Profile cover photo
Profile photo
Max Power
431 followers -
Lorem ipsum!!!
Lorem ipsum!!!

431 followers
About
Posts

Intuyo que lo de #2017rolero de +Antonio Trapero Pardo es una especie de encuesta...

¿Qué novedad extranjera os moló más?
Mmm... Creo que la única novedad extranjera que he jugado este año fue Symbaroum. Que está muy bien, aunque lo veo más para jugar alguna campaña corta que para tener como juego habitual.

¿Qué novedad autóctona os moló más?
Eirendor, porque hasta este año no lo tuve en mis manos :) Tengo que decir que eltrabajo de Grapas&Mapas también me han molado un puñao.

¿A qué le disteis más en 2017?
Pues no estoy seguro, creo que Pathfinder. Ha sido un año con poco rol, pero bastante variado.

Post has shared content
Aquí tenemos el Armazon Omega #CP2020
El impresionante exoesqueleto para los soldados del futuro

Los especialistas estudian la posibilidad de utilizar músculos sintéticos para el flamante material militar.

Clic sobre la imagen para leer mas

Post has shared content
Shut up and take my money!!
Durante el próximo año, publicaremos el juego de rol THE SPRAWL, de +Hamish Cameron. Se trata de un juego de rol cyberpunk que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.

Muy pronto, más información.
Photo

Post has attachment
Día 10 del desafío de los #30días, hoy es superunknown es que nos cuenta su ambientación favorita.

Post has attachment

Post has shared content
Durante lo que queda de año estará disponible Estrellas Errantes en preventa, con dos informes de misión (aventuras de 4 páginas) en físico incluidos. Imprimiremos copias limitadas de este juego de exploración espacial.

Post has shared content
Si lo dice +Alex Werden​ habrá que hacerle caso.
Pilladlo que está muy cuco y seguramente por tiempo limitado. Slang habla del buen hacer de sus autores (abrazicos, +Angel Paredes) y es una pena llevar tantos años siendo una línea muerta debido a que no era nueva, no tenía un sistema moderno de la casa o famoso (OSR, FATE...) en su haber, y ser poco sostenible con mucho ritmo de publicación dirigir la creación de contenidos en casa. Además, por diversas razones prácticamente todos los creativos de aquellos primeros tiempos de la editorial acabamos fuera.

Lo que se ofrece es un autojugable. Contiene de dos capítulos del manual y con ello reglas rápidas de generación de PJ y lo básico. En verdad que fue muy resultón.En aspecto, encontrareis como eran los primero tiempos de NSR, que era un hervidero creativo, y esos abigarrados marcos de página tan de Mendoza, que es otro al que echo de menos.

Ya sé que no son los mejores tiempos de popularidad de la editorial según dónde mires debido a cuestiones laborales y silencios, pero sigue existiendo este juego sólido como un templo y sigue siendo bueno aunque no esté disponible ya. Si no pudiste hacerte con él, te queda esta muestra jugable y gratis. No te lo pienses.

https://lektu.com/l/nosolorol/slang-a-quemarropa/549
Photo

Post has attachment
Seguimos acumulando días de retraso en la movida de los #30días, pero todavía no hemos tirado la toalla. Hoy, la cuestión del día 9: narrador árbitro o narrador guía.

Post has attachment
Desde hace unas semanas tengo un colaborador en mi blog personal y para su primer post ha escogido hacer una reseñade Kingdom Death. Dadle una calurosa bienvenida a base de clicks :)

Post has shared content
Una nueva aventura, y cualquiera que haya tenido un perro alguna vez, entenderá porqué quiero proteger a esas criaturas tan bondadosas e inocentes.

Como sabéis, una de mis pasiones (o preocupaciones) es la protección ambiental y la defensa de los animales. En una de sus facetas, durante años he tenido el sueño de ayudar a perros y gatos frente a las crueldades del ser humano, de las cuales, la menor de ellas no es el abandono que sufren muchos de ellos.

Por supuesto, crear una protectora de animales es un trabajo a tiempo completo que no puedo permitirme abordar, ni para la cual tengo los conocimientos, contactos y medios. Es de sabios reconocer cuándo se necesita ayuda, y por eso estoy aquí...solicitando vuestra ayudar para organizarlo todo, pues creo que con la ayuda de la mente colmena de internet puedo sacar el proyecto adelante y crear una protectora de animales en el Sur de Madrid.

Las tareas a hacer son muchas, desde constituir la asociación sin ánimo de lucro, a ver cómo podría conseguirse el terreno y construir las instalaciones, a organizar un crowdfunding o un patreon para la financiación de gastos, conseguir empresas patrocinadoras, trámites en los ayuntamientos para permisos, una web, acuerdos con clínicas veterinarias, etc.

Son tantos que cualquier ayuda es bien recibida.

Si la cosa funciona y logramos ponerla en funcionamiento, prometo lo siguiente.

Durante los próximos 4 años escribiré una ambientación fantástica (una al mes más o menos), de las que he estado desarrollando en mi iniciativa Los 40 Mundos. Cada una de ellas, un mundo o un universo completo para jugar, totalmente gratuito y completo. Unas 15.000 a 20.000 palabras cada uno.

Esto significa el trabajo de unos seis meses creando rol, o el contenido de unos 4 ó 5 juegos de rol completos.

Para quienes no me conozcan, he creado antes numerosas ambientaciones como Ichar y Guerras Eternas, coescrito Black Hammer, el juego de rol, escrito miles de artículos en mi el blog con contenidos para numerosos juegos de rol y publicado novelas y recopilatorios de cuentos y colaborado con revistas y blogs del mundo del rol, la fantasía y la ciencia ficción. Eso es lo que ofrezco, 40 mundos (os los detallaré en breve) completamente originales y detallados, y colaborar en construir una organización que haga el mundo un poquito mejor.

Por supuesto, el hecho de publicar el core del mundo de forma gratuita no implicará que en le futuro dichos mundos no aparezcan publicados en un formato más tradicional, de hecho, es posible que si alguna editorial se encuentra interesada en desarrollar alguno de ellos lo venda para financiar la protectora.

Pero no os preocupéis, tengo recopiladas ideas suficientes como para llenar no 40 sino 80 mundos originales. Todo sea por los perritos y los gatitos.

Si no eres rolero o aficionado a la literatura fantástica, tengo otra cosa que ofrecerte para animarte a ayudarme.

Además de publicar Los 40 Mundos de forma gratuita, si conseguimos crear la protectora me comprometo a hacer 100 horas de voluntariado en otra tarea para cubrir una necesidad social distinta a la de la protectora cuando termine la publicación de los mundos. Esto puede ser desde plantar árboles, colaborar con bancos de alimentos o restaurar un parque o jardín que esté degradado.

Bien, esto es lo que ofrezco y lo que necesito. Si alguno se anima a colaborar podéis escribirme en privado y empezamos a organizarnos.

Si no os veis con ganas o capaces de ayudar, no os preocupéis, encontraré la forma de colaborar con otras protectoras ya creadas, aunque mi idea es construir algo en el sur de Madrid o el norte de Toledo en alguna zona que no exista este tipo de actividad.
Wait while more posts are being loaded