Profile cover photo
Profile photo
Cuentos de Terror
92 followers -
Ve a tu cama con tu laptop, apaga la luz y cúbrete con una sábana. Ahora ya estás listo para entrar a nuestro sitio web.
Ve a tu cama con tu laptop, apaga la luz y cúbrete con una sábana. Ahora ya estás listo para entrar a nuestro sitio web.

92 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
No me gusta la época navideña. No malentiendas lo que digo; no tiene nada que ver con haber perdido a alguien o conservar malos recuerdos. Vengo de una familia muy unida, que se reúne todos los años a pasarla bien. Mis amigos también lo hacen. Mis…

Post has attachment
Encontré aquella cámara espía disfrazada de ornamento navideño en un mercado de pulgas. Las niñas se emocionaron con la idea de colocarla en el árbol para “grabar a Santa Claus”, sin sospechar que sería yo quien se disfrazara del hombre del traje rojo,…

Post has attachment
  Sofía donde estas, aquí en la puerta principal estaban a punto de entrar, el, la jalo para poder salir de ahí y en eso un golpe se escuchó ya habían tirado la puerta ellos se dirigieron hacia la cocina para poder salir pero los rodearon entonces el…

Post has attachment
Cuando era pequeño, viví un tiempo en el Líbano. A los seis o siete años. En aquella época, el país se hallaba oprimido por la guerra y las desapariciones, asesinatos y otros cuentos de terror eran cosa de todos los días. Durante una temporada que fue…

Post has attachment
Era bastante tarde cuando Melissa regresó a su dormitorio de la universidad, recién llegada de una fiesta. Los chicos de la fraternidad habían ofrecido otra velada salvaje y ella, con unas cuantas cervezas encima y el cansancio acumulado por haberse…

Post has attachment
Este caso es uno de los más aterradores entre los que se tienen constancia en la historia, y desafortunadamente real. A finales del siglo XVI, nacía en los límites de Edimburgo, Escocia, Sawney Beane. Años más tarde, abandonaba la comarca en la que había…

Post has attachment
Esa noche agradable de febrero, me encontré mirando la decoración del gimnasio escolar, compuesta por corazones rojos, rosas y blancos. Era el baile de San Valentín y las muchachas bailaban alegremente en la pista con sus parejas adolescentes. No…

Post has attachment
Esta leyenda de terror es muy común en las regiones de Paraguay, Argentina y Brasil. El Pombero es un espíritu del bosque, el cual se encarga de proteger a los animales y castigar a quienes talan árboles por codicia. Siempre se hace escuchar por medio de…

Post has attachment
Querido diario: Se supone que es así como debo iniciar con todo esto, ¿verdad? Es gracioso, nunca antes he tenido un diario. Pero en la clínica me recomendaron hacerlo como parte del tratamiento. Vamos a empezar por el principio. Desde pequeña fui una…

Post has attachment
Quedarse a trabajar hasta tan tarde en la empresa, no era algo que Juan hiciera por responsabilidad o gusto. En su posición, sin embargo, no podía hacer mucho por quejarse. Laboraba en un enorme edificio de despechos para una empresa de seguros, que era…
Wait while more posts are being loaded