Profile cover photo
Profile photo
Miguel Angel cerrajeros
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Cajas fuertes: Problemas frecuentes.

La mayor casuística de nuestros clientes que requieren de nuestros servicios de apertura y reparación de cajas fuertes son:
-Extravió o pérdida de llave de la caja fuerte.
-Problemas con la combinación u olvido de la misma.
-Caja fuerte bloqueada. Por motivos mecánicos o electrónicos.

Usted puede contar con nuestros profesionales técnicos de aperturas de cajas fuertes así como de su reparación para toda la bahía de Cádiz al mejor precio.
Photo

Comienzan pronto las vacaciones, ojo con los robos.

Vete de vacaciones tranquilo siguiendo estos  Diez Sencillos consejos para dejar tu casa a salvo:

1.- Recuerda,  puertas y ventanas cerradas y siempre con llave, sin olvidar las puertas que dan a patios y sótanos.

2.- Que tu casa parezca habitada es el mejor método disuasorio. No desconectar totalmente la electricidad ni cierres totalmente las ventanas. Tampoco es mala idea usar una lámpara conectada a un temporizador para que se encienda cada cierto tiempo. Pídele a un vecino de confianza que retire todo tu correo del buzón y déjale un numero de teléfono para las emergencias. Desvia las llamadas de teléfono fijo de tu casa a tu teléfono móvil

3.- Si vives en zonas alejadas del casco urbano, recuerda iluminar la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros.Usa temporizadores. Un perro es una buena medida disuasoria.

4.- No dejes nunca objetos de valor a la vista, guardalos en un lugar seguro. Elabora un inventario con los números de serie de tu aparatos electrónicos ,añadiendo su marca, modelo y fotografíalos. En caso de robo te serán más fácil recuperarlos.

5.- Nunca desveles tus planes con desconocidos, NUNCA. Así como advertir  a tus allegados y familiares que  lo comenten donde haya un desconocido presente. Sobra decir que ni se le ocurra a ningún miembro de la familia hacerlo público en su perfiles redes sociales

6.- Nunca abrir la puerta a desconocidos, si dicen ser de alguna empresa de servicios llama antes a la empresa que dicen representar por teléfono y corroboralo. En caso de las mínima duda no abrir a nadie.En caso de confirmación positiva por parte de la empresa de suministro etc, exije si o si la acreditación de sus representantes.

7.- Si encuentras alguna ventana rota, puerta abierta, puerta forzada,...en definitiva algún indicio de que tu hayan podido entrar, ¡ no entres ! y ni toques nada .Llama desde fuera a la policía inmediatamente 091 .

8.- Denunciar. Si oyes o ves gente merodeando algún hogar desocupado , llama a la policía 091  o a la guardia civil 062

9.- Colaboración. No hay mejor método para combatir a los cacos que colaborar con el vecindario. Lo que menos les interesa a los ladrones es ser observados, por ello, cuando vea algo extraño por tu zona, anota los números de matrícula y todos los detalles que te sean posible observar sobre estos y da el aviso.


10.-Riesgos. Si te encontraras a un ladrón en tu casa, no te hagas el gallito y evita la confrontación, sal fuera y llama inmediatamente a la policía.

Post has attachment
Apertura de coches , apertura de automóviles,  apertura de vehículo.

¿ Ha perdido las llaves ?
¿ Se ha dejado dentro las llaves ?


Llámenos !!  645 91 42 30
Photo
Wait while more posts are being loaded