Profile cover photo
Profile photo
Mikel Iturralde
187 followers -
Un hombre a una barba pegado
Un hombre a una barba pegado

187 followers
About
Mikel's posts

Post has attachment
El recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) acogerá el jueves 2 de marzo la octava jornada de comunicación sobre el ferrocarril, organizada por el Foro Ciudadano Irunés con la colaboración del Ayuntamiento irundarra. Como en anteriores ediciones, el…

Post has attachment
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, asegura que la obras de instalación del tercer carril entre Astigarraga e Irún, en Gipuzkoa, necesarias para la llegada del tren de alta velocidad hasta la frontera, podrían finalizar antes del verano de 2019…

Post has attachment
¿De dónde vendrá eso aquello de bacalao de Bilbao? (Estampas bilbaínas)
Photo

Post has attachment
La Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (Aceta) solicita al Gobierno que impulse la llegada del tren de la Alta Velocidad al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y que concrete un calendario para su ejecución. El gerente de Aceta,…

Post has attachment
Pistolerismo en el Casco Viejo (Estampas bilbaínas)
Photo

Post has attachment
El equipo de la Politécnica de Valencia pasa a la recta final del concurso mundial convocado por Elon Musk para desarrollar el transporte del futuro. El equipo Hyperloop UPV fue seleccionado en la Universidad de Texas por el jurado de SpaceX entre decenas…

Post has attachment
Cuando Deusto y Begoña perdieron su condición de Repúblicas (Estampas bilbaínas)
Photo

Post has attachment
Talgo constituye una firma filial, denominada Motion Rail, para entrar en el transporte de viajeros en tren cuando en el futuro, en el horizonte de 2020, este sector se abra a la competencia en Europa. Con esta iniciativa, el fabricante de trenes se…

Post has attachment
Aviones en la Campa de los Ingleses-Abandoibarra (Estampas bilbaínas) 
Photo

Post has attachment
El hombre fallecido y el herido grave en la colisión entre un tren de pasajeros y otro de mercancías ocurrida este martes en Luxemburgo eran los conductores de los respectivos convoyes, según las autoridades luxemburguesas, informó la cadena de televisión…
Wait while more posts are being loaded