Profile cover photo
Profile photo
Miguel Lucas
85 followers -
Todo lo necesario te cabe en el corazón. Lo demás, no te servirá cuando lo necesites.
Todo lo necesario te cabe en el corazón. Lo demás, no te servirá cuando lo necesites.

85 followers
About
Miguel's posts

Post has attachment

Post has attachment
A lo grande a través de lo pequeño. Muy interesante.

Post has attachment
Pero, ¿qué locura es esta?. Esta gente está como una cabra loca.

Post has shared content
Poca vergüenza que tienen algunos.
Un país raro - Viñeta de PAT

>  El Tribunal de Cuentas condena al ministro Alonso y al actual alcalde de Vitoria a pagar 496.000 euros por irregularidades: http://bit.ly/19aBWns

Photo

Recomendaciones para triunfar en el mundo de la política:
No es necesario acabar una carrera, porque luego serán los asesores los que te sacarán el trabajo. Además luego siempre podrás echarles a ellos la culpa de lo que salga mal. En caso contrario, y si te pregunta la ciudadanía, se puede salir del paso siendo gracioso, contando anécdotas o a veces, un buen chiste verde puede convertirse en tu salmo (véase Berlusconi).
No es necesario hacer siempre las cosas bien. siempre que la gente no se entere. Los medios de comunicación no son un problema, ya que los puedes controlar. En caso de que el ciudadano se entere, hay que distraer su atención como sea. Los partidos de fútbol suelen convertirse en fuente inagotable de ayuda al político.Si se tiene que tomar una medida impopular, basta con hacerla coincidir con la final de la Champions o similar. La mayoría de la gente ni se enterará de lo que ha pasado. También puedes contar un chiste y hacer reír a la gente. Funciona.
Tu rendimiento no es a justificar, una vez alcanzado el puesto, el ascenso no se consigue resolviendo problemas, ni trabajando más ni mejor que otros políticos. Está demostrado que suelen ascender más rápido los más graciosos y simpáticos. La risa es el sedante de la sociedad que calma los dolores provocados por enfermedades tan viejas como el paro, los impuestos, libertad de expresión, la falta de asistencia social, el desamparo de los más necesitados, etc etc. Haz reír y tu vida cambiará. 
Por eso se proponen varias opciones, para que la sociedad entre en un no parar de reír sin más, sin esfuerzo y sin prácticamente hacer nada. Son sencillas y fáciles de llevar a cabo:
-Rajoy y Sánchez: una peluca de color naranja y rizada, los ojos remarcados en blanco y corbata azul hasta las rodillas. A triunfar.
-Ministros, secretarios, y  diputados en general, una nariz roja en forma alargada y los labios pintados en verde, sobrepasando el límite de la boca. Difícil de resistir
-senadores, alcaldes, concejales, etc, chaqueta y pantalones a cuadros de diversos colores, para que se les vea de lejos. Una buena imagen, sí señor.
-Sáenz de Santamaría,  no hace falta que cambie su imagen. Como está ahora ya hace reír bastante.

Como se habrán dado cuenta, así no se mejora la gestión y el trabajo de los políticos, y estaremos igual de mal que antes. Pero nos va a importar una carajo, porque la risa no nos dejará pensar.

Post has shared content
NUEVO VIDEO DE UNA APLICACION MUY INTERESANTE Y PRACTICA !!! SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE :D

APLICACION SUPER PRACTICA !!!

Post has attachment

Post has attachment
Fantástico para llevar un control rápido de tus próximas tareas.
Lo puedes sincronizar con tus dispositivos android y con gmail.

Post has shared content
Esto lo tienen que ver los que nos están engañando con las políticas de reciclaje. Excelente.
Excelente el vídeo que hizo la Compañía Coca Coca en Vietnam

Antes de que tires la basura piensa en el daño que le puedes ocasionar al medio ambiente. 
Los vídeos pueden ser la mejor estrategia de Marketing para muchas empresas.

#CocaCola   #VideoMarketing   #Reciclar  

Post has attachment
Como la americana, pero más cutre.
"La gran estafa española" http://feedly.com/e/jYnX21RR
Wait while more posts are being loaded