Profile cover photo
Profile photo
Diseño Web
71 followers -
Experto en Diseño Web HTML5 - Posicionamiento Web - Marketing
Experto en Diseño Web HTML5 - Posicionamiento Web - Marketing

71 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Apenas han pasado 23  años que el servicio de internet llego a México y recuerdo que el primer buscador Mosaic pues no tiene nada que ver con nuestros actuales buscadores Google y Yahoo desde mi punto de vista Google tiene muy pocos años en este negocio y a tan corta edad unos 12 años que verdadera mente ya a tomado vuelo y no hay quien lo pare.

Es sorprendente la velocidad con la se avanza este gigante.

Muchas comentarios aparecen día a día sobre el tema del Posicionamiento y hay quien se atreve a comentar que hace algunos años este no era necesario y la verdad es que se equivocan.

Desde el inicio del intente  todo todo el mundo empezó a subir archivos a la red de todo tipo tanto textos como imagenes, audios, programas etc. Y se creo el caos en un principio la forma de posicionar una página era en verdad relativamente sencillo, solo tenia uno que dar de alta en varios portales nuestra página y esta tomaba una buena posición.

Al día de el el tema SEO - Posicionamiento Web es otra onda y esto debido a nuestro querido NERD Lawrence Edward Google a hecho de esto un verdadero dolor de cabeza y todo esta en las modificaciones que constantemente se llevan a cabo en el dichoso navegador.

De alguna manera es entendible que ante los millones y millones de páginas de vez en cuando se les tiene que dar la oportunidad a una de las nuevas páginas por lo menos estar unos segundos en un primer lugar, pero de ahí a dominar el tema SEO y de la noche a la maña de tener una pagina bien posicionanada en primer lugar sales volando a la cola eso si que esta rudo.

Habría que ver esto desde el punto de vista positivo ya que gracias a esta modificación en el código del buscador las empresas no dejan de buscar y buscar a los expertos del posicionamiento natural. www.marketingweb.com.mx
Photo
Add a comment...

Add a comment...

Add a comment...

Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy estamos trabajando en nuestra página #marketing   datos estructurados con la finalidad de mejorar un poco más nuestra posición en el #diseñoweb  de la misma y mejorando el #SEO  les envío una herramienta que puede ser util  para sus páginas http://schema.org/docs/documents.html
Add a comment...

Post has attachment
Tendencia de Diseño Web 2015 .
http://marketingweb.com.mx
Diseño Responsive.
2.- El año 2015 va a ver por fin el turno donde más personas navegando en los móviles no en los equipos tradicionales. Si no puede ver fácilmente un sitio web en el dispositivo, no se va a volver a ella. Es necesario que los desarrolladores piensan como un usuario o cliente del sitio a veces. Esta es la razón por el diseño de respuesta es tan importante . Permite a un sitio web en particular para detectar el tamaño de la pantalla que se está tirando para arriba en y ajuste automáticamente para adaptarse mejor que el tamaño de pantalla. Esto asegura que usted está recibiendo la mejor experiencia de usuario posible, independientemente de lo que el tamaño de pantalla o dispositivo que está viendo su sitio en.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded