Profile cover photo
Profile photo
Montse Llamas
52 followers
52 followers
About
Posts

Post has shared content
Tengo estos posts sobre artistas textiles muy, pero que muy abandonados. ¡Y eso que me apetece mucho compartir contigo algunos de mis “ídolos cosedores”! Creo que es porque me puede la responsabilidad de contar algo interesante. Así que me voy a lanzar a…

Post has shared content
Aviso de que vas a encontrar poco glamour en estas imágenes, que ponerse a hacer fotos cuando ya estás empezando a empaquetar todo para irte y la cabeza está en otras cosas, da mucha pereza… Son fotos un poco “mentirosillas”, porque ni todo estuvo siempre…

Post has shared content
Ni mesa de luz ni nada ¡He marcado las cruces en la tela utilizando la técnica tradicional! La de los niños en el cole, el calco en la ventana. Y cambiando de tema, no puedo resistirme a contarte que se avecinan grandes noticias por aquí. Hace tiempo que…

Post has attachment

Post has attachment
En las imágenes que puse en el post anterior parecía que ya estuviesen acabadas, pero no. Casi he terminado de acolcharlas, pero también me queda ponerles el borde, para rematarlas del todo. Aunque están acolchadas a mano, he ido más rápido de lo que…

Post has attachment
Sheila Buyo Collazo - 1ª Avaliación
PRIMER TRABAJO Para realizar este trabajo he tomado como base la cultura oriental budista. He tenido bastantes problemas a la hora de manipular el barro ya que era el primer contacto que tenía con este material. Por ello y otros motivos el resultado no ha s...

Post has attachment
Siempre me sorprende ver cómo cambia la textura de la tela después de acolchada. A parte de ganar en volumen, los cosidos le aportan algo muy confortable, que inmediatamente nos invita a acariciarla para sentir su tacto. A Toñita Y Catalina les pasa igual…

Post has attachment
Estas fotos son de antes de reformar la casa. Ahora no estoy segura de que siga dando el sol en la cama. En el invierno, al menos, no. Cuando llegue la primavera iremos viendo. Tampoco pasaría nada, porque el sol entra a raudales por muchas otras ventanas…

Post has attachment
Aquí estamos Toñita y yo poniendo la capa de relleno y la trasera de la manta. Toñita, como veas, se lo pasa de maravilla. Pero en mi caso es la parte de todo el proceso que menos me gusta. No sé si porque me parece menos creativo, o porque resulta muy…

Post has attachment
Echo de menos caminar pausado. Este invierno estoy caminando poco y con demasiadas prisas, siempre intentando aprovechar el tiempo para recados y obligaciones varias. Creo que debería hacerlo más, pero cuando me obligo, no soy capaz de disfrutar de los…
Wait while more posts are being loaded