Profile cover photo
Profile photo
Mudanzas Lepanto
6 followers
6 followers
About
Mudanzas Lepanto's posts

Esta semana del 25 de Enero hemos realizado los siguientes servicios a particulares y empresas:

· Un servicio de entrega en Barcelona de una recogida que realizamos en Madrid.
· Una Mudanza de un cliente de Suecia que realizamos la descarga el viernes pasado y
hoy le hemos entregado sus enseres.
· Realizaremos la descarga de 25 m3 de un cliente con procedencia En Portugal
· Dos servicios en Barcelona y Sabadell.
· El jueves entregamos la mudanza de nuestro cliente portugués en Hospitalet de
Llobregat.
· Recibimos en nuestro almacén una mudanza de Londres.
· Realizaremos una mudanza de un particular en Calafell.
· También dos en Barcelona.
· Y por último el sábado realizaremos dos servicios en Barcelona y otra en Polinya

Más información en: http://bit.ly/1pa1UfI


Hemos realizado los siguientes servicios a particulares:

· Un servicio de mudanza de recogida y entrega en
Vilatorrada.
· Un servicio de Cornella a Llinares.
· Mudanza desde Terrassa a Matadepera.
· Mudanza de Mataro a El Masnou.

Además hemos realizado los siguientes serviocios a empresas:

· Hemos ofrecido el servicio de plataforma elevadora a una
empresa constructora.
· También hemos recibido en nuestro almacén y entrega en
el domicilio del cliente.

http://bit.ly/1pa1UfI


Post has attachment
El pasado lunes realizamos recogida de 20 m3 en Würsburg, Alemania, para entregar el 08 de enero a uno de nuestros clientes potenciales.

http://bit.ly/1pa1UfI

Post has attachment
El jueves 07/01/2016 ofrecimos un servicio de entrega de 29 m3 a un cliente en la localidad de Publier, Francia.

http://bit.ly/1pa1UfI

Post has attachment
Esta semana tenemos dos servicios de entrega en Cuenca y en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Les iremos informando sobre nuestras aventuras.

http://bit.ly/1pa1UfI

Una característica de  nuestro sector, es que los períodos vacacionales suelen aprovecharse para hacer cambios.
Así es como durante los meses de junio, julio y agosto y también entre mediados de diciembre y mediados de enero, se producen unos picos muy importantes de la demanda de nuestros servicios.
Esto se debe a que las empresas suelen aprovechar las vacaciones de sus empleados para poder hacer cambios y las familias aprovechan sus propias vacaciones con el mismo objetivo.
MUDANZAS LEPANTO es consciente de ello y está perfectamente preparada para brindar a sus clientes su habitual buena calidad en todo momento.

MUDANZAS LEPANTO anhela un futuro de crecimiento armonioso, fundamentalmente basado en una inversión en su mejora de calidad.
Tenemos muchos proyectos, ya que estamos convencidos de que no podemos quedarnos estáticos, sino que debemos avanzar día a día mejorando constantemente en todos los aspectos. 
Creemos que el buen nombre y el prestigio de nuestra empresa, son el cimiento sobre el cual se basará su futuro desarrollo.
Para conseguirlo es imprescindible construirlo mediante un buen trabajo día a día.
En cuanto a nuestra atención al cliente, nuestra meta es que éste sienta que no solo han sido satisfechos todos sus requerimientos, sino que éstos hayan sido superados con creces, consiguiendo de esta manera su fidelización.
Un buen embalaje de calidad y protección de los enseres, la coordinación de fechas y horarios, la puntualidad, la agilidad, la atención a todos los detalles, el perfecto asesoramiento y apoyo a nuestros clientes en todo el proceso de su mudanza, son las bases de nuestro servicio en constante evolución y perfeccionamiento.

Post has attachment
Este mes de octubre MUDANZAS LEPANTO, SL, compra un nuevo vehículo con capacidad para 30 m3 que se une a la gran flota de camiones de nuestra empresa.
Nuestros vehículos están equipados y adaptados para amortiguar y amarrar efectos personales, lo cual se suma a la buena calidad de nuestros embalajes lo que garantiza una completa seguridad para los elementos a transportar por muy delicados que éstos sean.

MUDANZAS LEPANTO tiene el placer de anunciar que ha sido aceptada oficialmente como miembro de EMG (European Movers Group).
EMG es un prestigioso “grupo de grupos “nacionales y europeo, conformado por organizaciones nacionales de las empresas más selectas de nuestro sector de momento en España, Francia, Italia, Alemania y Holanda.
Cada uno de esos países está representado por un grupo nacional de empresas que les permite cubrir todas las necesidades de su territorio, por lo cual MUDANZAS LEPANTO es a partir de ahora cabeza del grupo español.
EMG, tiene básicamente dos objetivos:
1) Crear y beneficiarnos de una sinergia que nos permita una fluidez en el tráfico de mercancías, compartir estrategias y abaratar costos.
2) Crecer hacia otros países europeos para  poder abarcar un territorio más extenso, ofreciendo el mismo alto nivel de calidad y precios competitivos del grupo EMG.

A finales de septiembre MUDANZAS LEPANTO hará una mudanza de un cliente muy importante recogiendo en Barcelona y entregando en Lisboa.
Aprovechando éste viaje, recogeremos otra mudanza en los almacenes de un agente nuestro en esa ciudad para entregar en Madrid en nuestro viaje de regreso.
Por otra parte, un agente nuestro en Seúl, Corea del Sur, nos acaba de confirmar que nos consigna un contenedor que llegará al puerto de Bilbao con una mudanza para que entreguemos en domicilio de su cliente en San Sebastián.
Wait while more posts are being loaded