Profile cover photo
Profile photo
Mente Despierta
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Mente Despierta quiere ayudarte a conciliar la vida familiar y laboral la última semana de junio. Nuestras actividades están destinadas a desarrollar las diferentes inteligencias de los niños, su creatividad, a la vez que apostamos por la inteligencia emocional y el mindfulness. Nuevas metodologías que favorecen el aprendizaje de nuestros hijos a la vez que disfrutan.
Reserva tu plaza.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Aún no sabes en qué consiste las meditaciones Activas? ¿Y el Mindfulness? Pues esta es tu oportunidad. En este mes de Mayo, hemos diseñado una actividad enfocada a conectar con tu cuerpo, con tu interior e ir desarrollando bienestar físico, mental y emocional, a la vez que disfrutas del momento presente. Anímate, una nueva experiencia te está esperando en Palencia.
#mindfulnesspalencia #meditacionesactivas #bienestar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy comienza una nueva década de mi vida, la de los cuarenta. Y cómo en nuestra historia las cuarentenas son importantes.... la cuaresma, la cuarentena después de dar a luz... desde mindfulness también existen unas cuarentenas que nos ayudan a profundizar en nuestra vida y nos generan un gran cambio. Así que aprovechando que yo entro en los cuarenta... os invito a realizar un proceso de 40 días caminando hacia esa vida que sueñas, a re-descubrirte y diseñar tu felicidad.
#mindfulnesspalencia #bienestar #mentedespierta
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hasta Diciembre se van a llevar a cabo dos talleres de Mindfulness en Mente Despierta. Uno por la mañana y otro por la tarde.
En este taller aprenderemos a parar nuestro piloto automático a través de diferentes prácticas de mindfulness, meditaciones, conectando con nuestro cuerpo, a la vez que iremos implementando las actitudes y filosofía del mindfulness.
NO DUDES EN INFORMARTE.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Poco a poco la filosofía mindfulness es más conocida y muchas personas quieren disfrutar de sus grandes beneficios. En Palencia somos Especialistas en Mindfulness Transpersonal y por eso hemos diseñado las siguientes actividades de Octubre a Diciembre. Animaros a conocer el Mindfulness.
Add a comment...

Post has attachment
Con la llegada del cole, los padres comienzan la aventura de apuntar a sus hijos a diferentes actividades para conseguir un desarrollo completo de sus hij@s.
MENTE DESPIERTA apuesta por el desarrollo emocional y social de los más pequeños, cómo área que necesitamos para poder saber adaptarnos a los diferentes contextos, así como para poder interaccionar con nuestros iguales y mayores. Por ello, durante este curso voy a llevar a cabo un TALLER DE HABILIDADES SOCIALES los viernes para poder trabajar lo anteriormente reflejado. Si te encuentras interesado no dudes en contactar conmigo. Las plazas son limitadas para poder llegar a los niños.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Aunque 2017 ha comenzado hace ya unos cuantos días... mi compañera Noemí y yo, vamos a realizar un taller de Mindfulness orientado a decir adiós al 2016 y centrarnos en lo que queremos atraer para este 2017. De tí depende tener un año feliz... Atrévete a descubrir cómo conseguirlo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Navidad es un momento de alegría, de encuentros, de disfrutar en familia y de compartir , regalar nuestra presencia, nuestro cariño y amor.
Con la llegada de ésta, las personas nos volvemos locas pensando en qué regalar a nuestros seres queridos. Hoy os comparto una serie de bonos-regalos para que este año le digas a las personas que más quieres, que te preocupas mucho de ellas y lo que más deseas es su felicidad. Por ello, no lo dudes y regala los bonos de mindfulness para reducir el estrés, ansiedad o incluso alguna enfermedad, o bonos de Coaching para mejorar y conseguir aquellas metas que te propongas.
INVIERTE EN TUS SERES QUERIDOS, INVIERTE EN SU FELICIDAD Y BIENESTAR.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Este viernes no te puedes perder la actividad de Mindfulness en Familia. Un momento para disfrutar en familia de la filosofía mindfulness.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded