Profile cover photo
Profile photo
Mimamiphoto Fotografía
72 followers -
Elegancia y ternura para el recuerdo
Elegancia y ternura para el recuerdo

72 followers
About
Mimamiphoto's posts

Post has attachment
“Un creciente cuerpo de investigación está investigando la influencia de los niños que participan en juegos de fantasía en su desarrollo. Queríamos probar si estos niños son más creativos. Esto se debe a que, teóricamente, jugar en mundos imaginarios requiere imaginación para concebir el mundo de manera diferente a su realidad actual, que también es necesario para pensar de forma creativa”, explica Louise Bunce, líder del trabajo.

Así mismo, tras acabar este examen sobre sus fantasías, los niños realizaron varias tareas creativas. Todo ello fue calificado por dos jueces según su nivel de creatividad. Tal y como los investigadores esperaban, el análisis reveló que los niños que informaron de un mayor nivel de fantasía en el juego, también recibieron mayores puntuaciones de creatividad en las tres tareas llevadas a cabo, aunque los resultados fueron más fuertes en las dos primeras tareas que en la tarea de dibujo.

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/los-juegos-de-fantasia-mejoran-la-creatividad-781478182009

Post has attachment
Cuando seas madre lo entenderás… Ahora que lo eres, lo entiendes todo: se referían a esa colección de frases que odiabas escuchar cuando pequeña y ahora repites sin parar, como si el ginecólogo te hubiera insertado un chip cuando saliste del paritorio que se activó en el momento en el que tuviste que reñir a tu hijo por primera vez. Irritantes cuando eras hija, un placer cuando eres madre.

Estas son las diez frases que todas las del mundo dicen… y tú no ibas a ser menos

http://www.vogue.es/moda/ninos/articulos/10-cosas-que-decia-tu-madre-y-ahora-dices-tu-por-el-diablo-viste-de-zara/26329


Post has attachment
Estás en un callejón sin salida: Quieres saberlo todo y la respuesta se limita a un lacónico sí, no, bien o ¡qué pesada!. Tu adolescente es de libro y... Tú también. Dice el experto José Antonio Marina que es normal, pero también nos da la clave para comunicarte por fin.

http://www.telva.com/ninos/2016/09/22/57e390fb46163f3d2d8b45a3.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¿Te gustan los juguetes Lego y quieres que tus hijos los adoren? Pues estás de suerte. El gran fabricante juguetero ha lanzado esta semana un nueva red social: LEGO Life, construida especialmente para los pequeños de la casa que pretende que los niños, además de divertirse, lo hagan de forma segura. Este es el último eslabón de la compañía tras triunfar con sus juegos de construcción, sus películas, videojuegos y cuentos. La red social se puede descargar en App Store y Google Play y todavía no está disponible en España, aunque sí en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia o Alemania.

El objetivo era crear una comunidad 100% segura en la que los menores puedan tener acceso a la descarga total de todos sus elementos, juegen, vean vídeos y disfruten de todas las novedades y últimas noticias promovidas por Lego. Además, los niños pueden ver cómo otros seguidores construyen sus creaciones.

http://elpais.com/elpais/2017/01/31/mamas_papas/1485864891_207694.html

Post has attachment
La seguridad es, sin duda, la prioridad de los padres respecto a sus hijos. Las marcas infantiles lo saben e invierten grandes cantidades de dinero en hacer artículos menos peligrosos. Sin embargo, hay simples gestos que pueden solucionar muchos problemas. La Asociación Española de Pediatría (AEP) pone en su web un manual a disposición de padres y profesionales para saber cuáles son los accidentes más frecuentes y cómo solucionarlos.

La guía, firmada por María Teresa Benítez, divide los principales accidentes y sus medidas de prevención por edades, que van desde los menores de seis años a los mayores de 12. Dependiendo de la capacidad motora y de autonomía de los niños, los consejos van variando. El objetivo es encontrar el punto medio entre que ellos puedan explorar el mundo con libertad y que lo hagan de forma segura.

http://www.elmundo.es/yodona/madres/2016/11/16/582ae445ca4741670c8b456c.html

Post has attachment
Los niños siempre se fascinan con los perros, y ellos pueden amar más a los niños que a sus propios dueños. Son excelentes compañeros de juegos, y muchas razas tienen una resistencia envidiable con esos pequeños demonios que les tiran de las orejas, se le suben encima como si fueran ponis y los disfrazan con gafas y sombreros.

Tener un perro es una petición de muchos niños y niñas, y si se tiene la posibilidad, es una excelente puerta de entrada para que desarrollen su responsabilidad, ya sea cumpliendo con las rutinas de los paseos, limpiando los excrementos del patio o de la calle, y recordando de proveer agua y comida al animal.

http://www.lavanguardia.com/natural/20161006/41796301021/raza-perro-ninos.html
Wait while more posts are being loaded