Profile cover photo
Profile photo
Miguel Pina
900 followers -
Cine, fotografía y críticas marcianas
Cine, fotografía y críticas marcianas

900 followers
About
Miguel's posts

Post has attachment
Seguimos con las niñas y los boludos, en este caso con una feroz y encantadora crítica hacia las princesas Disney. Vía +Enriqueta Patricio Patricio​​.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
María, mi marciana favorita

Cargos: Numero 2 de Cine y críticas marcianas, asesora principal en cine de animación y responsable de marketing del blog en su colegio.

Explicación de la foto y extracto de una larga conversación con una mujercita que ya necesita decir sus 10.000 palabras al día para sentirse satisfecha. En algún lado leí que a los hombres con 1000 palabras nos sobra y muchas son me parece a mi. Hay que tener en cuenta que el fútbol, la formula uno y las actrices ocupan mucho tiempo en nuestra mente más perturbada.

¿Papá se puede saber por que has sacado a Currito (el cachorro) dos veces en tu Google+ y a mí ni una sola vez? ¿No será que me estás ocultando?

Pero bueno María, ¿cómo piensas eso? No te acuerdas que saqué la foto del dibujo que me hiciste en el día del padre. Además, lo que no quiero es que con esos ojazos azules se me llene la puerta de chicos pidiéndome una cita.

Excusitas, excusitas, no me creo nada de nada, ¿piensas que soy tonta?

No pequeña, mira voy a buscar una foto discreta y la voy a publicar, tu eres mi mayor orgullo.

Ya....., también dijiste que ibas a escribir más películas de dibujos animados en tu "querido blog" (fuerte ironía de la niña) y no veo más que películas que no me interesan lo más mínimo

Ahí tienes razón, después de una peli argentina que tengo pendiente, vamos a buscar una de animación que ya es hora.

Vale, eso está mejor y ya de paso podrías cambiar esa fotito que tienes en tu Google y en la que estás muy chulito y muy serio.....o ¿es que te quieres buscar una novia?

Seras niña chula, si la elegiste tú

Ja,ja,ja, no me hagas reir, seras trolero, osea que aquí en casa te estás todo el día riendo y ahora me echas la culpa a mí

Ok, tienes razón, mira como la casa está hoy hecha un desastre y como eres la única mujer en mi vida, te voy a invitar a cenar a un restaurante y si me cuentas dos chistes buenos, te dejaré hacerme unas fotos riéndome y cambiaré la foto del perfil, pero no seas trolera tú, que la foto la elegiste tú.

Ya, ya, ya, y que me vas a invitar al McDonald's a un Happy Meal, ¿no?

Pero bueno, ¿no decías que te encantaba?

A mi lo que me gusta es el juguete y el helado de postre, pero esa hamburguesa es enana

Claro es enana como tú, pero esta bien, te voy a llevar a un restaurante de esos con velitas, pero no vale pedir macarrones con tomate o perritos calientes,¿Ok?

Habrá que verlo, muchas cosas estás diciendo tú....

María, ¿me podrías llamar papá en vez de tú? ¿Por cierto, has hecho los deberes?

Y María desapareció de repente disimuladamente.....

Por mi parte las siguientes promesas cumplidas:

Foto de María publicada.
Foto de perfil cambiada.
Próxima reseña será de animación-
Invitación a restaurante realizada (María se pidió una hamburguesa con patatas de 12 euros, prueba de que es una niña y va a seguir con los Happys Meal de 3'85 euros)-

Y está es la historia de la fotografía de María y os aseguro que muy resumida.

Dedicada a mi marciana favorita :-)


Photo

Post has attachment
Reseña del estreno en España de la comedia argentina Me casé con un boludo. Gracias por vuestra atención, feliz día y un saludo a la comunidad argentina en Google+, especialmente a +Adriana Camargo, +Daiana Del Kiosco y +Eduardo A. López Grant. Por cierto, tres películas para el recuerdo y que he vuelto a ver últimamente de Argentina, serían El Aura, Luna de Avellaneda y como no, El ciudadano ilustre.

#MeCaseConUnBoludo   #Cine   #Cartelera   #Estrenos   #Argentina  

Post has attachment
Crítica del recién estreno en cines españoles de la comedia argentina Me casé con un boludo. Saludos a la comunidad.

Post has attachment
Reseña de la película argentina Me casé con un boludo de recién estreno en cines españoles. Un saludo desde España a toda la comunidad Argentina.

Post has attachment
Crítica de la comedia argentina Me casé con un boludo de reciente estreno en España. Saludos a Eugenio em filmes & boa companhia.

Post has attachment
Reseña en español del film de Argentina Me casé con un boludo. Obrigado!!

Post has attachment
Reseñando la comedia argentina Me casé con un boludo, de estreno en cines españoles. Saludos desde el blog Cine y críticas marcianas.

Post has shared content
Arte gráfico con la pequeña Dory de Buscando a Nemo por cortesía de +Adriana Camargo.
Wait while more posts are being loaded