Profile cover photo
Profile photo
Miriam Escacena
258 followers -
Ingeniera de profesión pero sobre todo mamá de corazón. Apasionada en los temas de crianza, infancia y educación.
Ingeniera de profesión pero sobre todo mamá de corazón. Apasionada en los temas de crianza, infancia y educación.

258 followers
About
Posts

Post has attachment
⏰⏰⏰ Estaré firmando "políticas de privacidad" en la plaza del FNAC esta tarde 🙈

Querid@ amig@


Tic tac tic tac tic tac.. ¡Estamos en la cuenta atrás!


Lo se: estás hasta las entrañas de recibir mails de este tipo, yo también. Y no quiero justificarme con eso de "mal de muchos"..

Pero.. tampoco quiero que te quedes en el "lado oscuro" y dejes de recibir mis comunicaciones de la noche a la mañanza, ¡ZAS! 😱

Puede que me conozcas desde hace años, que hayas venido a algún curso mío, (o a varios), o que hayas llegado ayer, pero me niego a tener que borrar tu email por un tema burocrático 😨, (si tú me lo pides, por su puesto, sin ningún problema).


¿Qué está por llegar?


Tengo muchas cosas que contarte en próximos días, como por ejemplo:

El nuevo reto de #InteligenciasMúltiples con tips Montessori que vuelvo a lanzar por petición popular y que comenzaremos el próximo 5 de junio, (puedes leer toda la info aquí para apuntarte e ir preparándote).


El 13 de junio comenzaré una nueva edición de mi curso de Inteligencias Múltiples que además muchas personas recibirán como recomensa del crowdfunding de Jaisa Educativos con el que estoy colaborando para que sea posible fabricar material Montessori en España con calidad europea y a precios accesibles a las familias 😍💪
En julio lanzaré una nueva edición con tutoría de mi curso online "Educando desde la Inteligencia Emocional", el verano es una ocasión fantástica para pasar más tiempo con nuestros peques y reconectar con ellos, recuerda que este curso que está también disponible en la plataforma Vivlium en formato autogestionado y que puedes comenzar a tu ritmo cuando quieras.


El 1 de junio tendrá lugar un super lanzamiento de un pack para mamás con el que colaboro y del que todavía no puedo desvelarte mucho, pero te aseguro que va a ser BRUTAL, ya me hubiera gustado a mi tenerlo en su momento..🎁🎁🎁



Y muy pronto lanzaré mi nueva web, ya llevo unos meses trabajando con una diseñadora a la que admiro y estoy convencida de que va a quedar realmente preciosa, me gustaría que fueses una de las primeras personas en enterarte y unirte a la celebración. 😉



¿Te lo vas a perder?



Sé que no, esto no tiene porqué se un drama ni un adios, sino un hasta luego. Las personas que ya están en mi nueva lista VIP recibieron ayer su primer regalito, y para mi fue un placer saber que sigo contando con su apoyo.

Recuerda que esto es cosa de dos, tú estás aquí porque en algún momento te has interesado por mi trabajo, si quieres seguir permitiéndome que te acompañe en la educación y crianza de tu/s peque/s por mi encantada, ya sabes que tus datos serán tratados con la mayor seguridad, y que siempre podrás revisar la política de privacidad en mi web y darte de baja en cualquier momento que lo desees pulsando el botón que incluyo siempre al final de mis mails, sin malos rollos. 😉

Pero si quieres seguir, necesito que actúes, que me lo confirmes en este enlace que tienes aquí mismo:

Si Miriam, ¡por su puesto quiero seguir contigo!

http://eepurl.com/dvqfg5

¡No te olvides de confirmar después en el vínculo del correo!


Recuerda que, como agradecimiento a tu esfuerzo de volver a escribir tu email y pulsar un botón (cosa que yo no puedo hacer por tí porque infringiría la ley), voy a invitarte a un webinar exclusivo que va a cambiar por completo tu forma de acompañar a la infancia: Montessoriza tu vida, del que puedes ver más información aquí.

Mooola, ¿no?






