Profile cover photo
Profile photo
Miniland España
Cuidar y educar, ¡una experiencia maravillosa! - Página oficial de Miniland en español
Cuidar y educar, ¡una experiencia maravillosa! - Página oficial de Miniland en español
About
Posts

Post has attachment
Así vive Bebé Friki los fines de semana en la playa con los juegos de arena de Miniland Educational. "Me subí encima, tiré el cubo a la porra, lo llené de agua y rellené el agujero gigante, enterré el cubo y lo desenterré a pulso... Vamos, perrerías varias, ya sabes. Y ganó el cubo. Y me cuesta reconocerlo porque la verdad es que suelo ganar yo. Pero vamos, que como dicen por ahí, han ganado una batalla pero voy a ganar la guerra... No te creas... "
http://www.bebefriki.es/2015/06/playeando-con-miniland_21.html#.VYfTX_ntkSV

Post has attachment
Este año hemos vuelto a colaborar con el concurso “El Juego en la Escuela”, organizado por el Observatorio del Juego Infantil de la Fundación Crecer Jugando. Los centros educativos que han compartido sus experiencias han destacado la importancia de introducir el juego y el juguete en el currículo escolar para fomentar el aprendizaje, despertar la curiosidad de los alumnos y conseguir mayor motivación.
http://www.minilandeducational.com/concurso-el-juego-en-la-escuela/

Post has attachment
¡Estamos de enhorabuena! Nuestro juego para descubrir las primeras emociones, Emotiblocks de Miniland Educational, ha sido galardonado con el premio al Mejor Juguete 2015 en la categoría de Juegos. Muchas felicidades a todo el equipo de profesionales de Miniland y a todos los que nos apoyáis día a día. ¡Muchas gracias a todos! ‪#‎mejorjuguete‬ 2015

http://www.minilandeducational.com/emotiblocks-2/

Post has attachment
Activity ABC 123,  Activity Euro, Magnetic Chart – Alimentación Saludable, Crazy Robots, Emotiblocks y Superpegs Mini han sido seleccionados para optar a los premios Mejor Juguete 2015, promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes AEFJ.
http://www.minilandeducational.com/6-juguetes-de-miniland-educational-optan-al-mejor-juguete-del-ano-2015/

Post has attachment
¡Descubre la nueva forma de llegar a lo más alto con Miniland Educational! Giantte Deco es un apilable gigante, de 95 cm. de altura formado por 10 vasitos de tamaño progresivo. A los pequeños les encantará ordenar en vertical y apilar, y sobre todo, derribar ¡que es lo que más les gusta! Se pueden guardar todas las piezas en el cubo grande con asa, ocupando muy poco espacio. ¡Ideal para jugar en exterior ahora que se acerca el buen tiempo!
Además, las figuras de la tapa permiten disfrutar de un entretenido juego de encajes. Los orificios que presentan estas figuras lo convierten también en un estupendo juego de agua. ¿Se puede pedir más?
http://www.minilandeducational.com/giantte-deco-giantte/

Post has attachment
eMyBaby es una aplicación gratuita y exclusiva de Miniland Baby para Smartphone, Tablet y ordenador, que adapta el cuidado del bebé a las nuevas tecnologías.
Permite a los papás organizar en una sola aplicación los cuidados más importantes de sus hijos, monitorizar al bebé mientras duerme, verle y sentirle cerca cuando tienen que ausentarse del hogar y estar cerca del bebé en cualquier momento del día…
http://minilandbaby.com/es/component/k2/item/623-conoces-el-nuevo-emybaby

Post has attachment
Hoy empieza La aventura de ser madre en centros seleccionados de El Corte Inglés con las últimas tendencias para los más pequeños de la casa. En esta feria puedes conocer las últimas novedades y los mejores productos para el cuidado del bebé de Miniland Baby.
En los diversos centros tendrán lugar actividades, charlas y demostraciones que nos ayudarán a desarrollar el lado más maternal. 
Si eres una madre primeriza o simplemente quieres saber un poco más sobre tu bebé, no lo dudes y visita tu centro comercial de El Corte Inglés más cercano. Puedes encontrar el calendario de actividades por cetro en la web de El Corte Inglés.
http://www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=espacio

Post has attachment

Post has shared content
Trabajar la psicomotricidad fina en casa con un juego es ¡super divertido!
Hoy os cuento mi experiencia con Activity Figures de Miniland

Post has attachment
Por fin llegó el día de sacar a la luz un proyecto fantástico en el que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Hoy se está presentando en la Feria del Juguete de Nuremberg nuestro nuevo modelo de aprendizaje, que combina el juego con juguetes reales con el juego digital. 
¡Te presentamos Play Miniland!

http://www.minilandeducational.com/miniland-educational-presenta-play-miniland-el-nuevo-modelo-de-aprendizaje-que-combina-juego-real-y-juego-digital/
Wait while more posts are being loaded