Profile

Cover photo
Moadiario Elena del Real
Works at MOACONSULTING
3,849,777 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTube

Stream

 
Buenos días,
Cuéntame, ¿cuáles son esas cosas que hacen que tu vida valga la pena? ‪#‎MetodoMOA‬
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¿Qué llevas si o si en tu "mochila viajera" en tu trabajo diario? 
 ·  Translate
Hace mucho tiempo que quería escribir sobre la tecnología aplicada a profesionales viajeros.
1
Add a comment...
 
¿Cuál sería la más difícil de hacer por ti? #Tecnología
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Estamos optando al premio del VI Festival de Publicidad Académico EMCOM:ESCOEX del master de Publicidad, Marketing y Comunicación que estoy realizando, necesito que me voteis en este enlace. 
Gracias a todos por la ayuda. #EMCOMfest6   #EMCOM16  
 ·  Translate
Vota tu pieza favorita. VI Festival Académico de Publicidad EMCOM:ESCOEX.
2
Add a comment...
 
A veces sucede así...
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Una prenda imprescindible en nuestro armario!! ;-)
 ·  Translate
 
¿BIRUJI?... Abrígate!!!!!
Prendas con Historia:
Las gabardinas las empezaron a usar las tropas de Garibaldi en 1861, usadas también por los soldados ingleses durante la Primera Guerra Mundial. En Hollywood los Actores la pusieron de moda durante los años 1930 y 1940 en papeles de gánsteres. Más adelante, se popularizó para el resto de la población. Ahora elige la que mejor se adapte a ti.
 ·  Translate
View original post
4
Add a comment...
 
¿Celebras la noche de San Juan? ¿qué rituales haces?
 ·  Translate
Siempre al llegar este ansiado junio nos trae ese día mágico: Las hogueras de San Juan. donde cada persona elimina lo malo y da gracias por lo bueno.
1
Add a comment...
 
Necesito que me ayuden cumplimentando esta encuesta para mi proyecto final de master.
Muchas gracias a todos por la colaboración.
 ·  Translate
Drive
Organización de eventosEncuesta sobre el servicio para el Proyecto Fin de Máster de Marketing Publicidad y Comunicación
1
Mary Sanchez's profile photo
 
Un saludo ..buena suerte...😉
 ·  Translate
Add a comment...
 
Buenos días, ¿cuántos estereotipos tenemos? ¿en cuántos nos anclamos para reforzar algunas convicciones?

 ·  Translate
Creemos que no, pero vivimos con estereotipos que nos condicionan en cada pensamiento diario. Moadiario estereotipo. Creemos que solo desahucian a los pobres, a esos que no tienen nada para poder pagar una casa, ni para vivir… pero no, también desahucian a personas con trabajo, pero con muchas ...
1
Shopping Sensato's profile photo
 
Estereotipos impuestos por una sociedad de consumo , muchos ...pero todo en la vida tiene su proceso ....Justo cuando te das cuenta que los estereotipos no tienen nada que ver con tu ser .... te LIBERAS DE ATADURAS CONSUMISTAS, para llegar al equilibrio existencial
 ·  Translate
Add a comment...
 
Para todos por la igualdad. #MetodoMOA
 ·  Translate
La gente no cambia… aprende. Aprende a decir mentiras “piadosas” para no dañar, pero haciendo mella en la confianza. Aprende a parecer que ama, pero lo que hace es seguir buscando “algo mejor”. Aprende a sonreír, cuando lo que quiere es llorar “a moco tendido”. Moadiario smile sheep 1200x800 ...
3
Mary Sanchez's profile photo
 
Con tu permiso comparto...totalmente de cuerdo es como la vida misma...muakkk
 ·  Translate
Add a comment...
 
Me ha encantado esta publicación de +Isra García "No doy consejos"
 ·  Translate
 
Nuevo post: no doy #consejos

¿Algo que sí deberías saber de mí? Sí.

Es realmente simple, no doy consejos, no me gusta, no quiero y no me apetece darlos. ¿Quién soy yo para dar un consejo a alguien? ¿Quién eres tú para pedírmelo?

No, no, no

No tengo la solución a tus problemas, porque tus problemas son tus problemas, no los míos. Continuamente, diariamente, siempre, en este blog comparto lo que hago, me ayuda, sirve y proporciona valor y utilidad. Todo ello con la esperanza de que esto pueda impulsarte de alguna manera, sin coste, lo mejor de mí. Aunque esto no significa que de consejos de vida, trabajo, amor, marketing, innovación o negocio. Tampoco leo el Tarot ni la palma de la mano.

Si aconsejo, profesionalmente, a las empresas, organizaciones, instituciones y agencias que contratan mis servicios y pagan una buena cantidad por ello. Profesionalmente, intento solucionar problemas cuando tengo la información, contexto y conocimientos suficientes del individuo o colectivo.

