Profile cover photo
Profile photo
Ministros para Bodas
66 followers -
Ministros para Bodas, te casa en el rito de tu preferencia
Ministros para Bodas, te casa en el rito de tu preferencia

66 followers
About
Posts

Post has attachment
Ministros para Bodas, celebra tu boda de ensueño en ritos Civiles, Cristianos y Católicos con requisitos mínimos, en el lugar y hora de tu preferencia.

Para una entrevista ya sea telefónica o en persona, nos puede contactar en el 787-303-4155, para más detalles de requisitos y costos puede visitar www.tecasamos.com
PhotoPhotoPhotoPhoto
26/6/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ministros para Bodas, siempre a sus ordenes, para servirles como usted se merece, solo contactenos en www.tecasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
Ministros para Bodas, tenemos celebrantes, con fechas disponibles desde agosto hasta diciembre, llame hoy y separe su fecha 787-303-4155 / 787-531-9944
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días, es bueno dejarles saber, que hemos ajustado los costos de nuestros servicios, los precios de nuestra area metro, que ya llegaban hasta Gurabo, lo hemos expandido por toda la 30, hasta Humacao, eso quiere decir que si usted se nos contrata para una ceremonia, en los pueblos de San Juan, Cataño, Carolina, Canovanas, Guaynabo, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Las Piedras y humacao, va a pagar el mismo bajo costo que se paga en San Juan.

Para mas detalles, puede visitar nuestra pagina o llamarnos. www.ministrosparabodas.com
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Me han llamado y me han dicho que deseas contraer matrimonio, en la iglesias de piden muchos requisitos y tu novio no es de tu misma creencia... Tranquila, Ministro Para Bodas Angel Munoz tiene la solución perfecta.

Te casamos en el rito que desees, a la hora y lugar que desees, con requisitos mínimos.

No lo dejes para mañana, llama ahora mismo al 787-303-4155 / 787-531-9944 o visita nuestra web en www.ministrosparabodas.com
Add a comment...

Post has attachment
Buenas tardes, ya estoy de regreso, aunque en el viaje no deje de contestar las llamadas y eMail, ya estoy aquí mas cómodo. Tenemos fechas disponibles para Febrero en adelante. Para costos y contrato, www.ministrosparabodas.com
Add a comment...

Post has attachment
Ministros para Bodas, siguiendo su meta, de hacerle la vida más fácil a los contrayentes, donde les casamos con requisitos mínimos.
Les traemos nuestra web page, donde muy fácil, usted adquiere lo siguiente;
Nuestra declaratorio de negocio.
Requisitos para obtener su licencia para contraer matrimonio.
Nuestros Costos.
Área para separar su fecha preferida
Área para bajar nuestro contrato de servicio.
Para contratar nuestros servicios, NO es requerido una reunión previa a la celebración, pero si los contrayentes así lo desean, muy bien la coordinamos.
Para pagar, el deposito inicial, una vez firmado y enviado el contrato por Fax o por eMail, tienen varias alternativas.
ATH Movil
Banco Popular en cualquiera de sus sucursales en Puerto Rico
PayPal.. este servicio conlleva un 5% de costo adicional.
Le hacemos la vida más fácil, le casamos con requisitos mínimos.
Solo entre a www.ministrosparabodas.com y vera lo fácil y cómodo que es contratar nuestros servicios. Si aun así tiene dudas o desea hablarnos, nos puede contactar a la oficina al 787-303-4155 o al celular 787-531-9944, gustosamente le atenderemos.
Add a comment...

Post has attachment
Cómo elegir un Ministro para Bodas, para oficiar su boda

Hay tantas cosas de qué preocuparse en la planificación de una boda que la elección del ministro es rara vez lo primero en la lista. La ceremonia oficial de la boda, como la culminación del día de la boda, es un evento especial y sagrado, y debe ser tratado como tal. La elección del Ministro para Bodas, correcto requiere encontrar una persona con quien ambos novios y sus dos familias se sientan cómodos.

Cada Ministro para Bodas tiene su propio conjunto de rituales y aspectos del servicio que prefiere llevar a cabo, por lo que es importante alinear esto con las propias ideas para que sea una ceremonia de bodas perfecta. En Ministros para Bodas, nuestro conjunto de rituales, se ajusta a los deseos de los novios y sus familias.

