Profile cover photo
Profile photo
Pirata Chileno
363 followers -
The world of Pirata Chileno
The world of Pirata Chileno

363 followers
About
Pirata's posts

Post has attachment
Quedan todos invitados a mi canal de youtube
Tambien puedes seguirme en facebook como pirata chileno.
Les dejo el link de nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/6ttUVybOs1dEs9ZmQKlK5z

Post has attachment
Una historia súmamente terrorífica, no tan solo por su contenido sino por ser real. 3 hermanos, dos primos,y una foto que te helará la piel. Mi nombre es Maggy y tenia 21 años cuando ocurrió todo esto. Muchos de nosotros siempre tenemos expectativas, no…

Post has attachment

Post has attachment
​Siempre te acompañare en las buenas y en las malas…que importa que te digan loca o desquiciada. Que importa si cada vez que lo vez lo asesinas en tú mente. El te daño, te mato el corazón con tanta traicion, con tantas mentiras. Vamos solo dale un…

Post has attachment
​-1- Tarde de invierno llovia copiosamente, mis botas llenas de barro, cubierto solo con mi chaqueta desteñida y vieja…sin rumbo, sin hogar. Un camino interminable vagando de ciudad en ciudad…Desvie mi camino hacia el interior donde las luces de las casas…

Post has attachment
​Diary of a psychopath 2.0 en whatsapp renovado para todo publico, material variado y actualizado minuto a minuto… Si buscas renovar tu material. Entra al grupo  https://chat.whatsapp.com/BT9k3eN7OqsB19ysN8O8vK

Post has attachment
​Una semana sin tomar mis medicamentos. Ellos me hablan me reprochan mi silencio, de lo solo que estaban, de lo triste que se sentían sin mi. Me piden saciar su sed… Me siento en el piso de mi habitación entre penumbras, solo con mis voces que hablan…

Post has attachment
​Élla y él. Unidos por la misma maldad, él la amaba tanto que seria capaz de asesinar a todos, si ella lo pidiera. Ella lo amaba tanto que convertiría el mundo en un infierno para que él no sintiera frío… Todos tenemos diferentes formas de amar.…

Post has attachment
​No me pidas asesinar a mi familia, ellos no te conocen. Ellos no tienen nada que ver entre tu y yo…no quiero, sal de mi cabeza, deja de agobiarme con tus mensajes…solo eres la voz que sale cuando no tomo mis medicamentos, no me obligues golpeare mi…

Post has attachment
Quedan todos invitados a un mundo de gif para todos los gustos...
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded