Profile cover photo
Profile photo
Trajes de Flamenca Maricruz
51 followers
51 followers
About
Trajes de Flamenca Maricruz's posts

Post has attachment
¿Te vas de feria? ¿tienes pensado vestirte o vestir a tu hija de flamenca? Toma nota de los #errores que debes evitar si quieres lucir un look de lo más flamenco y acertado #consejos  

Post has attachment
¡¡La temporada de las romerías y ferias no ha hecho más que comenzar!! ¿Tienes ya tu #trajedeflamenca de la #temporada2016? En el siguiente enlace te ayudamos a buscarlo

Post has attachment
El #trajedeflamenca tiene unas características que lo hacen único: el corte de sus mangas, el tejido empleado, la forma en que lo mueve quien lo lleva puesto y la sencillez o densidad de sus texturas lo convierten en una confección singular.

Os invitamos a leer el siguiente artículo en el que se definen algunas de sus características y cómo ha de llevarse correctamente

Post has attachment
Si estás buscando un #trajedeflamenca para tu hija, seguro que te gustará saber cuáles serán las #tendencias en #modaflamencainfantil este año. ¡Si es así, no te pierdas el siguiente #artículo!

Post has attachment
Apenas quedan dos días para #reyes y sabemos que muchas de vosotras aun andáis indecisas sobre qué #regalar o sobre qué queréis que os regalen.

¿A qué esperas? Aquí te dejamos unas ideas muy #flamencas. 

Post has attachment
¿Te has propuesto que el próximo año al fin te comprarás un #traje de #flamenca ? Entonces debes estar al tanto de las últimas tendencias en la #moda #flamenca para 2016.

Todo lo que necesitas saber, en el siguiente artículo.

Post has attachment
¿Te gustaría saber como es el #traje de #flamenco #tradicional? os dejamos un #artículo muy interesante para que conozcáis todo lo relacionado sobre este #tema.

Post has attachment
Los #complementos en un #traje de #flamenca son muy importantes, pueden hacer que éste parezca uno totalmente diferente ¿No lo crees? Sigue leyendo para saber más de su importancia

Post has attachment

Post has attachment
¿No estuviste a la moda en la última #feria? Si es así echa un vistazo al siguiente artículo, en él encontrarás las #tendecias en #moda #flamenca de este año y puedes tomar nota para el siguiente.
Wait while more posts are being loaded