Profile cover photo
Profile photo
Misohi Nutrición
27 followers -
Tienda de suplementos alimenticios | Comprar Vitaminas Online
Tienda de suplementos alimenticios | Comprar Vitaminas Online

27 followers
About
Posts

Post has shared content
El microbioma, factor clave en la ecuación resiliencia/inmunidad.

Los investigadores concluyen que el microbioma desempeña un papel clave a la hora de determinar las diferentes respuestas del individuo frente al estrés fisiológico y físico.

Post has shared content

Post has attachment
La Granada ayuda a los atletas en la recuperación tras una sesión de ejercicio extenuante.
En una reciente investigación llevada a a cabo con remeros masculinos, los investigadores descubrieron que aquellos que consumían zumo de granada tenían una capacidad antioxidante total significativamente más elevada tras una sesión de ejercicio extenuante en comparación con los que no lo consumían.

Post has shared content

Post has shared content
La combinación de Omega-3 y vitamina D podría tener beneficios para los pacientes con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP): Ensayo aleatorizado y controlado.

Post has attachment
Los Omega-3 ayudan en la reducción de la presión sanguínea en adultos jóvenes, definiendo el “envejecimiento saludable”.

Post has attachment
¿Te preocupa tu pelo?
Conoce los suplementos nutricionales más indicados para apoyar un cabello saludable.

Post has shared content
Investigadores defienden la mejora de la nutrición para la prevención del declive cognitivo.

Según los investigadores que participaron en la conferencia de Nutrition 2018 de Boston (EE.UU.), los pasos nutricionales para la prevención de las enfermedades cardíacas son bien conocidos, pero es el momento de hacer lo mismo para reducir el riesgo de demencia.

Post has shared content
¿Podría el folato activo ayudar a mejorar las probabilidades de fecundación in vitro? Un estudio de fertilidad respalda el 5-MTHF sobre el ácido fólico.

Los investigadores sugieren que las parejas que están recibiendo tratamientos de fertilidad podrían beneficiarse de la investigación genética y la suplementación con sal de glucosamina del 5-Metiltetrahidrofolato (5-MTHF) (popularmente conocido como “folato activo”) en lugar de las elevadas dosis de ácido fólico que se utilizan tradicionalmente.

Post has attachment
¡Y seguimos con consejos nutricionales para cuidar nuestra vista!
El consumo de Omega-3 podría reducir el riesgo de enfermedad ocular.
Wait while more posts are being loaded