incompatible el servicio a la sociedad con la adscripción editorial a partidos políticos concretos o a grupos de presión, ya sean ideológicos, religiosos, económicos o sindicales. Los ingresos de MUNDIARIO proceden exclusivamente de la publicidad y de las aportaciones de sus socios. Su pluralismo es su principal seña de identidad. "No sólo hemos creado un periódico diferente a todos los demás, donde ahora escriben periodistas con experiencia en grandes cabeceras, profesionales especializados y jóvenes emergentes, sino que a nuestra manera hemos puesto los cimientos para una nueva red social del periodismo, donde las mujeres están al mismo nivel que los hombres en todos los aspectos, incluido el cuantitativo, para garantizar la paridad", explica un portavoz de la compañía editora.
• • •