Profile cover photo
Profile photo
Cirugia Plastica Bogota para Hombres y Mujeres
234 followers -
Cirugia Plastica de Calidad en Bogota para Hombres y Mujeres
Cirugia Plastica de Calidad en Bogota para Hombres y Mujeres

234 followers
About
Cirugia Plastica Bogota para Hombres y Mujeres's interests
View all
Cirugia Plastica Bogota para Hombres y Mujeres's posts

Post has attachment
Lo más importante antes de realizarse una mamoplastia de aumento es buscar cirujanos certificados con todos los títulos logrados en Colombia y con una hoja de vida y experiencia de casos que le puedan mostrar. No ahorre con su seguridad, busque siempre calidad y cirujanos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica.

En los últimos años se ha avanzado mucho en el tema de implantes mamarios. Ahora no sólo ofrecen más sensibilidad, sino que se ven más naturales y pueden durar para toda la vida. Pregúntenos y le guiaremos

Post has attachment
La liposucción permite eliminar esa grasa resistente a dietas y ejercicio, pero no es una cirugía para perder mucho peso, sino para esculpir el cuerpo y eliminar imperfecciones. Si bien no requiere de estar delgado, como sí lo requiere la lipolaser, no se puede tener un gran sobrepeso para calificar para esta cirugia.

Se la pueden realizar hombres y mujeres y sigue siendo la cirugia plástica más solicitada a nivel mundial. Pregúntenos al respecto y le daremos precios especiales

Post has attachment
19 videos de aumento de senos con testimonios de jovenes suecas, españolas, chilenas y colombianas que vinieron a hacerse la mamoplastia a Bogotá

Post has attachment
qué desea saber sobre la abdominoplastia? en estos 8 videos puede ver testimonios, fotos de casos, doctores respondiendo preguntas y mucho más.

Post has attachment
la lipolisis laser en nuestra serie de videos

Post has attachment
Nuestra playlist de rinoplastia

Post has attachment
La cirugía de nariz es conocida como rinoplastia en el argot técnico. Se puede practicar desde la edad en que los rasgos faciales ya se han desarrollado. Es una de las cirugías estéticas más económicas y la puede realizar un otorrino o un cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

En el artículo adjunto damos precios con ofertas especiales y doctores recomendados. Si tiene cualquier pregunta sobre la rinoplastia nos la puede hacer aquí mismo.

Post has attachment
Si ha empezado a perder cabello y quiere mejorar la calidad de su pelo así como su cantidad, hay un tratamiento de implante capilar en Bogota para Hombres y Mujeres que lo ayudará a volver a tener el cabello deseado. El experto Dr Julio Gil lo atenderá con mucho gusto si le dice que va de parte de SUSMEDICOS, llámelo ya al PBX: (571) 523-9262 o al
Móvil: (57) 317 764 9112

Post has attachment
La Escleroterapia cura las varices sin cirugia usando una técnica no invasiva que no requiere quirófano, ni anestesia, ni periodo de recuperación y que encima es mucho más económica que el tratamiento con laser. El paciente sale caminando y apenas dura 20 minutos por pierna.

La escleroterapia usa espuma que se inyecta en las venas causando una esclerosis en las venas que elimina las várices. Es un procedimiento con muchos menos riesgos que el laser y sin periodo de recuperación.

El doctor Miguel Ramirez ha tenido más de 1.500 pacientes satisfechos en Bogotá durante sus 22 años de experiencia curando varices.

Post has attachment
La gluteoplastia o aumento de gluteos es una de las cirugias plasticas más delicadas y requiere de cirujanos certificados con casos probados de antes y después. En este articulo puede ver todos los tipos de gluteoplastia con fotos y videos. Si quiere saber más nos puede preguntar aqui mismo, y le recomendaremos los mejores doctores para su caso especifico, y le hablaremos de la financiación y precios de esta cirugia de aumento de gluteos. Denos un +1 si quiere que posteemos más fotos, gracias #cirugiaplastica #estetica #bogota #belleza #cirugiaestetica  
Wait while more posts are being loaded