Profile cover photo
Profile photo
Mauxi Leal
1,236 followers
1,236 followers
About
Posts

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Panarea y Estrómboli, una excursión que no te deberías perder. #IslasEolias #Sicilia
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Escapada a Montmeló (Qué ver además de su famoso circuito)

Eres un amante de la velocidad y tu sueño es pisar uno de los circuitos del Mundial de Fórmula Uno o de Moto GP, entre otras competiciones deportivas. Quieres aprovechar un fin de semana para una escapada y hacer realidad ese sueño, pero también quieres…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando:

Buenos Aires es uno de los destinos más interesantes de América Latina y para que puedas aprovechar tu visita al máximo, aquí tienes 57 sugerencias para ver, hacer y descubrir en la capital argentina.
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: 10 ciudades que debes visitar en tu primer viaje a Colombia

Con casi 45 millones de habitantes, 32 departamentos, 17 pueblos patrimonio, más de 50 parques naturales y un área natural  envidiable; Colombia se ha convertido en los últimos años en un destino cada vez más atractivo para turistas de todo el mundo. La…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Qué ver y hacer en Tomelloso (Castilla La Mancha)

¿Te apetece una escapada de un día, de un fin de semana o incluso un puente largo? ¿Eres de esas personas que le gusta combinar varias actividades e igual se apunta a visita literaria que a una cata de vinos? Entonces te gustará saber que hay una zona de…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Lo que debes saber antes de contratar un seguro de viaje para unas vacaciones sin preocupaciones.

Confieso que durante muchos años viajé sin seguro de viaje. Bueno, en parte, porque sabía que de alguna manera estaba protegida por la cobertura que te ofrece el pagar tus billetes con una tarjeta de crédito. Sin embargo, en 2014, cuando visité México, me…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Consejos para comprar una maleta de viaje

Las maletas de viaje son tan importantes a la hora de viajar casi como tu cabeza. Sí, lo sé, a lo mejor me he pasado. Pero al fin y al cabo todas las personas viajan con una maleta, aunque sea con una mochila de 25 litros para llevar lo básico. Lo que…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Rincones de #LaPalma: Faro de Punta Cumplida y las piscinas de La Fajana (Barlovento)

Barlovento, municipio del noreste de La Palma, no es la zona más turística de la isla bonita, aunque tiene algunos rincones interesantes que vale la pena visitar. Precisamente, entre esos atractivos están el Faro de Punta Cumplida, las antiguas salinas…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: Lipari, esa pequeña isla siciliana donde te sientes como en casa

Quizá fue porque cuando llegamos a Lipari, en el puerto nos estaba esperando Dominique, como si fuera ese abuelo que hace mucho tiempo que no veíamos, para acompañarnos hasta el apartamento que habíamos alquilado. O tal vez porque aunque sólo estuvimos…
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo en Turiscurioseando: El mejor plan para la Semana Santa: un viaje a la Ciudad Eterna

Roma es uno de los lugares más demandados para pasar unas mini  vacaciones en la Semana Santa. Son miles los turistas que, cada año, visitan la ciudad para escuchar las misas de Pascua que ofrece el Papa en la plaza de San Pedro. También la ciudad se…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded