Profile cover photo
Profile photo
Monapart
217 followers -
La inmobiliaria de las viviendas bonitas.
La inmobiliaria de las viviendas bonitas.

217 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
[#Barcelona] "Piedra"

Hay quien dice que las piedras desprenden una energía especial. No sabemos si hay evidencias científicas que lo respalden, pero al menos sí que dan buen rollo, y para eso no hace falta aportar pruebas de ningún tipo. Al contrario del hormigón o la madera, las piedras concentran millones de años en su ADN. Puede ser la curiosidad por imaginar cómo fue la construcción en sus orígenes. O la tranquilidad de saber que, habiéndose mantenido intacto durante tantas décadas, significa que el muro está bien hecho. Lo que es seguro, firme y sólido, es que un muro de piedra en casa le da un caché especial a la vivienda.

▶️Este piso se alquila reformado a estrenar por 1.875€ en #Sarrià, al lado del FGC y de la Casa Orlandai. Tiene dos dormitorios dobles, dos baños completos, y unas calidades inmejorables que le han hecho merecer un sobresaliente en eficiencia energética.✅
Add a comment...

Post has attachment
Public
[ #Penedès ] "El mar dentro de casa"

Podríamos decir que esta vivienda está a un paso de la playa, pero es una forma de hablar. En realidad está a poco más de cien pasos, lo suficiente como para que te apetezca bajar a darte un baño de diez minutos antes de desayunar. También está lo bastante cerca del mar como para encontrar una amplia oferta de pescados y mariscos en los restaurantes de Calafell, que son muchos y muy buenos. O para comprar pescado fresco en el mercado y hacerte un arroz en casa, y que se junte el olor de la comida con el olor a mar que entra por la ventana. Así es la vida en esta vivienda: te pasarás medio día dentro del mar, y el otro medio con el mar dentro de casa.

▶️Esta vivienda en venta de 3 dormitorios lo tiene todo para una vida práctica y cómoda dentro de casa… pero es probable que pases la mayor parte del tiempo en la playa, o en la terraza con vistas al cielo y al mar.🏝
Add a comment...

Post has attachment
Public
[ #Barcelona ] "Actitud"

Hay veces en las que ves las fotos del interior de una vivienda y te puedes hacer una idea del barrio donde se encuentra. En este caso no es así. Lo que podría parecer un modesto piso en pleno Paseo de Gràcia, resulta ser una elegantísima vivienda en el barrio del mismo nombre.

Lo mismo ocurre con la finca: te ves subiendo al terrado en bikini con un libro en una mano y una botella de zumo detox en la otra, y podrías pensar que estás en un hotel de Las Ramblas. Pero resulta que estás en tu casa.

O cuando bajas al mercado a buscar tomates y aprovechas para tomar un pincho de tortilla y una caña: no sabes muy bien si estás en La Boqueria o en El Nacional, aunque todo a tu alrededor te hace pensar que estás en el mercat de l'Abaceria. Todo es cuestión de actitud.

▶️Este piso está en alquiler por 1250€ al mes, tiene 2 habitaciones, y se alquila amueblado, con la cocina equipada, con proyector de techo, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por conductos… y piscina en la azotea.💦
Add a comment...

Post has attachment
Public
¿Es posible convertir un local en una vivienda?🤔
¿Es posible hacerlo sin perder los nervios por el camino?⚡️

En este post te hacemos un resumen de los pasos que has de seguir para conseguir ese loft de estilo industrial con el que todos soñamos.❤️
Add a comment...

Post has attachment
Public
[ #Alicante ] "Un encaje de bolillos perfecto"

Cuando entras a esta casa ya notas que hay algo diferente, se nota a la legua que detrás de este proyecto de vivienda hay una cabeza pensante que hila sabiamente todas las estancias para que la casa sea un lugar especial, lleno de detalles, con amplios espacios abiertos que a su vez están dotados de total privacidad y a resguardo de curiosos. Este encaje de bolillos está realizado por SENSES arquitectura e interiorismo y en su ADN está realizar diseños muy cuidados proporcionando una atención totalmente personalizada, de ahí que consigan realizar proyectos con carácter.

▶️Este maravilloso chalet está a la venta en la Urbanización Les Penyetes, a 5 minutos de #Mutxamel, a 10 de la playa de Muchavista, y a 15 del centro de Alicante. Tiene 3 habitaciones, 3 baños, piscina, jardín, garaje, y una reforma para presumir de hogar todos los días del año.🙌
Add a comment...

Post has attachment
Public
#Alicante: "Barrio-Barrio"

Benalua es uno de esos barrios de Alicante en los que es fácil vivir, todo queda cerca. ¿Que quieres ir al centro? Pues en 5 minutos te plantas en pleno Maisonnave. ¿Que quieres coger el tren para ver a tus amigos de Madrid? Pues en 5 minutos estas en la estación. ¿Que te vas de viaje en avión? Pues en 5 minutos estas saliendo de Alicante camino del aeropuerto.

Lo mejor de Benalua es que sigue siendo un "barrio-barrio", donde las viviendas no tienen mas de 3 alturas, donde los niños juegan a la pelota en la plaza y donde los jueves hay mercadillo y te puedes abastecer de toda la fruta y la verdura que desees. Es en los barrios donde conoces a tus vecinos y los saludas por la calle y donde los niños no necesitan coger autobús para ir al cole por que hay uno cerca. Asi que, si te planteas cambiarte de casa, no busques más y vente a Benalua.

▶️El barrio mola, pero ¿qué me decís de la #vivienda? Se vende muy bien reformada con sus 2 habitaciones, 2 baños, unos interiores estupendos, y una terraza que se convertirá en testigo de innumerables cenas bajo las estrellas y desayunos al sol.🌄
Add a comment...

Post has attachment
Public
[#Valencia] "Los ochenta"

Antes de que algún bocazas venga a decirme que el edificio que inspira este texto es del año 1966, voy a decir que ya lo sé. Los ochenta llegaron después. Y los que llegamos a principios de los ochenta, crecimos en una espiral estética y cultural difícil de igualar.

Si ahora todo lo ochentero suena cool, nosotros vivíamos rodeados de cosas cool. Y a algunos nos marcó la estética del momento. Se mezcló lo moderno, lo midcentury, la elegancia sesentera-setentera (ver fotos), las cortinas de macarrones de casa de la abuela, Mecano, el Renault 25…

Ahora, los que llegamos a principios de los ochenta, tenemos una edad. Pero tenemos edad para hacer otra revolución, por lo menos estética. Si, por lo menos yo, me pongo a ello, siempre recordaré este edificio como un desencadenante.

▶️Este piso de 3 dormitorios y 2 baños está a la venta en una fantástica finca de #Ruzafa. Está en la última planta (octava), y los actuales propietarios aseguran que en fallas se pueden ver perfectamente los castillos desde el sofá disfrutando de un gin tónic.🔥🍸
Add a comment...

Post has attachment
Public
[#Barcelona] "Como en las películas"

📽Un recurso habitual en el cine consiste en tratar a las casas como un personaje más de la película. Cuando la mayor parte de la acción se desarrolla en una determinada vivienda, es importante entender bien su papel dentro de la trama, o cómo ha podido influir en el desarrollo psicológico de los personajes que la habitan.
Lo bueno de las casas donde vivimos es que, siendo nosotros los guionistas de nuestra historia, podemos darle a nuestro hogar el protagonismo que nos apetezca. Habrá quien prefiera darle un papel secundario a su vivienda: vengo, duermo aquí, cocino de vez en cuando, y los domingos pasamos más tiempo juntos siempre y cuando no surja un plan mejor fuera de casa. Pero también hay quien acaba dándole a su piso el papel protagonista, adaptando su vida entorno a este personaje-hogar y viviendo con él un intenso romance de película.

▶️Esta preciosa vivienda de venta en el Born tiene todo lo que nos gusta de un típico piso en Barcelona: baldosas hidráulicas, suelos y vigas de madera, y una práctica terraza con vistas y mucha luz.🌞
Add a comment...

Post has attachment
Public
[#Girona] "Rara avis urbana"

El padre de Albert tomó una decisión sencilla pero determinante: dejar el patio delantero para aprovechar la buena orientación, así los chicos también tendrían el lugar perfecto para jugar. Su madre se encargaría de mimar la buganvilla para que hoy luzca así de vistosa. En el centro de #Roses hicieron un rincón acogedor y lleno de aquella luz especial que sólo encontramos en algunos pueblos de costa mediterráneos, fruto del reflejo del sol en las paredes blancas y bajo el cielo azul.

Cuando uno encuentra una rara avis vale la pena detenerse y contemplarla. Seguro que se merece un tratamiento diferente del resto: si la miramos con cuidado seguramente elegiremos conservarla, protegerla y disfrutarla.🌹

▶️Este rincón tan especial en el centro de Roses consiste en un espacio con una edificación a reformar y un bonito patio. Se pueden obtener 3 viviendas, o una vivienda con espacio de trabajo, o todo aquello que se adapte a tus necesidades. Y a solo 5 minutos de la playa.
Add a comment...

Post has attachment
Public
Una vivienda que cambia de manos conlleva un montón de historias que terminan y otras que están a punto de empezar.💭

Esta es la historia de Estrella, quien acaba de comenzar una nueva etapa en una vivienda bonita de #Girona.📖

#ParejasDeTecho
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded