Profile cover photo
Profile photo
Mi salud y bienestar
38 followers -
Te damos las claves para tener una vida sana y saludable
Te damos las claves para tener una vida sana y saludable

38 followers
About
Posts

Post has attachment
Llega el #otoño y nuestra #piel necesita de cuidados para combatir las bajas temperaturas. Lee este interesante #artículo para obtener más #consejos.

Post has attachment
Cada día son más las personas que dejan de #fumar , pero debes conocer los síntomas habituales que la mayoría de las personas sufren.

No pierdas detalle de este interesante artículo.

Post has attachment
Sufrir un #cáncer de mama siempre es una experiencia traúmatica, por eso durante su tratamiento y una vez superado debes sentirte cómoda y segura.

En el siguiente artículo puedes encontrar todos los detalles de la #ropa #interior diseñada para esta enfermedad.

Post has attachment
La #vista es uno de nuestros mayores tesoros y no siempre sabemos muy bien como cuidarla. Las #gafas con #lentes #polarizadas son muy buena opción.

En el siguiente artículo se enumeran de una forma sencilla y práctica sus ventajas.

Post has attachment
Con la llegada de la primavera, son muchas las personas que desarrollan aún más las #alergias hacia los animales, por ello los hábitos diarios son fundamentales para que las molestias se reduzcan lo máximo posible.

#salud  

Post has attachment
Te contamos en qué consiste la #micropigmentación  o técnica de "maquillaje permanente", qué tipos hay y qué usos tiene.

Post has attachment
Los perros no sólo son los mejores amigos del hombre, también los mejores aliados para su salud.

Os lo contamos todo en nuestro último post.

Post has attachment
La #acupuntura  es un procedimiento tradicional de la medicina china y de otros países asiáticos cada vez más extendido en Occidente y que tiene múltiples beneficios. Te invitamos a conocerlos.

Post has attachment
Durante el #embarazo , suelen aparecer problemas en la #piel como consecuencia de los cambios hormonales. Aquí tienes algunos consejos para cuidarla.

Post has attachment
Los avances tecnológicos hacen que nuestras vidas se aceleren y apenas tengamos tiempo para cuidar de nosotros mismos. Tanto es así, que la escasez de tiempo y la mala #alimentación pueden desarrollar enfermedades como la hipertensión. Descubre como hacer frente a todos estos problemas y establecer el concepto de una #vidasana a través de este artículo.
Wait while more posts are being loaded