Profile cover photo
Profile photo
Micro Inversores Crowdfunding
91 followers -
La primera plataforma de crowdfunding basada en prestamos participativos.
La primera plataforma de crowdfunding basada en prestamos participativos.

91 followers
About
Posts

Post has attachment
Nueva campaña de Crowdfunding en Micro Inversores: II Feria por una Economía Verde y del Bien Común

Redverso y la Asociación Española por el Fomento de una Economía del Bien Común (AEFEBC) que aglutinan a organizaciones que promueve modelos de negocios y de consumo sostenibles, son los promotores de esta campaña.

El objetivo de su campaña de #Crowdfunding es financiar la II #Feria por una #Economía Verde, Solidaria y del Bien Común que tendrá lugar en Málaga los días 29, 30 y 31 de Mayo y se celebrará en La Noria, centro de iniciativas sociales y un referente en #Málaga.

Si te gusta esta iniciativa puedes apoyarla desde 5 € a través del siguiente enlace: http://ow.ly/MjNAg

Desde Micro Inversores les deseamos una buena campaña de Crowdfunding, #Crowdemprende con nosotros!

Post has attachment
El equipo de Micro Inversores Crowdfunding os desea unas Felices Fiestas, hoy más que nunca el mundo crowd se une, las fiestas, las cenas, las reuniones de amigos son la esencia del #crowdfunding, son los primeros que hacen realidad tu sueños!
Photo

Post has attachment
Micro Inversores y la empresa malagueña IMAR Asesores han alcanzado un acuerdo por el cual van a ofrecer a sus servicios a todos los usuarios de la comunidad de Micro-Inversores.com en condiciones favorables.

IMAR Asesores es una empresa especializada en el asesoramiento #fiscal, #contable, jurídico y en la tramitación de #subvenciones a la contratación. Además están especializados en dar servicio y asesoramiento especializado a #Emprendedores.

Si eres usuario de Micro-Inversores.com podrás acogerte a la oferta especial de obtener un #descuento del 10% en las 6 primeras cuotas.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros: http://ow.ly/G2WkH

Post has attachment
El próximo viernes 12 de diciembre estaremos en el Startup Weekend Málaga en su segunda edición donde además somos patrocinadores junto a otras entidades del ecosistema de emprendimiento de Málaga. Si tienes un proyecto que quieres hacer realidad no faltes a la cita, te esperamos!

http://ow.ly/FIqg9

Post has attachment
Nuestro CEO es mentor en Blue Valley, el primer programa de preaceleración de proyectos y #startups de base tecnológica e Internet en el Levante Mediterráneo.

Un panel de expertos, #emprendedores y docentes con experiencia en el mundo del emprendimiento y las Startups te ayudará a dar el salto a un siguiente nivel.

Si quieres participar, solo tienes que cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace: http://ow.ly/FkpAr

Post has attachment
Micro Inversores Crowdfunding forma parte del Club de Emprendedores de Málaga,

El Club de #Emprendedores de Málaga es una iniciativa promovida por la Confederación de #Empresarios de Málaga y la Diputación de #Málaga dirigida a todos aquellos emprendedores que estén buscando recursos para desarrollar su idea de negocio.

Registrarse en el club es gratuito y si además queréis desarrollar una campaña de #crowdfunding con Micro Inversores, tendréis varios beneficios que ponemos a disposición de los usuarios registrados en club.

Si quieres aprovechar nuestros descuentos puedes hacerlo desde el siguiente enlace http://ow.ly/xLP0O
Photo

Post has attachment
Ya llega el tan ansiado #viernes! Poco queda para recargar pilas, salir con los amigos, disfrutar de la familia y, por que no, pensar en aquellas #ideas locas que podría convertirse algún día en una realidad...

Si te animas y #Crowdemprende, no lo olvides hazlo con nosotros!

Publica tu proyecto en Micro Inversores #Crowdfunding http://ow.ly/FkoAp

Post has attachment
El #Crowdfunding da el Salto al Sector Inmobiliario

Ya es una realidad, la financiación colectiva ha alcanzado con éxito el sector inmobiliario.

Esto ha sucedido fuera de nuestras fronteras, particularmente en Colombia y Estados Unidos, de la mano de Rodrigo Niño, veterano en el sector del ladrillo de nacionalidad colombiana.

Hasta septiembre de 2013, esto era algo imposible en estos países, debido a que la legislación americana, impedía que un particular pudiera invertir en proyectos inmobiliarios, ya que se consideraban exclusivos de las grandes empresas.

#Noticia vía CrowdEmprende.com http://ow.ly/Fko0S

Post has attachment
No podemos olvidar que el #Crowdfunding es un nueva forma de obtener financiación que se mueve principalmente a través de Internet. Entonces hay que tener en cuenta que para lanzar una campaña de #crowdfunding contemos con:

- Una página web de nuestro proyecto
- Presencial en redes sociales
- Posicionamiento en buscadores

Ya sabéis que en Micro Inversores Crowdfunding nos gusta ponerles las cosas fáciles a nuestros promotores ofreciéndoles una serie de herramientas gratuitas para la promoción de sus proyectos como son:

- Un espacio web con subdominio propio
- 5 secciones para describir cómodamente su proyecto, quienes son los promotores, etc
- Espacio para vídeo
- Sistema de recompensas vinculadas a TPV Virtual/Paypal
- Varias vías para compartir el proyecto a través de las redes sociales y páginas web de amigos y conocidos con el widget personalizado.

También ponemos a vuestra disposición nuestros canales de comunicación y los medios que hay en nuestro alcance para difundir vuestros proyectos.

Además como sabéis aquellos que ya hayáis pasado por la experiencia de financiar un proyecto a través de #crowdfunding, la comunicación onlines es muy importante y clave para el éxito de la campaña. Por ese motivo desde Micro Inversores Crowdfunding hemos llegado a un acuerdo con la empresa de comunicación Mini Budget Marketing, Agencia de Publicidad y Marketing Online en la que los promotores de campaña que lo deseen tendrán un descuento especial.

Para más información podéis contactar a través del siguiente formulario http://ow.ly/xLObu

Post has attachment
Crowdfunding Social para Niños en Riesgo de Exclusión

Esta vez el #Crowdfunding, apuesta por un proyecto puramente social para el beneficio de los más pequeños: Futura- E Lagunillas( Fase II).

Es un proyecto destinado a 80 niños/as que se encuentran en riesgo de exclusión social pertenecientes al barrio de Lagunillas de #Málaga. Se trata de un lugar muy deteriorado con escaso alumbramiento público, aceras destrozadas y un nivel de suciedad considerable, con los efectos en la salud que esto supone.

Noticia vía Blog de Micro-Inversores.com http://ow.ly/FfiBh

Y no lo olvides #CrowdEmprende con nosotros!
Wait while more posts are being loaded