Profile cover photo
Profile photo
Menchu Gómez
@laSolfera en twitter
@laSolfera en twitter
About
Posts

Post has attachment
Se deniega la ciudadanía británica a chicos de incluso 10 años por no pasar el test de “buen carácter”. Quizá no lo pasen unos cuantos más...Lo peor es que incluso son niños que han nacido en Gran Bretaña y llevan toda su corta vida aquí . Entonces... ¿que hacemos con estos niños?

Lee más para saber qué niños son estos que desde 2006, que se impuso esta ley del Ministero del interior, son rechazados y multados por su comportamiento.

Post has attachment
Las mujeres británicas parece que son de las que menos viven en Europa. La media son 83 años, mientras que la mayor esperanza de vida la tienen las ¡mujeres españolas! con una media de 86.6 años. En los hombres cambia. Ya se sabe que viven algo menos ...
Causas que explican la poca longevidad de las británicas? Las encontrarás en el artículo, lo peor es que al menos durante veinte años de media viven en condiciones de muy mala salud :(

Post has attachment
Últimamente lo que más me sorprende es la cantidad de chicos jóvenes que aprenden “sexualidad” en Internet con películas pornograficas. Un clásico de ... los hombres son los conquistadores de mujeres objeto a las que se mira únicamente de dos formas: “guarrillas”o “madres”.

Aquí un ejemplo de un conquistador que, en tres semanas de cita con una chica, la ve como “una guarrilla” porque ella quiso acostarse con él.

Por eso y mucho más hay que continuar con el movimiento #me too

Post has attachment
Se prohibirá el consumo de bebidas energéticas en los niños y adolescentes. Todavía nos queda saber si la prohibición será hasta los 16 o hasta los 18 años.
El motivo es atajar el problema de obesidad y el de comportamiento en las escuelas y ...¿eso?

Tan simple como que dos de cada tres niños desayunan Redbull, Monster o similares, cuyo nivel de azúcar y cafeína está por las nubes y muy por encima de los otros refrescos.

Y dIgo yo, que desayunar un refresco “normal” tampoco es un desayuno propiamente dicho, No? Ahora ¿que van a desayunar los chicos?
OK, Lo de agua con mucho azúcar y sabores , es decir, un refresco ya sabemos que no da la solución y la energía para empezar el día.
Que tal si ... ¿proponemos leche con una tostada de pan sin mantequilla y una fruta? Pero en latas o botes fáciles de abrir 😀😁
Lo peor es que hay que inventárselo y que se venda en “latas” fáciles de abrir. Oiga! Y a ser posible en las tiendas de la esquina.

Post has attachment
Me impresiona leer y me entristece ver que autolesionarse se haya convertido en algo tan común entre las adolescentes. Sobre todo, que sea una de cada cuatro chicas en Reino Unido con una media de edad de 14 años.

Las chicas sienten presión cada vez desde más jóvenes. “Sentimos presión para ser perfectas y cuando no lo conseguimos nos auto-castigamos”.

Ooh!
Seguro seguro que estamos haciendo algo mal. Estamos hablando de lo que se transmite a estas niñas nacidas ya en este milenio. La idea de que todo se puede conseguir como la belleza y las notas en los adolescentes, ¿no es la misma idea de que TODOS podemos crear una empresa o ser lo que queramos ser? y si no lo consigues es que no lo querías de verdad o no has hecho lo suficiente.

Post has attachment
Los jóvenes cada vez son más escépticos en el valor que pueda tener ir a la Universidad.
Tienen el siguiente dilema, dice el estudio. “Si van a la Universidad se endeudan en más de £50,000 para devolver el préstamo cuando tengan una edad” y un gran número de casos que piensan que aunque terminen la carrera eso no les llevará a tener un buen trabajo de su grado.

Post has attachment
Lee esto si estás preparado para ver cómo exitosos YouTubers se queman y hablan de sus problemas de salud mental. La creación de contenidos se convierte en su primera obsesión: crear vídeos donde exponer su vida con la ilusión y a veces realidad de poder “vivir de ello”.
Yo misma, sin tener tanto éxito, me siento a veces atrapada en esa rueda donde si no creas contenidos sientes que todo lo que has construido en Internet se irá al garete.
Supongo que este es el precio de ponerte en manos de los algoritmos y de las audiencias. :(

Post has attachment
La tutoría privada y la preparación de exámenes en los EE. UU se ha convertido en una industria de $ 7,000 millones y continúa creciendo con una gran cantidad de nuevas empresas educativas, como Varsity Tutors, donde los estudiantes pueden pagar por ayuda adicional en línea.

A esto añado que incluso hay tutores para enseñar estrategias de vídeo juegos. Los padres los contratan para que los hijos puedan ser “socialmente aceptados en el grupo”. No quieren que su hijo se quede el último ni para eso de jugar, no pueden permitirse que a su hijo lo eliminen en tan solo un minuto.
¡Qué pasada! Va a ser que no nos dejarán perder ni jugando ...

Post has attachment
Oooh más de 1 de cada 4 niños que empiezan la escuela no pueden comunicarse con frases completas. Al secretario de educación le preocupa la cantidad de tiempo que los niños se pasan delante de las pantallas y cómo puede afectar.

Seguimos con la “Ola de calor”
Las praderitas verdes, ya no lo son tanto. Se espera que el viernes se alcancen los 38º. Hoy jueves y mañana serán los días más calorosos que han habido en Reino Unido desde que existen los registros. Despues vendrán tormentas! Supongo que así nos darán un respiro de aire fresco.

“The heatwave conditions will continue across much of England, with temperatures into the mid to high 30s Celsius in many places from the Midlands eastwards on Thursday and Friday and it’s possible that we could break the all-time UK record of 38.5C if conditions all come together,” said the Met Office’s chief meteorologist, Paul Gundersen.
Wait while more posts are being loaded