Profile cover photo
Profile photo
Montañas Del Norte, descenso del Sella Ribadesella
20 followers
20 followers
About
Montañas Del Norte, descenso del Sella Ribadesella's interests
Montañas Del Norte, descenso del Sella Ribadesella's posts

Post has attachment
Desde Ribadesella, en primera linea de playa, con el hotel Ribadesella-playa y Montañas del Norte. ¡Se siente!
http://montanasdelnorte.com/escapadas-asturias/
Photo

Post has attachment
Un río sella inmejorable, con unos niveles de agua óptimos que te harán disfrutar de una actividad de deporte y Naturaleza.
Photo

Post has attachment
Descenso del sella y alojamiento. Montañas del Norte colabora con alojamientos de la zona para ayudarte a conseguir de la forma más cómoda lo que estás buscando. Hoteles urbanos, rurales, casas de aldea, apartamentos, camping… Podemos ofrecerte un gran variedad de alojamiento en Ribadesella y alrededores.
http://montanasdelnorte.com/descenso-del-sella-y-alojamiento/

Post has attachment
Descenso Ribadesella. Montañas del Norte te ofrece realizar el descenso en canoa desde Ribadesella, villa marinera y desembocadura del río Sella. Nosotros te ofrecemos tanto el transporte de ida como el de vuelta, ahorrándote la subida a Arriondas (por nuestra cuenta) y acelerando el retorno a nuestra sede de Ribadesella.
http://montanasdelnorte.com/descenso-ribadesella/


Post has attachment
El descenso Internacional del Sella es el primer sábado de agosto, siempre y cuando no sea 1, 2 o 3 (en ese caso pasaría al siguiente). En el 2016 es el día 6, la salida se realiza a las 12h y es lo más espectacular de la competición, ya que hay un desfile, y todos los años hay una personalidad relevante que se encarga de leer un pregón amenizado con el himno de Asturias al final y justamente antes de que los semáforos y los cepos donde están sujetas las palas se abran y se dé esa salida visualmente espectacular y competitívamente estresante.
http://montanasdelnorte.com/descenso-del-sella/
Photo

Post has attachment
El descenso del Sella con niños es una actividad divertida y segura, siempre que se tomen las medidas de precaución debidas. En Montañas del Norte prestamos especial atención a éste perfil, ya que muchas familias se ven en ésta tesitura.
http://montanasdelnorte.com/descenso-del-sella-ninos/
Photo

Post has attachment
Aquí tenéis una muestra del descenso del Sella en canoa desde Ribadesella.

Post has attachment
Empieza el otoño y rio Sella cambia de color.
¡Pruébalo! Te sorprenderá.
Photo
Wait while more posts are being loaded