Ahora bien, en Ministro para Bodases le hacemos las siguientes recomendaciones que, si usted asiste a una Iglesia, la de su preferencia, hable con su Sacerdote o Pastor, para que le sea el oficiante de su boda, no obstante si este Sacerdote o Pastor por reglas internas de su Iglesia o Congregación, no le puede casar a la hora, el día y lugar de su preferencia, en Ministros para Bodas, tenemos oficiantes disponibles para cumplir sus deseos, ya sean ceremonias Civiles, Religiosas Cristianas o Católicas.

1. No sabe a quién contratar para ese día tan especial, pregunte a sus amigos que recientemente se hayan casado y hayan usado servicios como los nuestros o simplemente entre a Google y haga una búsqueda de estos servicios, que muy bien puede buscar como Ministros para Bodas, Ministros de Bodas, Oficiantes de Boda etc.

2. Una vez haga la búsqueda en Google, entre a su página web o fan page de FaceBook. Descubra los requisitos estándar del ministro y la etiqueta para las ceremonias de boda. Revise los procedimientos religiosos, legales y ceremoniales. Si los valores coinciden con los de ustedes y el costo se ajusta a su presupuesto, han encontrado una buena base para continuar el debate acerca de los detalles. Pregunte por su afiliación religiosa oficial, y pida la documentación, si lo considera necesario. Nunca olvide solicitar ver su certificación de celebrante valida emitida por el registro demográfico.

3. Una de las preguntas más frecuentes de los novios es; ¿Ustedes incluyen todo el papeleo? Lo más frecuente es que solo se le incluye la asistencia para que usted complete sus requisitos, una vez casados el registro legal de la ceremonia.

4. Por otro lado, considere el costo, por lo general los oficiantes de bodas, tienen a Puerto Rico divido por áreas geográficas y a la misma vez por costos en dichas áreas, en cada llamada que en Ministros para Bodas, recibimos y son de áreas lejanas al área que nosotros consideremos como área metro, siempre le recomendamos que haga una búsqueda más certera a su área, ya que el costo del oficiante le puede salir más económico, dentro de este tipo de pregunta, también debe considerar si el oficiante va a celebrar más de una boda ese día, la distancia en que se va a encontrar de esa boda a la suya, si la suya es la segunda, cuidado, pe podría llegar tarde a su boda si la novia de la primera tiene retrasos.

5. ¿Va a necesitar una coordinadora de bodas o un salon? Pregunte al celebrante de bodas, sobre sus recomendaciones, ya que ellos asisten a bodas todas las semanas y ven el trabajo de cada coordinadora, al igual puede apreciar su trabajo y las facilidades del salón.
Para finalizar, NO contrate un oficiante, que no le requiera que firme un contrato, el contrato serán las reglas por las cuales se llevara a cabo su ceremonia, en Ministros para Bodas, una vez usted nos envía una solicitud de disponibilidad de fecha, le enviamos de inmediato la disponibilidad de la fecha y el contrato, así mismo le separamos la fecha por 5 días, para que ustedes los novios puedan leer el contrato. Con la facilidad que nos lo pueden re enviar por fax o eMail firmado y hacer el pago correspondiente en cualquier sucursal del Banco Popular, en cheque o efectivo, por ATH Móvil, también puede generar sus pagos con Visa y MasterCard, y si lo prefiere hasta por PayPall.

Ahora bien, si desea que nuestro oficiante administrativo se reúna con usted, con mucho gusto se pauta una reunión, para firmar contrato y recibir su pago correspondiente.
Ministros para Bodas, Celebrantes para Bodas & Te casamos.com, son nombres de negocios de Puerto Rico Wedding Ministers Inc. Una corporación debidamente registrada para hacer negocios en Puerto Rico con número de registro 367998. NO SOMO UNA IGLESIA, todos nuestros Pastores y Sacerdotes, se han ordenado, por sus respectivas Iglesias, Sucesiones Apostólicas, NO son ordenados por internet, creemos en la seriedad y le damos la seriedad que requiere este servicio.

Si desea más información de nuestros servicios, puede llamar a nuestra oficina al 787-303-4155 o a nuestro oficiante administrativo al 787-531-9944, también puede entrar a nuestra página www.tecasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
¿Te quieres casar? No es problema, en Ministros para Bodas, te casamos en ritos Católicos, Evangélicos-Cristianos y Civiles.

Fechas, claro tenemos fechas disponibles, para Noviembre y Diciembre 2016 y para todo el año 2017.

Solo entra a nuestra pagina, verifica nuestros costos y si se ajustan a tu presupuesto, listo baja el contrato, firmalo y envíalo...

Te casamos con requisitos y gestiones mínimas. www.ministrosparabodas.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded