Profile cover photo
Profile photo
Mudanzas Islatrans
33 followers -
Mudanzas desde malaga y cadiz a toda Europa, Guardamuebles y alquiler de trasteros en Malaga y Cadiz. Experiencia en mas de 20 años
Mudanzas desde malaga y cadiz a toda Europa, Guardamuebles y alquiler de trasteros en Malaga y Cadiz. Experiencia en mas de 20 años

33 followers
About
Posts

Post has attachment
#MudanzasenMalaga; NOS VAMOS DE FERIA
Mudanzas y trasteros Islatrans os desea que paseis una buena Feria de Málaga 2018.
www.islatrans.es
Photo

Post has attachment
#TrasterosenMalaga: AMPLIACIÓN DE 300 TRASTEROS EN MÁLAGA
Mudanzas Islatrans amplía sus instalaciones en casi 300 trasteros nuevos en Málaga capital.
Llame sin compromiso y pregunte el precio de su trastero y si es por larga temporada, le podemos aplicar diferentes descuentos en su precio.
También puede visitarnos sin compromiso y le enseñaremos las diferentes medidas que disponemos.
Puedes acceder a su trastero los 365 dias del año de 6:00 a 24.00H
www.islatrans.es
PhotoPhotoPhotoPhoto
10/8/18
4 Photos - View album

Post has attachment
Mudanzas a Málaga os desea un feliz días de Santa Ana y San Joaquín, aunque un poco mas especial a nuestros clientes.
Os deseamos un buen día
www.islatrans.es
#cadiz #mudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles
Photo

Post has attachment
GASTRONOMÍA ANDALUZA
Nuestra empresa de mudanzas en Málaga disfruta de la buena gastronomía de nuestra Andalucía,
Entre tantas cosas de la ciudad de Málaga destaca los famosos boquerones y sobre todo los espetos de sardinas cocinados a la brasa a fuego lento, hechos tradicionalmente en una barca llena de arena de la playa y una buena cama de brasa.
De Cádiz destacamos el marisco de parejas, tales como centollos, o sobre todo las gambitas tigre de Sanlúcar de Barrameda.
Sin duda os recomendamos que un hueco libre puedan disfrutar de nuestra gastronomía.

www.islatrans.es
#cadiz #mudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles
Photo

Post has attachment
16 JULIO, DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El próximo lunes 16 de julio, Málaga vive uno de sus días grandes. Sus ciudadanos se visten de blanco para sacar en procesión a la patrona de los marineros.

Casa año millones de personas visitan nuestra ciudad para ver a la emblemática Virgen del Carmen pasear primero por las calles de Málaga y luego al anochecer los marineros la meten en una barca y le dan un paseo por los mares adorando con cantes a la que es su patrona.


www.islatrans.es
#cadiz #mudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles
Photo

Post has attachment
RECEPCION DE MERCANCÍA
Mudanzas Islatrans ofrece a sus clientes la verificación de la mercancía en su trastero.
Contamos con clientes que tienen sus negocios y tienen la mercancía almacenada en nuestros trasteros en Málaga.
Tras previo aviso del cliente, nosotros verificamos que todo viene en perfecto estado y nos quedamos pendiente que el transportista meta toda la mercancía en el trastero del cliente.
Tambien tenemos clientes que nos preparan pedidos y nosotros hacemos las entregas.

www.islatrans.es
#trasterosmalaga #trasteroscadiz #guardamuebles
#selfstorage #alquilerdetrasteros

Photo

Post has attachment
El Ayuntamiento de Madrid aumenta sus tasas.

El ayuntamiento de Madrid a triplicado las tasas de los servicios de acceso al centro de la ciudad. El pasado mes solicitamos permiso para el acceso de nuestros camiones para poder seguir trabajando en la ciudad con nuestras mudanzas desde Málaga a Madrid, cuando nos encontramos con la sorpresas que solicitaban el pago de mas de 300.00€ para aceptar dicha petición.
Otros años que hemos solicitado dicho acceso sólo se nos ha permitido por la noche y apenas superaba el coste a 50.00€.
Pensamos que la subida de la tasa es exageradamente descarada, para poder realizar un servicios con el acceso tan limitado, como que sólo sea acceso nocturno.


www.islatrans.es
#trasterosmalaga #trasteroscadiz #guardamuebles
#selfstorage #alquilerdetrasteros
Photo

Post has attachment
Gran éxito de la asamblea general de AESS 2018

La semana pasada ha tenido lugar en Madrid, AESS (Asociación Española de Self Storage) la 12ª Conferencia Española de Self Storage. Las principales empresas del mercado del alquiler de trasteros o guardamuebles, como lslatrans, se reúnen en la asamblea anual.

El programa incluyó una feria de exposiciones de los principales proveedores y servicios del sector de self storage. Además, de varias charlas de la mano de expertos en cada materia; como Jesús Fernandez, CEO Grupogeo, sobre la gestión tu trastero con una APP; de Juan José López, CEO Royal Comunicación, sobre la importancia del posicionamiento SEO y SEM, la clave del marketing online; y de Gonzalo Bernardos, Analista y Consultor Económico e Inmobiliario y Profesor Titular de Economía de la Universidad de Barcelona (UB), sobre la situación actual de la economía española: repercusiones sobre el mercado de la vivienda.

Por la tarde continuó la sesión de trabajo con un panel de expertos acerca de Cómo valorar una empresa de Self Storage”, moderado por Ollie Saunders, Director del equipo de Alternativas de JLL en Europa (ENG); y Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario.

Finalmente los asistentes visitaron un centro de autoalmacenamiento; y finalizaron el networking con una cena.

La asociación profesional AESS forma parte de la Federación Europea de Self Storage, y está integrada por los líderes del sector con diversas ubicaciones a lo largo de España, como por pymes. Su objetivo principal es lograr el progreso de la industria de alquiler de trasteros y guardamuebles.

Islatrans tiene su sede de operaciones en Cádiz donde cuenta con 2.500m² de trasteros y minialmacenes; y con delegación en Málaga con dos instalaciones que suman más de 16.000m² de guardamuebles.

#trasterosmalaga #trasteroscadiz #guardamuebles
@AESStrasteros #selfstorage #alquilerdetrasteros

Photo
Photo
8/6/18
2 Photos - View album

Post has attachment
CONSEJOS PARA PREPARAR UNA MUDANZA

1. Planificación.
Haz una revisión de todos los armarios, altillos, cajoneras, terraza… Una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Pero siempre hay enseres de temporada que necesitarás en el futuro, para ello puedes alquilar un trastero. En esta época te vendrá genial para guardar la tabla de snow, esquís, trineo, la ropa de invierno...

2 Deja sin embalar una mochila o maleta con lo más necesario
Para el primer día en la nueva casa, no puedes olvidar sábanas y los enseres personales imprescindibles como toallas, pijama y bolsa de aseo.

3. Embalaje
Para poder embalar tranquilamente, separando por habitaciones e identificando correctamente todas las cajas debes empezar unos días antes de la mudanza. Los enseres más delicados debes envolverlos en papel de burbujas.

La propia empresa de mudanzas te puede facilitar cajas y material de embalaje. Para las cosas más pesadas se recomienda usar cajas medianas para que sea más fáciles de transportar.

4. Los muebles
Existen dos opciones, según las necesidades de cada cliente, que desmontes tú mismo, teniendo especial cuidado de no perder ninguna pieza. Y si prefieres no complicarte, la otra opción es contratar ese servicio para que lo hagan los profesionales de la mudanza.

5. Entrega de la mercancía. Llegada al destino.
Por fin, llegas a tu nuevo hogar, los chicos de la mudanza ubicarán cada caja en la habitación correspondiente. Si lo has contratado también realizarán el montaje de los muebles, e incluso, el desembalaje. Te aconsejamos empezar situando los objetos de la cocina y el baño y salón que son los más necesarios.
www.islatrans.es
#cadiz #mudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles
Photo

Post has attachment
FUERA BOTAS, HAZ ESPACIO EN EL ARMARIO
Estamos en primavera, ya apetecen sandalias y mangas cortas. Os dejamos algunos trucos para que la tarea del ordenar el armario te ayude a ahorrar espacio y dinero.
En primer lugar, haz una revisión a tu armario, seguramente habrá prendas que te pones casi a diario (vaqueros, camisas…) y necesitas renovar, haz una lista de lo que realmente necesitas para reducir costes.
Una buena forma de ahorro es aprovechar la ropa de un año para otro, pero a veces nos falta espacio en casa para tantas botas y abrigos para la siguiente temporada. Un buen truco para ahorrar es alquilar un guardamuebles o trastero. La mayoría de ciudades grandes de Andalucía lo tienen como Málaga y Cádiz.
Si por ejemplo, estás a dieta o embarazada, guarda la ropa que ahora no usas.
No tires las prendas que ya no te gustan. Prueba con nuevos complementos (pañuelos, chaleco…) y dadles otro aire.
Saca del armario los trajes, vestidos de fiesta o tocados que sólo usas en ocasiones especiales.
Una buena forma de alargar la vida de la ropa es lavarla correctamente según indica el etiquetado, y a la hora de guardarla en el trastero usa cajas de plástico y o bolsas antipolvo.
www.islatrans.es
#guardamubeles #cadiz #mudanzas #malaga #trasteros
Photo
Wait while more posts are being loaded