Shared publicly  - 
 
Me permito un análisis ligero pero no trivial de mi experiencia estos días con G+.

Para mi la clave está en el sentido en que FaceBook ha recorrido un camino y en que Gogle+ está recorriendo el mismo pero en sentido contrario.

FB ha ido desde el stream de noticas a incorporarle (más o menos torpemente) mensajes, calendario, chat, apps,...

¿Y Google? Pues YA tenía un sistema de mensajes tremendo como GMail. un calendario excelente como GCal, un chat soberbio como GTalk, etc... y ahora va y le mete el stream de noticias.

Hace mucho tiempo que digo que (salvando las distancias y perdonenme los ortodoxos teletubbies_) que FaceBook se estaba convirtiendo en un sistema operativo, porque cada vez más, muchas personas _no salen de él para todas sus actividades diarias en la Red. Google tiene los medios y la experiencia para fagocitar todas nuestras actividades (no nos olvidemos de que incluso tiene entornos laborales como _GoogleDocs_)

Para mi el resultado previsible es que G+ va a funcionar mucho mejor que FB.
Nosotros como +arquitextonica .net seguramente sigamos en ambos sitios. Como red-personal no se si mantendremos los dos perfiles. Cuesta integrarlos pero posiblemente lo que provoque sea una mudanza general con la consecuente limpieza en el camino.
Translate
10
Ele Márquez's profile photoJorge Toledo's profile photo
 
Pones en palabras la idea vaga que tenía yo también sobre este servicio. Una situación que tambien percibo es que muchos de los actuales usuarios de FB se sienten apabullados por la "complejidad" posible del servicio de G+, y de alguna manera, creo que la transición espanta. Saludos.
Add a comment...