Profile cover photo
Profile photo
Mi Nueva Edad
23 followers -
Amistad, vida activa y convivencia para personas que se encuentran en su nueva edad.
Amistad, vida activa y convivencia para personas que se encuentran en su nueva edad.

23 followers
About
Mi Nueva Edad's posts

Post is pinned.Post has attachment
#Amistad, #vidaactiva y #convivencia para personas que se encuentran en su nueva edad. Si tienes más de 50, este es tu lugar para seguir en movimiento, compartir experiencias, inquietudes e información. ¡Conecta con personas como tú! https://www.minuevaedad.com/
Photo

Post has attachment
Montreal es la capital de la cultura en Canadá. Te invitamos compartir este viaje a uno de los lugares más fascinantes de Norteamérica. Una ciudad efervescente que invita a conocer todos sus barrios y rincones. #ViajesconAmigos

Post has attachment
Música para compartir con amigas y amigos. Nuestra propuesta del mes es "Genesis", reencuéntrate con la #música de los años ochenta y parte de los noventa.

Post has attachment
Conecta con nuevas amigas y amigos, encuentra planes a los que asistir y comparte tu vida con personas como tú. #Amistad #VidaActiva y #Convivencia https://www.minuevaedad.com/
Photo

Post has attachment
Los océanos son clave para la regulación del clima terrestre. Compartimos una información crucial sobre su papel en el calentamiento global. #Conoce la importancia que este tema supone para el #medioambiente y el futuro de la humanidad. La #ciencia está estudiando su poder de absorción de gases de efecto invernadero y de calor.

Post has attachment
El Parque Natural del Gorbeia, entre Álava y Vizcaya, es nuestro destino de verano propuesto hoy. Un espacio que aglutina #naturaleza, leyendas y formaciones geológicas misteriosas. #Conecta y #comparte sus encantos en buena compañía.

Post has attachment
Haz planes en Mi Nueva Edad. ¡Actívate! Comparte con amigas y amigos. Mantener una rica #vidaactiva y social es crucial para mantenerse en forma mental y físicamente.

Post has attachment
Anisakis, el parásito viajero, no solo vive en Japón. Conoce sus secretos y las consecuencias para tu #salud tras la infección.

Post has attachment
Mi Nueva Edad os presenta hoy una de las recetas más sabrosas y saludables para el verano y una de las estrellas de la cocina internacional: el ceviche. Conoce algunos de sus secretos y sorprende a tus #amigos con un plato rico, nutritivo y refrescante.

Post has attachment
Mi Nueva Edad viaja hoy a #Ciudadela (Ciutadella en catalán), antigua capital de la bella isla de Menorca. Un destino que aúna #cultura desde la prehistoria hasta la actualidad, #naturaleza y respeto por el #medioambiente, playas paradisíacas y #gastronomía mediterránea para chuparse los dedos. Conoce Menorca a través de los ojos de Ciudadela.
Wait while more posts are being loaded