Venga, que nos vemos luego desde la otra lista en la que sólo están los que realmente queréis que os ayude, y si no quieres que así sea, pues te doy las gracias por haber estado ahí estos años, quizá tus peques ya no sean tan peques, quizá ahora tengas otras preocupaciones, pero quiero que sepas que has sido muy importante para mi 😍😍

Te invito a que conectemos en Instagram y nos sigamos viendo por allí, ¿te parece? Mira el vídeo que he publicado esta mañana:




Venga, ¡pues un achuchón enorme y gracias por tu paciencia estos días!







Aquí tienes el texto legal..

Como sabrás, en Europa hemos entrado en una nueva era de Protección de Datos, como ejercicio de responsabilidad y de total respeto de la Privacidad de tus datos personales, te pregunto si es tu deseo confirmar activamente que quieres continuar recibiendo mi Newsletter, es sencillo:

Lees mi Política de Privacidad, si estás de acuerdo con ella y deseas continuar suscrit@ a mi lista, pinchas en el siguiente enlace en señal de aceptar y permitirme continuar enviándote mi correspondencia digital.

Si Miriam, he leído tu política de privacidad y quiero seguir en contacto contigo.

(Si ya lo has hecho arriba no hace falta que lo vuelvas a hacer aquí).

Los cambios más destacados en mi gestión de la Privacidad se resumen en que, actualmente continuaré alojando mi base de datos en medios convencionales y a través la empresa europea MailRelay y de la empresa Estadounidense MailChimp, tus datos se gestionan de forma confidencial, no los cedo a ningún otro tercero, los conservaré mientras ofrezca mis productos y servicios en línea, o bien, hasta que retires tu consentimiento desuscribiéndote en el enlace correspondiente (que siempre podrás encontrar en el pie de mis mails y en mi propia web).

Ten presente que siempre puedes contactar conmigo en miriam@comunicacionparabebes.com
Podrás retirar, acceder, rectificar, suprimir, limitar y/o pedir la portabilidad de sus datos a través de la página de ejercicio de derechos, también tienes derecho a interponer una reclamación ante la Autoridad de Control Agencia Española de Protección de Datos.

La elaboración perfiles de clientes o usuarios a través de los servicios de emailmarketing y cookies, es una actividad esencial para la creación de mis contenidos y productos. Todo lo anterior, con fundamento en el título III, artículos 1, 19, 20, 21 apartado 2, 22, así como en el anexo definiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y la sección 2, artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.

Si no pinchas en el enlace puede que tenga que dejar de enviarte todo mi contenido especial. En todo caso, respeto tu Privacidad y te agradezco formar parte de mi lista.




Gracias de corazón por permanecer al otro lado de la pantalla, cuento contigo para después del día 25, ¿verdad? 💜💜

MUACK!




Miriam Escacena
Photo

Post has attachment
Muy contenta con la estupenda acogida que ha tenido la oferta que lancé por el día de San Valetín con mi curso "Educando desde la Inteligencia Emocional" más mi libro, es sólo hasta mañana que es el día de mi cumple y lo celebro por todo lo alto, así que si te interesa, ¡corre! ;-)

Ya llevo ocho ediciones de este curso, y en él aprendemos todo sobre las emociones de nuestros peques, entendemos cómo funciona su cerebro para acompañar desde el respeto, y aprendemos herramientas para lidiar con momentos difíciles de la crianza, para enfocarnos en conectar con nuestros peques y lograr un día a día pacífico, ¿te gustaría hacer un gran cambio en este sentido? Pues no esperes más, este es tu curso!

Toda la info en el enlace siguiente, las unidades del pack son limitadas:

Post has attachment
El próximo lunes 12 de febrero comienzo una nueva colaboración con la escuela Montessori Village, y en esta ocasión compartiendo una de mis mayores pasiones: el poder comunicarnos con nuestros bebés mucho antes de que desarrollen el habla. Yo descubrí el #babysinging con mi hija mayor cuando acababa de cumplir su primer añito y lo único que lamenté fue no haberlo conocido antes, el poder adentrarse en su cabecita y saber qué pasaba por su pequeño mundo supuso un regalo maravilloso, ¡y la de frustraciones que nos ahorramos! Lo que más me gusta de la técnica es comprobar cómo se refuerza el vínculo afectivo y también el hecho de estimular el bilingüismo desde edades tempranas, que los peques son esponjitas y de mayores nos cuesta mucho más.

¡Corre a apuntarte que las plazas vuelan, y además si vives en España podrás conseguir mi libro dedicado en condiciones muy especiales! 😍😍

https://goo.gl/NuX9C5
Photo

Post has attachment
Este sábado estuve grabando un nuevo curso de Inteligencias Múltiples para Escuela Bitácoras, jornada maratoniana de 13 horas, pero cuando trabajas en algo que te apasiona, sarna con gusto no pica. ¡Deseando ver el resultado!
Photo

Post has attachment
Este jueves estaré en la Biblioteca León Tolstoi de Las Rozas haciendo una presentación de mi libro, hablando de lo maravillosa que es la comunicación temprana con bebés antes de que desarrollen el habla y explicando un cuento signado, ¡vente!

El evento es gratuito y podrás llevarte un ejemplar dedicado!
Photo

Post has attachment
Comparto por aquí el artículo que me acaban de publicar recientemente en el Dirario La Razón, y os invito a la próxima presentación que haré el jueves de la semana que viene, día 25, en la Biblioteca León Tolsoi de Las Rozas de Madrid.

Os espero desde las 17:30 y el evento comenzará a las 18, está dirigido a familias con bebés y niños así como a profesionales, educadores y directores de escuelas infantiles.

Además de mi propia experiencia signando con mis hijos antes de que desarollasen el habla, contaré todos los beneficios de la técnica, (favorecimiento del vínculo afectivo, fomento de bilingüismo desde edades tempranas.. ) y explicaré un cuento signado.

¡Deseando que llegue el día, SAVE THE DATE! :-)

Post has attachment
Evento en Las Matas 20N
Muy buenas a todos! Os contamos brevemente que mañana lunes día 20 de noviembre estaremos en el Centro Cívico de Las Matas haciendo un precioso taller. Nuestra fundadora nos contará un poquito sobre la reciente publicación de su libro, " Comunicación con Be...
Evento en Las Matas 20N
Evento en Las Matas 20N
asociacionentrenubes.com
Add a comment...

Post has attachment
Estimados amigos,

Os quería compartir la noticia de que mañana a las 10:00 hora España, (3:00 hora México), saldrá publicada la nueva campaña de crowdfuning que voy a lanzar para poder sacar la edición española del libro, (así como la digital para subirla a Amazon).

Os agradecería infinito si me ayudáis compartiendo para viralizarla, ya que las primeras horas son super importantes para el éxito de la misma.. <3 <3 <3

No os quiero dar la plasti como la otra vez jeje, (bueno, o si.. ;-)) pero no puedo evitar ponerme de los nervios, ¡a ver qué tal sale!

De momento ando emocionada con todas las personas que se ofrecen para echarme un cable y ayudarme con el proyecto, mil gracias de corazón! <3

Aquí os comparto el enlace previo que me han proporcionado para compartir en redes sociales. De momento no se puede visualizar hasta que no se publique a la hora indicada, pero os avanzo que hay recompensas muy chulas! ;-)

http://vkm.is/comunicacionconbebes

¿Me ayudáis a difundir mañana?

Gracias de corazón!
Photo

Post has attachment
¿Te gustaría saber qué piensa tu bebé, poder saber qué piensa o cómo ve el mundo?

La comunicación temprana es algo maravilloso que pueden desarrollar desde los 6 meses y permite reforzar el vínculo afectivo así como su autonomía, y lo mejor de todo es que pueden pedirte lo que necesitan sin tener que recurrir al llanto.

Este miércoles comenzamos curso y me he vuelto loca y he lanzado una super oferta por la alegría de la publicación de mi libro.

Quiero compartir contigo esta maravillosa experiencia. Busca un amig@ y veniros los dos por el precio de uno! ;-)

¡Oferta muy limitada! Aquí la info: ;-)

http://www.comunicacionconbebes.com/curso-signos-para-bebes/

Aquí te dejo un precioso testimonio de mi querida amiga Isis Lugo en el que puedes ver a su bebé signando! :-)

¡Te espero! <3 <3 <3

Post has attachment
Ayer di un NOTICIÓN muy importante en mi comunidad de Facebook, aquí la comparto, no te la pierdas! ;-)

Wait while more posts are being loaded