La razón

¿Por qué no doy consejos, no me gusta, no quiero y no me apetece darlos? Podría resumirse en tres aspectos:

1. Vivimos en secciones diferentes, de capítulos diferentes, de historias diferentes, de versiones diferentes. Lo que aplica a ti podría no aplicar para mí. Lo que sirve para mí, podría no servir a otros. Lo que es útil para otros podría no serlo para los demás. Rara vez funciona.

2. Si te doy un consejo, te digo que es lo que tienes que hacer, te doy una clave, te allano el camino, entonces ¿de quien es la responsabilidad del resultado? ¿quién ha triunfado? esto no estaría mal del todo, pero llegamos al lado opuesto ¿y si caes y fallas? ¿a quién le echarás la culpa?

3. Ya tengo bastante con mi vida y trabajo como para decirles a otros los que deberían hacer con los suyos. Si mi vida fuera lineal, aburrida, vacía y de todo menos auténtica, entonces me dedicaría a ir dando consejos.

Cómo lo gestiono

No doy consejos por iMessage, Instagram, LinkedIn o Twitter. Tampoco doy consultorías por email ni por skype. Sí respondo, siempre, trato de aportar algo que funcione, si no puedo añadir algo positivo, lo digo claramente, si no sé la respuesta lo digo sin tapujos. Si pienso que alguien puede darte una mejor respuesta, te envío directamente a esa persona. Si lo que dices no tiene sentido para mí, no respondo. Si es un halago o crítica, digo gracias. Si abusas de la oportunidad de conectar, no responderé. Si intentas aprovecharte de la oportunidad, no responderé. Si buscas un “win-lose”, no responderé. Si envías un mensaje cambia-vidas, no responderé. Si me apetece, no responderé o seguramente sí lo haga. Por otro lado, es posible que pase por algo tu mensaje o ni siquiera lo lea, espero que puedas perdonarme si eso sucede.

No doy consejos, Eso sí, respondo preguntas, siempre, me encanta, puedes formularme las que desees, responderé, creo.

¿Pido consejos? Sí, claro, los solicito a mis diez personas. Y a nadie más. Ellos me conocen, los conozco, conocemos nuestros contextos, historias y personalidades, lo suficiente cómo para atrevernos a pedirnos y dar consejos entre nosotros mismos.

Extra: cuando llegan los consejos no-solicitados, que llegan, los ignoro a toda costa.

Post original: http://isragarcia.es/no-doy-consejos

Photo credit: Laughlin Elkin.
 ·  Translate
View original post
2
Add a comment...
 
10 libros imprescindibles sobre #Marketing
 ·  Translate
 
10 Libros de Marketing Digital que recomiendo a mis alumnos http://bit.ly/1SH6OiY by +Miguel Angel Trabado  Gracias amigo, de corazón;))) 
#RRHH   #marcapersonal   #marketing   #MarcaEresTu  
 ·  Translate
Mi pasión por la formación y mi trayectoria profesional me han llevado a colaborar como profesor en algunas de las Escuelas de Negocio y Universidades más prestigiosas del panorama nacional e internacional. Cada año, recomiendo a mis alumnos una relación de libros de marketing digital, escritos por autores de habla hispana dignos de ser incluidos …
View original post
3
Add a comment...
Moadiario's Collections
Work
Occupation
Consultora de Reputación Online, Consultant Comunication and Social Media Management
Employment
  • MOACONSULTING
    CONSULTING COMUNICATION REPUTATION, 2010 - present
Story
Tagline
Método MOA: Motivar, Organizar y Actuar // Method MOA: Motivation, Organization, Action TRY US!!
Introduction
Emprendedora, curiosa, cotilla y positiva por naturaleza, la vida me ha derivado a mis pasiones: tecnología y personas. 
Aprendo de todos y de todo lo que me rodea, mi mochila se renueva constantemente y sigo creyendo en las personas. 
Mi mundo: emprendeduria, consultora de reputación online, comunicación 2.0, social media, marketing online, community management, SEO, planificación, organización, gestión, Tenerife, Canarias.

Entrepreneurial, curious, nosy and positive by nature,; life has led me to my passions: technology and people. I learn form everyone and everything around me, my backpack is often renewed and stil believe in people.
My World: entrepreneuship, consulting online reputation, comunication 2.0, social media, online marketing, community managerment, SEO, planning, organization, management, personal assistant virtual, tenerife, canarias
Bragging rights
Disfruto con lo que hago, positiva 100% I enjoy what I do, 100% positive
Basic Information
Gender
Female
Apps with Google+ Sign-in
  • Clash of Clans