Profile cover photo
Profile photo
Martin Oscar Caballero Sartor
139 followers -
"Escalera al cielo, laberinto al corazón"
"Escalera al cielo, laberinto al corazón"

139 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
¡Este sábado 29 vamos a marchar!

Vení a marchar a la 1º Marcha Del #orgullo de #reconquista, organizada por Diversidad Sublevada (y ya que estamos, dale "Me Gusta" a su página de Facebook, que es nueva y se están organizando).

Te invitamos a participar junto al Plenario De Trabajadoras - Reconquista, Revuelo Disidencia y el Frente Justicia por Vanesa Zabala

Concentramos a las 16 y marchamos desde la Plaza Sarmiento por San Martín hasta Iturraspe, para finalizar en Obligado y Patricio Diez.

Habrá artistas en vivo, un pañuelazo a favor del #abortolegal , #apostasiacolectiva , y una feria, con venta de productos, puestos de información y difusión.

Luego, a partir de las 23, nos encontramos en Errar es divino para seguir con la fiesta.

Las consignas, los artistas en vivo y más información en el evento oficial: -> https://www.facebook.com/events/2120378574841057/
Photo
Add a comment...

Post has shared content
I am a former LGBT Voice Tanzania Activist and Human Rights Advocate currently resided in Munich, Germany where I came to Seek International Protection from the Persecutions I faced back home in Tanzania. I’m currently under threats of Deportation to Italy as I came here with Italy-Schengen Visa (means of Escape) but I never landed nor Registered for Asylum in Italy. I came straight to Germany via Amsterdam as transit with KLM Flight. Please Go to my profile ready my story and live your comment. #Follow me inOrder to increase Support and Solidarity. I feel like I’m facing double persecution as I’m well intergrated here with my LGBTQI Community. I am
Already more than a year in GERMANY and they want to send me to a totally strange country.
Add a comment...

#FeatureRequest

Can you please add an option to disable the "Disable spell check" (sorry, I don't know if that's the actual text in the notification. My system language is set up Spanish). It's annoying to see the notification popping up and sounding every time I use the keyboard. I checked the spell checking options but I couldn't find a way to prevent the notification from appearing

#FeatureRequest

I've installed Chrooma yesterday and I loved it so much that I upgraded to Pro today.

Now I have a suggestion/feature request:

Would it be possible to add support for custom background image with a semi-transparent (alpha transparency) overlay with adjustable opacity? It would be great to have a custom image while keeping the app-adaptive color as a translucent overlay.

Add a comment...

Post has attachment
VENTA DE POLLOS
Sabado 01/12 12:00
Crudo........$120
Cocinado.$150
Se retira en: Barrio Virgen de Guadalupe Mz. 4 Casa 17 Familia Zabala
A beneficio de la familia Zabala para afrontar los gastos derivados del proceso judicial por el asesinato de Vanesa.

¡Justicia para Vanesa Zabala!
Asesinada en Reconquista el 29 de marzo de 2013.

Más información sobre el caso en la página de Facebook Justicia por Vanesa Zabala
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#Repost from @jorgelinasigna with @regram.app
...

Basta, basta , basta!!!!
Hoy. Todos a la calle por Anahi !!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En defensa de la diversidad sexual, vamos con el Frente de Izquierda

Las leyes de matrimonio igualitario e identidad de género, que fueron conquistadas luego de una fuerte lucha contra la reacción clerical y pro familia, no significaron una transformación de la vida material y cotidiana de la mayoría de las personas LGBTI. A las condiciones de vida del conjunto de la clase social que trabaja esto es precarización, hambre y represión se le suman las circunstancias particulares que vive la diversidad: discriminación, violencia y marginación.

Los travesticidios y los crímenes de odio son noticia cotidiana y la impunidad es garantizada por el Estado como en el caso de Higui, que pudo defenderse pero cuyos agresores siguen libres. Casos como Laura Moyano en Córdoba, Pamela Moreno en Santiago del Estero y de Marcela Chocobar en Santa Cruz muestran esta situación que se repite.

Las grandes organizaciones de la diversidad que se autodenominan la conducción cada año en la marcha del Orgullo han mostrado su total adaptación y cooptación al Estado. ATTTA (asociación de travestis, transexuales y transgénero de Argentina) ha acordado con Rodríguez Larreta la creación de una Casa Trans en la ciudad que acaba siendo no un impulso a la lucha por los derechos elementales de las personas trans y travestis, sino una integración de una burocracia trans con el Estado y su policía que persigue y amedrenta a las compañeras en situación de prostitución.

Las leyes mencionadas no han elevado la vida de las personas LGBTI ni siquiera al nivel del conjunto de la clase trabajadora: muestra de ello son los crímenes de odio, el callejón de la prostitución para trans y travestis y la expectativa de vida de 35 años del colectivo trans. El ajuste de Macri y los gobernadores de todos los bloques políticos busca quebrar al conjunto de los trabajadores y pasarle la factura de una nueva quiebra nacional.
Add a comment...

Post has attachment
"Denunciamos a De Vido y también la maniobra política del gobierno"

Los diputados Pablo López y Soledad Sosa, del Frente de Izquierda-Partido Obrero, intervinieron esta mañana en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados sobre la tentativa del macrismo y el massismo de separar de la Cámara a De Vido por “inhabilitación moral”. Allí denunciaron lo que caracterizaron como una maniobra y polemizaron con el macrismo y el kirchnerismo.

En su intervención, López denunció que el intento de expulsar a De Vido no se fundamenta en una condena de la justicia sino en la arbitraria figura de “inhabilidad moral”, que puede luego podrá ser aplicada contra quienes defienden las luchas. “No vamos a otorgarle esa facultad a los que defienden un régimen corrupto, que han hecho una ley para hacer zafar a Odebrecht y a IECSA (la socia de Odebrecht) en el Ferrocarril Sarmiento. No les vamos a dar esa oportunidad para que vengan contra los trabajadores y contra todo el pueblo argentino”

“Quieren erigirse como los que determinan la ética y la moral de los diputados los que vienen a fondo contra el pueblo trabajador argentino, a destruir sus condiciones de vida", lanzó López. "Son además los que han montado un régimen de corrupción, porque De Vido ha sido un actor fundamental en un régimen de corrupción que involucra a la Cámara Argentina de la Construcción y a las empresas que se han beneficiado con las privatizaciones, incluidas las empresas de la propia familia del presidente Macri”. López denunció también al massismo y a Bossio, que se han sumado a la maniobra de Cambiemos, luego de haber integrado el gobierno corrupto de CFK.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded