Profile

Cover photo
Miguel Ángel García
Works at lo público
Attended Universidad de Murcia
Lives in Murcia
1,616,432 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

 
Porqué le ponemos etiquetas a todo?, vía +Scott Ayres

Diversity & Inclusion – Love Has No Labels: http://youtu.be/PnDgZuGIhHs
4
Add a comment...
 
Poner como consejero de empleo a alguien que ha sido condenado por no pagar la Seguridad Social de los trabajadores de la empresa que administraba es sintomático de los caraduras que hay instalados en la política de este país. Y encima se defiende diciendo que es habitual. Menudo ejemplar.

Diario Público: El consejero vasco de Empleo se defiende: “Es una práctica habitual” http://google.com/newsstand/s/CBIw-Iue_Bo
 ·  Translate
Ángel Toña tomó posesión del cargo después de ser inhabilitado por 18 meses como administrador concursal por dejar de pagar a la Seguridad Social y a los trabajadores de una empresa en liquidación.
9
Juan Carlos Garcia's profile photoMiguel Ángel García's profile photoMei SíSePuede's profile photoINA ANDRES's profile photo
14 comments
 ·  Translate
Add a comment...
 
La verdad es que ni están, y lo peor es que ya nadie los esperamos... el papel de los sindicatos en España ha quedado para hacer de floreros en fotos de Rajoy y los empresarios. Pena.
 ·  Translate
62
6
Diana Hilda's profile photoJosé Díaz Ríos's profile photosalvador boix benlloch's profile photoManuel Castiñeiras Gil's profile photo
31 comments
Oso Sp
 
Ya he explicado que una imputacion no importa, importa la realidad y ya la he explicado.

Que mentira he dicho?
 ·  Translate
Add a comment...
 
A veces jugando, trasteamos lo suficiente como para hacer un guiño a nuestra infancia, o la de nuestros hijos. Feliz día!
 ·  Translate
Una Mona Lisa de cara muy, muy redonda, La balsa de la Medusa ocupada por pequeñas figuras de plástico o La última cena con protagonistas alrededor de la mesa cuyos cortes de pelo les identifican de forma clara... En sus pinturas...
21
Paqui Ramos's profile photoMiguel Ángel García's profile photoRaMGoN GaLLaGHeR's profile photo
5 comments
 
+Miguel Ángel García ay que es verdad, ya no me acordaba, me lo dijiste de hecho. 
 ·  Translate
Add a comment...
 
La farmacéutica alemana Grünenthal ha conseguido escaquearse de su responsabilidad moral ante las víctimas españolas de aquel veneno que comercializó en los años cincuenta del pasado siglo, víctimas que padecen las consecuencias de la talidomida con graves malformaciones, que han sido despachadas por la lenta, lentísima, "justicia" española con un veredicto favorable pero sin indemnización por prescripción. Las secuelas de la talidomida, eso si, no prescriben.

Mientras, las víctimas alemanas del veneno de Grünenthal han recibido indemnizaciones por más de 500 millones de euros. En esto también somos europeos de tercera clase.

Únete a la felicitación de las víctimas españolas de la Talidomida y difunde!

#talidomida #Grünenthal


 ·  Translate
9
1
Guillermo Otaño Ortiz's profile photoMiguel Ángel García's profile photoDavid García's profile photoAngeles Portillo's profile photo
3 comments
 ·  Translate
Add a comment...
 
Hoy mi #naturephotochallenge es el cuarto de los cinco a los que me retó +RaMGoN GaLLaGHeR

El sitio, el Generalife, donde la naturaleza es lo más importante y la arquitectura se integra de forma armoniosa sin querer invadir el espacio vegetal y si ser un elemento más de esa maravilla que es Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Hoy reto a +Vanessa Sánchez​ que seguro que atesora imágenes preciosas aun por compartir.
 ·  Translate
9
Add a comment...
 
Porque le debemos mucho más de lo que podemos siquiera imaginar.

Recordando al genial Aaron Swartz con el documental “El hijo del Internet” (VIDEO) http://google.com/newsstand/s/CBIw5qqw_Bo
 ·  Translate
Cuando las leyes son injustas, desobedecerlas se vuelve un deber del hombre libre, según Thoreau. Aaron Swartz fue un brillante arquitecto del internet como lo conocemos, cuyo trágico ejemplo es inspiración para hacer lo correcto --aun cuando la ley diga lo contrario
14
Add a comment...

Miguel Ángel García

Shared publicly  - 
 
Diario Público: El juez imputa a 16 guardias civiles por las 15 muertes de la tragedia en El Tarajal. http://google.com/newsstand/s/CBIwk5io_Bo
 ·  Translate
Los agentes tendrán que declarar ante la Justicia entre el 3 y el 11 de marzo. La instrucción se abrió para investigar un presunto delito de homicidio por imprudencia.
4
Add a comment...

Miguel Ángel García

Shared publicly  - 
 
Anda mira tu, ahora hasta parecen razonables las propuestas de estos radicales peligrosos. La ilegitimidad de la Troika y sus trágicas imposiciones a los países del sur de Europa deben ser denunciadas y terminar con ellas, por la soberanía de los pueblos, frente a la Europa del capital, la Europa de los ciudadanos.
 ·  Translate
La Comisión Europea ofrecerá a Tsipras facilidades en el pago de la deuda si cumple sus compromisos
9
1
Miguel Ángel García's profile photoGustavo Giba Renga's profile photoJose Antonio Fernandez Coco's profile photoPaqui Ramos's profile photo
7 comments
 
Así es, no es fácil ser Dios...
 ·  Translate
Add a comment...
 
¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz y no haces nada?, tu mismo

Hace casi tres meses decidimos en casa darle un portazo a +Iberdrola por varias razones, la primera el precio, claro, y entre otras varias más una muy importante para nosotros, que estamos hartos de que esta empresa, como otras, sean la puerta giratoria de tantos políticos que legislan, que casualidad, a su favor y en contra de los intereses de los consumidores.

Rebuscando por la red nos encontramos con +Som Energia, una cooperativa en la que entrar es tan fácil como registrarte en su web, pagar la cuota de socio (100 euros que te devuelven si te vas) y tramitar el cambio de operador. Vamos como el que cambia de móvil, o casi. Aquí no hay que cambiar ni instalar nada.

Nosotros tenemos una tarifa contratada cara, muy cara, que vamos a cambiar pronto pero que cuando nos mudamos era la que nos convenía. Así una acometida trifásica 2.1DHA con 10,392 kW de potencia contratada ya es de por si una garantía de una factura alta. Algo que estamos en vías de solucionar pasando a monofásica, pero esa es otra historia.

Ahora recibimos la primera factura de +Som Energia con un importe 110 euros más barato que si nos hubiera facturado +Iberdrola y ya constatamos lo evidente, merece la pena, por muchas razones, darles un portazo a esas eléctricas "tradicionales".

Y tu, a que esperas?

#electricidad   #iberdrola   #consumo  
 ·  Translate
10
1
Kike Pérez i Colomer's profile photoOriol Jiménez's profile photoMiguel Ángel García's profile photoDavid García's profile photo
6 comments
 
+Oriol Jiménez en https://www.somenergia.coop/ tienes toda la información y puedes llamarlos por teléfono (972 183 386) para aclarar cualquier duda que no te resuelva la web. 

Antes coge tus dos o tres últimas facturas con Endesa y compara las tarifas y tu posible ahorro.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Tener que aceptar trabajos basura después de cumplir setenta años para malvivir por la mísera pensión que te queda, y no, no es el sur de Europa, no, es la 'próspera' Alemania. 
 ·  Translate
El pasado verano la gran coalición alemana legisló la reapertura de la jubilación para los trabajadores germanos que hubiesen cotizado durante 45 años. A finales de noviembre el se
13
2
RaMGoN GaLLaGHeR's profile photoMiguel Ángel García's profile photoJosep Lluis's profile photoClaudia García's profile photo
2 comments
 
+RaMGoN GaLLaGHeR llevo 33 años cotizados, me quedan al menos 15 para jubilarme y ni eso tengo claro. El modelo es tremendo, jubilados robando los indignos minijobs a otros más necesitados porque 45 o más años cotizados no dan para malvivir. Y eso en Alemania!.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Hoy completo el reto de +RaMGoN GaLLaGHeR​ con mi quinta imagen del #naturephotochallenge con las caprichosas formas que la erosión ha creado en Bolnuevo, Mazarrón (Murcia), todo un espectáculo en una zona de playa que aun conserva, a pesar de nuestros políticos y especuladores de turno, mucho de su paisaje natural.

De naturaleza y sus paisajes lleva mucho en su mochila +Miguel Sánchez Cánovas​ que podría recoger el reto de publicar una foto cada día durante cinco días.


 ·  Translate
13
Julio H.'s profile photoRaMGoN GaLLaGHeR's profile photoRai J. Martinez Arnal's profile photoMiguel Ángel García's profile photo
5 comments
 
+RaMGoN GaLLaGHeR por desgracia, esa zona no está libre de que arrasen con ella. Ya sabes como se las gastan en nuestra tierra.
 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
"Trincheras llenas de poetas, el ejército de harapientos cargaba las bayonetas para luchar en la otra línea".
Introduction
Me subleva el conformismo, la renuncia a la dignidad, el egoísmo y cualquier tipo de intolerancia, incluso a la lactosa, toda una puñeta para quien la padece.

Un carcamal de ideología siniestra que no pierde el aliento en su cabezonería de que otro mundo mejor es posible, además de un apasionado de la ciencia y la tecnología y sus aplicaciones e implicaciones sociales.
Education
  • Universidad de Murcia
    Geografía, 1987 - 1992
  • Instituto Floridablanca de Murcia
    1976 - 1982
  • Colegio SANJE
    1968 - 1975
Basic Information
Birthday
November 21
Other names
maggiko
Work
Occupation
Estrategia Digital
Employment
  • lo público
    present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Murcia
Links
Un buen restaurante italiano en el mismo centro turístico, muy buena pasta y unas grandes, también por el tamaño, pizzas. Aprovecha lis días de semana con muchas de las pizzas de la carta a mitad de precio.
Public - a week ago
reviewed a week ago
Innumerables marcas distintas de cerveza, la mayor cervecería, con diferencia, de Murcia, con grandes mesas tipo feria de la cerveza donde ir a probar, ojo, poco a poco, esa variedad de cerveza. Siempre tiene mucha gente, pero merece la pena.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
Un muy buen suyo donde tapear y comer en el centro de Murcia disfrutando de la comida típica de Murcia. Un precio más que ajustado y un personal muy eficiente. Al medio día suele tiene migas y dos o tres tipos de arroces.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
Una oficina de turismo que cierra días festivos de grandes afluencias de visitantes deja mucho que desear.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
55 reviews
Map
Map
Map
Visita obligada si quieres conocer la historia de Murcia. Reformado hace unos años, es ahora un espacio didáctico por el que hacer un reelegido por la prehistoria de nuestra región.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
El personal del taller es atento y amable, te informan con puntualidad de todo. En el área comercial ninguna queja. Su postventa está muy por encima de la marca Nissan.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
Una visita obligatoria para todos los que vienen a Murcia. Lo lamentable es que sea caro. Es el edificio de un club privado que fue restaurado con el dinero de todos los murcianos.
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago