Profile cover photo
Profile photo
Marketing y Contenido
46 followers
46 followers
About
Posts

Post has shared content
Más tips para mejorar el posicionamiento de nuestros clientes...
Da igual que sea verano, que sea julio, que fuera sábado. Aprender más sobre #SEO para merece la pena. Y si puede ser de la mano de los mejores, no hay más que decir. #seopro
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un añito tiene #Periscope  ya a la espalda.
La red social que más expectativas genera en estos momentos y, según algun@s, la tabla de salvación que mantiene a Twitter a flote y le da perspectivas de crecimiento.
Con este artículo nos lo resumen desde el blog de #Twitter  y nos anuncian que están en movimiento, desarrollando opciones y mejoras como la integración con las cámaras +GoPro .
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
¿Fijación dinámica de precios?
Llega la Semana Santa y los precios de los carburantes se disparan, arrastrando consigo una no tan pequeña parte de los presupuestos que los consumidores tienen destinados a las vacaciones.
Es una práctica habitual y a la vez conocida y desconocida, en tanto se sabe que ocurre pero no se conocen los mecanismos de fondo que la producen, mas allá de la obvia previsión de subida de la demanda.
Bueno, nosotros no podemos evitar que los precios suban pero sí os podemos indicar que en este artículo podréis encontrar los surtidores más baratos de vuestras provincias .. algo es algo.
¡Buen miércoles!
Add a comment...

Post has attachment
Ésta era la noticia de ayer. Bueno, de ayer y de hoy, porque un día más o un día menos en un lapso de 10 años no es que importe mucho.
Twitter cumplía 10 años desde que su fundador, Jack Dorsey lanzara su "just setting up my twttr" y estrenara ésta red social el 21 de marzo de 2006.
Ha llovido mucho desde entonces y la red social ha cambiado mucho desde entonces: desde apenas unos miles de usuarios hasta los millones que hay ahora, de ser "la nueva" red social innovadora y cool a ser un canal de comunicación absolutamente heterogeneo, de estar libre de publicidad a ser un canal promocional interesante para las empresas .. 10 años dan para mucho.
La nube se ha plagado estos dos días de mensajes con los hashtag ‪#‎LoveTwitter‬ y ‪#‎AmoTwitter‬, porque esta red social tiene sus defensores y sus detractores, pero nunca deja indiferente.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy estamos con el "corazón partío".

Se celebran 2 eventos realmente interesantes, destinados a 2 target bastante diferenciados, simultáneos y en 2 ciudades diferentes: El II Foro MKT y El Chupete, y el V Congreso Gastromarketing.

Normalmente cuando por trabajo o circunstancias no podemos asistir a un evento, lo seguimos vía Twitter; en esta ocasión, nuestro Community +Ignacio Conejo Moreno​ andará por el segundo de los eventos, así que pondremos a prueba su capacidad de tuiteo múltiple desgeolocalizado ;)

Y, sea como sea, disfrutaremos de mucho y buen Marketing.
Add a comment...

Post has attachment
Un nuevo Storytelling de Estrella Galicia, más breve aún de lo que estamos habituados a ver con esta técnica, pero con un mensaje claro, simple, muy definido: "SÍ se puede".

Jugar con las palabras para enviar el mensaje inverso es un arte que no todo el mundo consigue afinar tan bién.

Todo ello narrado a través de un interesante y también escueto artículo de +Rayko Lorenzo
Add a comment...

Post has attachment
Reina entre las PYMEs, que ven en este medio la manera de anunciarse de manera continuada sin que les suponga un desembolso excesivo. Y de establecer un tipo de relación con los clientes que anteriormente solo se podía obtener en las tiendas o por teléfono.
Y - no nos olvidemos - se ha producido durante un año en el que el precio de los anuncios ha aumentado de manera considerable.
Está claro que aquí Facebook tira de su papel predominante como la red social más extendida; pero también hay que reconocerle que el esfuerzo por facilitar el trabajo a los anunciantes algo tiene que ver con este éxito.
¡Saludos!
Add a comment...

Post has attachment
No es corriente, ni mucho menos.
Y resulta hasta chocante, habiendo visto hace muy poco cómo dos "grandes" rivales se tiraban los trastos a la cabeza con sendos virales anuncios sobre las ubicaciones de sus respectivos restaurantes - sí, hablamos de Mc Donald´s y Burguer King - buscando a base de creatividad e ingenio hacerse el máximo daño posible.
Mercedes-Benz decide NO tirarle los trastos a la cabeza a uno de sus mayores rivales, BMW, en el día de su 100º aniversario y hasta le manda una "felicitación".

No sabríamos decir si se trata de un comportamiento "de caballeros" o no, tal vez sea simplemente el que su público podría esperar en esa fecha señalada y esa haya sido la razón de todo. Pero lo que sí nos queda absolutamente claro es que con una acción muy sencilla han conseguido captar la atención y diferenciarse.

Ese es uno de los principios del Marketing, ¿o no?
Add a comment...

Post has shared content
Un año, ni más ni menos.

Ha pasado un año desde que realizamos nuestra presentación tuitera. Con +Lola Martínez a los mandos, +Lucía Montero Rodríguez, +JuanMa GomezS e +Ignacio Conejo Moreno al volante y +Santiago gomez y +Maite Ibáñez Martín apoyando en todo: como un buen #Equipo. Aplicamos el "showing by doing", porque las redes sociales son nuestro ambiente.

814 tweets, 2.288.598 impactos, 298.491 cuentas alcanzadas .. y todo ello sin gastar un €, salvo lo que vale nuestro tiempo.

Desde entonces hemos crecido, y no solo en tamaño y seguidores, sino también en experiencia y bagaje, empresarial y personal.

Gracias a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros seguidores. Y muy especialmente a aquellas empresas y profesionales que habéis decidido dejarnos demostrar lo que nosotros, y el Marketing Digital, puede ofreceros.

Hemos cumplido un año, con la ilusión fortalecida y las ganas de trabajar a tope.

¡Por éste año cumplido y muchos más que queremos seguir con vosotros!
Wait while more posts are being loaded